Las mejores salas de cine en Lima

recomendaciones de las mejores salas de cine en Lima, conoce las mejores salas de cine en Lima, sugerencias de las mejores salas de cine en Lima, tips de las mejores salas de cine en Lima, informacion de las mejores salas de cine en LimaTop 5 mejores  salas de cine en Lima-Perú

Una de las mayores distracciones para las personas, amistades, familiares así como para las parejas es asistir al cine. Ver una película en un ambiente del cine hace que estas se disfruten mejor y más aun cuando son en 3D ya que parece que fuera ficción.

Si estas deseando ir al cine y no tienes idea que película ver, en esta sección encontraras una buena opción. Líneas abajo te daremos a conocer cuáles son las salas de cine en Lima, así como el distrito en el cual está ubicada, sus horarios, y muchas cosas más.



Cineplanet

http://www.cineplanet.com.pe/
La cadena de cines que cuenta con más locales en la ciudad de Lima es Cineplanet. Hoy en día Cineplanet se encuentra en 11 distritos de la capital, sus salas gozan de todas las comodidades para poder disfrutar de la película del género que desees. Así mismo, Cineplanet tiene salas 2D así como 3D, las mismas que están perfectamente equipadas para que sientas la emoción del cine gracias al sonido envolvente con que cuenta.

Por otro lado, cuenta con una tienda de comidas en la que puedes adquirir gaseosas de diversos tamaños y para todos los gustos, así como el famoso pop-corn. En el caso seas un aficionado del cine te sugerimos que adquieras la tarjeta Cineplanet y a través de ella puedas gozar de los descuentos en los boletos de las películas que se estrenan. Si quieres mayor información ingresa a su página de Cineplanet en la que se muestra también los horarios de las películas así como comprar entradas.

Cinemark

http://www.cinemark-peru.com/home
Cinemark es otro de los cines que tiene salas digitales en 2D y en 3D y que a su vez cuenta con 7 locales en Lima. Así mismo, en Cinemark puedes ubicar las salas XD, las mismas que dan la sensación de una realidad extrema. La sala XD tiene una pantalla de 4 pisos y un sonido envolvente 7.1 que hará que te sientas parte de la misma.

 

 

 



Por otro lado, en las salas 3D de Cinemark puedes ubicar las butacas D Box, las cuales se encuentran programadas para moverse con las escenas de la película. Para mayores detalles entra a su página de Cinemark y adquiere tus entradas, visualiza la cartelera del día así como de las películas que están por estrenarse.

UVK Multicines

http://www.uvkmulticines.com/
Si quieres gozar de las películas en total comodidad de comienzo a fin entonces las salas de UVK Multicines son las más indicadas gracias a su amplitud, modernidad y más. Cabe señalar que UVK Multicines se encuentra en 5 distritos de Lima en los cuales puedes ver la película que sea de tu agrado en cualquier género y en formato 2D como 3D.

Por otro lado en la página web de UVK Multicines puedes enterarte de cuál es la actual cartelera, como adquirir las entradas, tener acceso a buenas promociones, ser partícipe de los concursos teniendo como premios las entradas, entre otros más. Descárgate este aplicativo de UVK Multicines y así podrás visualizar desde tu equipo celular tanto los horarios de las películas como los estrenos.

Cinepolis

http://www.cinepolis.com.pe/index.aspx
Podemos decir que las salas más grandes de Lima son las salas de cine Cinepolis, las mismas que tienen salas en 2D como en 3D y 4D. Poder disfrutar de una película en la sala 4D es una vivencia inolvidable ya que da la apariencia de estarla viviendo en vivo.

A su vez, estas salas muy aparte de proyectar imágenes en el formato 3D tienen butacas que están sincronizadas con los efectos de sus películas. Entra a la página de Cinepolis para obtener mayor información.

Imagenes cortesia de “Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
las mejores salas de cine en Lima, las mas visitadas salas de cine en Lima, las mejores cadenas de cines en Lima, las mejores salas de cine con 3D en Lima, las mas modernas salas de cine en Lima, las salas de cines mas grandes en Lima

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.