Romper una relación amorosa con una carta

escribir una carta para terminar tu relaciòn amorosa,escribir una carta para terminar tu relaciòn amorosa,modelo de carta para terminar una relaciòn amorosaTerminar con tu novio para siempre con una carta

Lamentablemente, hay cosas que no se pueden remediar. Nunca se espera el momento de un rompimiento de pareja, sin embargo, nadie está libre de que esto le suceda, no obstante, uno debe aprender a sobreponerse.

La vida nos da un sinfín de oportunidades nuevas, así que, no te deprimas y piensa en que todo pasa por una razón.



En esta ocasión te dejaremos una carta de ejemplo de una novia hacia su novio, en la cual le dice que debe terminar con él.

Si es el caso, esperamos esta misiva te ayude a solucionar ese pequeño problema lo más pronto posible. Echa un vistazo.

Ejemplo de carta para romper una relaciòn

 

 

 

Es verdad que hemos pasado muchos momentos juntos, que nuestra relación como novios lleva poco tiempo, pero rápidamente me he dado cuenta de tus verdaderas intenciones conmigo, y sinceramente te digo que no quiero a alguien así en mi vida.

Lamento decirte que nuestra relación no va para más, a mi lado quiero a un hombre que me respete, que me ame, que me tome atención, que sea lindo y detallista conmigo, que me dé lo que de verdad necesito.

Felicidad y protección son cosas que tú nunca podrás darme.

Traté de soportarlo por un tiempo, pensando que quizá podrías cambiar y darme más espacio en tu vida.

Pero parece que en tu mundo no hay lugar para otra persona que no seas tú mismo.



Una relación es de dos, y una pareja debe de amarse, quererse, respetarse, comprenderse, ayudarse, y muchas otras cosas más que tú no hacer por mí.

Nunca te he pedido nada caro, tan solo tu corazón, tu compañía. Nunca estuviste ahí cuando te necesité, es por eso que te digo que lo nuestro debe acabar ya.

Te deseo la mejor suerte del mundo, y espero que conozcas a una chica que te guste verdaderamente, que sientas como un solo impulso, las ganas de hacerla verdaderamente feliz.

Si te estoy causando una pena, lo siento, pero creo que es lo mejor para ambos.
Debemos darnos la oportunidad de ser felices con otras personas y demos lo mejor para poder llegar a serlo, aunque hubiera querido serlo al lado tuyo, mas sé que no podré.
Adiós.

Los errores que cometemos son siempre una causa para el rompimiento, el amor incluye muchas cosas que se deben tomar en cuenta, el respeto, la compañía, el tiempo necesario para la otra persona, todo aquello; de modo que si se busca una pareja, no se trata de simplemente tenerla de adorno, sino de pasar tiempo con ella, de mimarla y quererla como le hace feliz.



 

 

Esperamos que esta carta te sea útil en momentos en los que ya no veas la solución para tu relación de pareja. Vuelve pronto por la web, que tenemos muchos consejos gratis. ¡Hasta pronto!

Image courtesy of “By samuiblue”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
como terminar una relaciòn amorosa por medio de una carta,escribir una carta para terminar tu relaciòn amorosa,escribir una carta para terminar tu relaciòn amorosa,modelo de carta para terminar una relaciòn amorosa

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal  serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.