Cómo saludar a mi amor en facebook

Nuevas frases de saludos para mi amor en facebook, las mejores frases de saludos para mi amor en facebookIdeas  y frases para saludar a mi amor en facebook

Si tú y tu pareja siempre están conectados al facebook, tienes la oportunidad de ser romántico de muchas maneras. Actualiza a diario tu estado con una frase que exprese tus sentimientos, publica en su muro una frase de amor y cuando inicies la sesión de chat, dale un saludo que la haga sentir muy feliz.

En esta sección veras algunas ideas para saludar a mi amor en facebook. Usa algunas de estas ideas para saludar a la persona que amas de una manera muy original a través de facebook.



A continuación algunas ideas para saludar en facebook a mi amor:

Imágenes
Hay imágenes que dicen más que mil palabras. Si deseas saludar a tu pareja de una manera original publica en su facebook una imagen de amor. En facebook existen varias páginas donde puedes encontrar imágenes relacionadas a este bello sentimiento. Etiqueta a la persona que amas en una de estas imágenes y escribe una bonita dedicatoria de amor.

Videos
Busca un video de una canción romántica en YouTube y compártelo con tu pareja en facebook. Elige un video del tipo de música que le gusta a tu novio/a y que además hable sobre el amor. Una buena idea es editar un video donde se vean imágenes de ambos pasando bellos momentos y publicarlo en el muro de esa persona especial.

 

 

 

Poemas
Un poema de amor siempre será bien recibido por tu pareja. Al igual que las imágenes de amor, en facebook también puedes encontrar páginas y comunidades dedicadas a poemas románticos. Otra buena idea es leer los poemas de reconocidos poetas como Neruda, Bécquer, Serrat entre otros para inspirarte a crear un poema original para tu pareja.



Frases
A diferencia de los poemas, las frases son informales pero no por eso menos románticas. Saludar a tu pareja con una frase de amor en cualquier momento del día es una buena idea. Escribe una frase recordando algún momento especial que pasaron juntos, sobre los sueños que desean cumplir como pareja, etc. Para hacer que tu frase tenga un toque original incluye emoticones. Algunos de los más usados por parejas son

A continuación te mostraremos algunas de las mejores frases de amor para saludar en facebook.

:: “Hola amorcito, quiero que hoy sea un día especial en tu vida, quiero que todo te salga bien, que seas muy feliz y que al menos tomes un minuto de tu tiempo para pensar en mí, te amo”
Categoria:Frases de amor para facebook

:: “Puedo estar en medio del fuego cruzado de una batalla pero no sentiré los ruidos de las balas y cañones mientras tú estés en mi corazòn”
Categoria:Frases de amor para facebook

:: “He comprendido que amarte es todo una arte, porque tus labios pintan un hermoso cuadro en mi alma”
Categoria:Frases de amor para facebook

:: “No puedo empezar el día sin saludarte y decirte cuanto te quiero, contigo he conocido la felicidad y lo bonito que se sienta estar enamorada”

Categoria:Frases de amor para facebook

Esperamos que estas ideas para saludar a mi amor en facebook te hayan gustado. Pruébalas y seguramente tu pareja se sentirá muy feliz.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Nuevas frases de saludos para mi amor en facebook, las mejores frases de saludos para mi amor en facebook, buscar frases de saludos para mi amor en facebook, descargar frases de saludos para mi amor en facebook, bonitas y nuevas frases de saludos para mi amor en facebook

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de amor para facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.