Lindos saludos para mi nieto por su primer añito

 bellos mensajes cumpleaños de mi nieto por su primer añito,frases cumpleaños de mi nieto por su primer añito,enviar dedicatorias cumpleaños de mi nieto por su primer añito,palabras cumpleaños de mi nieto por su primer añito,pensamientos cumpleaños de mi nieto por su primer añito,ejemplos de mensajes cumpleaños de mi nieto por su primer añito. Enviar gratis mensajes de cumpleaños a mi nieto por su primer añito

Cuando los abuelos tienen nietos, es como si volvieran a tener sus propios hijos; ellos les traen muchas alegrías a sus vidas, los nietos se vuelven el centro de sus vidas, tanto que hasta a veces los malcrían y quieren darles todo lo que se les pueda dar.

El nacimiento de un bebé trae mucha felicidad a toda la familia.

Ahora que tu nieto cumplirá su primer año en este mundo,  dile todo lo que significa para ti y lo importante que es en tu vida, con un saludo muy especial.



En esta página verás algunos pensamientos para saludar a mi nieto primer añito, escoge el que más te guste y escríbelo en una tarjeta de cumpleaños y dásela con su regalo.

Ejemplos de saludos para tu nieto por su primer año

:: “Recién cumples un añito de vida y siento por ti un inmenso amor, eres el bebito que vino a este mundo para llenarnos de alegría y felicidad a todos los de la familia, feliz cumpleaños mi adorado.”
Categoría: Saludos de cumpleaños a mi nieto

:: “No puedo encontrar las palabras para decirte cuánto te quiero, pero tengo la seguridad que puedes sentir todo el amor que te tengo y lo importante que eres para mí, haz hecho que vuelva a vivir; feliz primer año querido nieto.”
Categoría: Saludos de cumpleaños a mi nieto

 

 

 

:: “Tienes unos padres maravillosos y unos abuelos que dan la vida por ti, debes sentirte muy dichoso por eso, feliz cumpleaños; te quiero.”
Categoría: Saludos de cumpleaños a mi nieto

:: “Dios bendijo a tus padres con el fruto de su amor cuando naciste tú; en este tiempo que ha pasado, te ganaste el corazón de toda la familia; tus padres y tus abuelos estaremos junto a ti y te llenaremos de amor mientras dure nuestras vidas; feliz cumpleaños nieto.”
Categoría: Saludos de cumpleaños a mi nieto

:: “Quiero que sepas que aunque ahora es tan solo un bebé, cuando el tiempo pase y te conviertas en todo un hombre, yo estaré a tu lado cada vez que tú me necesites para darte todo mi apoyo y mi incondicional amor. Que tengas un primer año adorado nieto.”
Categoría: Saludos de cumpleaños a mi nieto



:: “Cuando crezcas vas a ser una señorita muy hermosa, igual que tu madre, deseo poder ver ese día y decirte cuan orgulloso estoy de ti y que deseo que logres todas tu metas y que Dios llene tu vida de bendiciones. En este tu cumpleaños quiero decirte que siempre estaré a tu lado. Feliz cumpleaños.”
Categoría: Saludos de cumpleaños a mi nieto

:: “Ver tu carita cuando recién viniste a la vida, es un recuerdo que siempre vivirá en mi corazón, trajiste mucha felicidad a todos los integrantes de la familia y en especial a mí. Velaré por ti esté donde quiera que esté. Te deseo un lindo cumpleaños querido nieto.”
Categoría: Saludos de cumpleaños a mi nieto

:: “Hoy que se celebra tu cumpleaños, estoy muy feliz de estar junto a ti, deseo que dentro de algún tiempo puedas leer esta nota y que sepas que fuiste mi ilusión de vivir y que te quiero muchísimo. Feliz primer añito, todas mis bendiciones para ti hoy y siempre.”
Categoría: Saludos de cumpleaños a mi nieto

:: “Ahora que llegaste a este mundo y a mi vida, quiero decirte que deseo apoyarte y que cada vez que necesites de alguien yo estaré a tu lado, quiero llenarte de amor y hacerte muy dichoso, te deseo un feliz primer añito.”
Categoría: Saludos de cumpleaños a mi nieto

:: “Volví a sentir que Dios me había dado el mejor regalo del mundo cuando naciste tú, fue lo mismo que sentí cuando nacieron mis hijos, te quiero con toda mi alma y deseo que tu vida esté llena de mucha felicidad, feliz primer añito.”
Categoría: Saludos de cumpleaños a mi nieto

Confiamos en que estos preciosos pensamientos de cumpleaños demostrarán la alegría y felicidad que sientes por estar en el primer año de vida de tu nieto.

Image courtesy of “by digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellos mensajes cumpleaños de mi nieto por su primer añito,frases cumpleaños de mi nieto por su primer añito,enviar dedicatorias cumpleaños de mi nieto por su primer añito,palabras cumpleaños de mi nieto por su primer añito.



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos de cumpleaños a mi nieto por su primer añito,sms, mensajes, frases, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.