Bellas frases a tu amor que está lejos

Frases para mi amor que está lejos, textos para mi amor que está lejosEnviar frases bonitas para mi pareja que esta lejos de mì

Los viajes que se realizan por estudio o trabajo tienen muchas veces un tiempo de duración con estadías largas, por diversos motivos las parejas se tienen que separar aunque fuera solo por un tiempo corto.

Aunque se comprende que esta ausencia es solo momentánea e inevitable, la separación duele, sobre todo cuando se está muy enamorado o enamorada de la pareja, y esto es por ambos lados, no solo el que se queda sino también el que se va por mucho trabajo que se tenga siempre se echa de menos al ser amado, sobre todo en los momentos de descanso cuando el trajinar de día acaba y nos quedamos solos sin quien nos acompaña y a quien comentamos todo lo que nos ha pasado.



En seguida les presentamos algunas frases que demuestran el amor que se siente por aquella persona que amamos aunque se encuentre muy lejos.

Ejemplos gratis de frases de amor  a tu ser amado que está lejos:

:: “Cariño mío, solo han pasado unos días y ya siento como si hubiera pasado muchísimo tiempo, que largos y solos se me hacen los días sin tu presencia, pero comprendo que la responsabilidad de tu trabajo es muy importante y por eso me siento muy orgullosa porque eres un profesional en todo el sentido de la palabra. Te extraño y te quiero mucho mi amor, que todo te salga muy bien para que regreses pronto a mi lado”.
Categoria :Mensajes de amor

 

 

 

:: “Amor mío, este mes que te tengo lejos de mí me parece como si hubieran pasado mil años, y es que te amo tanto que no concibo la vida sin ti, estoy segura que todo te está saliendo a las mil maravillas y por eso me alegro por tu éxito y además porque así regresarás más pronto, ya verás cuando regreses como te voy a llenar de mimos que te harán sentir muy feliz y no querrás volver a irte de mi lado. Te extraño”.
Categoria :Mensajes de amor



:: “Los días se me hacen eternos y siento como si estuviera cayendo por un abismo que no tiene fin, y es que te extraño tanto que cuento los días para tu regreso, no dudes ni por un instante que te tengo siempre en mi corazón y en las noches me duermo pensando en ti, ya sé que nos comunicamos todos los días, pero no puedo tocarte y besarte como lo hacemos siempre. Te extraño cada día más. Que tengas mucho éxito, mi amor, y regresa pronto. Te envío miles de besos”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Cuando termina el día me pongo a recordar todos los momentos que vivimos y recuerdo que no estás a mi lado, en la soledad de mi habitación solo me acompaña tu recuerdo y a pesar de que nos comunicamos a diario siento una gran nostalgia porque no estás junto a mí , pero comprendo que esta separación es para el bien de tu carrera, y eso es lo importante, luego podremos compensarnos por este tiempo de separación y con la alegría de que has logrado las metas que te has propuesto. Te extraño y te amo, vida mía”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Amor mío, que te vaya muy bien, estudia mucho y no te preocupes por mí, solo he querido hacerte saber que te amo y te extraño, pero que nunca quiero ser un impedimento para tu superación como sé que tú también comprenderías si fuera yo quien tuviera que estudiar en el exterior. Me consuelo y me alegro pensando que ya falta poco para que vuelvas, y entonces nos amaremos mucho más porque tendremos la satisfacción y la certeza de que hemos sabido superar la distancia sin que haga mella en nuestros sentimientos. Te amo, querido mío”.
Categoria :Mensajes de amor

Podemos expresarnos de muchas formas para comunicarle al ser querido que la distancia no los separará nunca, y así se sentirán mucho mejor. Recuerda que la comunicación es muy importante, y más en esta era digital. Vuelve pronto por más mensajes de amor.

Image courtesy of “Sira Anamwong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Mensajes para mi amor que está lejos, textos para mi amor a la deistancia, mensajes para mi amor que está lejos, email para mi amor que está lejos, sms para mi amor que está lejos.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases románticas para un amor lejano, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.