¿Cómo saber si mi pareja me es infiel?

Consejos para saber sí mi pareja me es infiel, como saber sí mi pareja me es infielDescubrir si mi pareja me es infiel

Cuando tenemos una relación amorosa que nos hace sentirnos como si estuviéramos en las nubes nos sentimos felices pero a su vez sabemos que esta felicidad en caso cometamos una infidelidad la cual será descubierta, no será igual.

Hay ocasiones en que las infidelidades se llevan a cabo de forma discreta y que sacarlas al aire es difícil.



En el caso quieras saber si tu pareja te ha sido infiel, hay una forma de saberlo. Muchas mujeres así como hombres se hacen la pregunta de ¿Cómo saber si mi pareja es infiel? En este artículo te daremos a conocer como saber si te han sido infiel.

Llamadas misteriosas:

Para comenzar deberás prestar atención a las llamadas de teléfono que reciba tu pareja.

 

 

 

Si tu novio/a se muestra nervioso cuando mire su móvil y responde la llamada aislándose, es señal que las cosas no están bien y que puede estar escondiendo algo, lo cual se hace más notorio al preguntarle de quien fue la llamada y para que llamo.

Cuando tu novia/a aleja su móvil de tu vista constantemente también es síntoma de que algo está sucediendo.

Salidas sin explicación:

Si al finalizar una llamada rara que ha recibido tu pareja te comenta que va a salir, podrías sospechar que puede estar siéndote infiel. Las excusas más comunes es decirte que es un tema de trabajo pero también puede ser que sea verdad. ¿Entonces deberás investigarlo? Haz una llamada a la oficina en la que trabaja y verifica si es real que esta laborando. Es sabido que cuando alguien es infiel tendrá dificultad para decir en qué lugar estuvo pues hoy o mañana su propia mentira lo atrapara.

Redes sociales:

Gracias a las redes sociales, las personas se mantienen más cercanas a sus amistades, familiares, etc., pero a la vez, se han visto casos de relaciones amorosas que han terminado su relación al haber descubierto una infidelidad a través de estas páginas.



Si quieres enterarte si tu pareja está buscando una aventura haciendo uso de la red, puedes crearte una cuenta con distinta identidad en cualquier red social como facebook, hazle llegar una invitación de amistad para que cuando se encuentre conectado des inicio a un dialogo. De esta forma te enteraras hasta donde tu pareja podría llegar.

Visita sorpresa:

En el caso no convivas con tu novio/a y quieras saber si te es infiel, puedes visitarlo de sorpresa ya sea a su departamento o a su casa y así descubrirás si eres la única persona que hay en su vida.

Te recomendamos que lo hagas durante la noche. Si ves que tu pareja te abre las puertas de manera natural y te dice que entres, siéntete seguro que todo anda bien pero si se da el caso que se negase a abrirte la puerta o manifiesta alguna excusa para que no ingreses, lamentablemente puede encontrarse acompañado.



 

 

Huellas y rastros:

Una infidelidad deja daños que son muy difíciles de borrar. La mayor parte de personas infieles no sienten el daño que dejan las amantes.

Si percibes un olor a un desconocido perfume en la ropa de tu pareja o si encuentras alguna marca de besos alrededor de su cuello siéntete segura/o que si tuvo una aventura amorosa.

Cambio en su actitud:

Es inevitable no notar un cambio de comportamiento de una persona cuando ha sido infiel.

En el caso tu novio/a minimiza sus atenciones, escoge compartir más tiempo con sus amigos que estar contigo y contesta tus preguntas algo inseguro debes saber que algo no marcha bien. La mejor forma de saber las cosas es conversando y pidiéndole sinceridad ante todo.

Imagenes cortesia de “AKARAKINGDOMS”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos para saber sí mi pareja me es infiel, como saber sí mi pareja me es infiel, actitudes que demuestran que mi pareja me es infiel, cómo descubrir sí mi pareja me es infiel, ejemplos de comportamiento de una pareja infiel, descargar gratis qué actitudes delatan a una pareja infiel

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.