Bellas palabras para saludar a las secretarias por su día con imágenes

Saludos por el día de la secretaria, textos por el día de la secretaria, mensajes por el día de la secretaria, frases por el día de la secretaria, palabras por el día de la secretaria, ejemplos gratis de saludos por el día de la secretaria, estados para Facebook por el día de la secretaria, dedicatorias por el día de la secretariaEspeciales mensajes de saludos para las secretarias en su día

Las secretarias son parte esencial del funcionamiento de las empresas. Ellas mantienen actualizadas las agendas, pautan las reuniones y organizan todo el día de sus jefes. Sin la presencia y eficiencia de las secretarias, los jefes gastarían valioso tiempo en organizar todo su día. Como todas las profesiones, las secretarias también tienen su día.

Ese día especial en que cada uno de los jefes o aquellos tienen secretarias toman real dimensión de lo que significa su labor. Ellas están en todos los detalles para que los jefes cumplan de la mejor manera su labor. Envíale un mensaje a tu secretaria en su día. No basta sólo con poner un “Feliz Día”, vale recordar que compartimos con ella cada una de nuestras jornadas laborales. Aquí algunos ejemplos.



Descargar gratis los mejores ejemplos de saludos para las secretarias en su día:

:: “Que pases un gran día. Realmente eres una de las personas con quien realmente da gusto trabajar. Tu eficiencia y puntualidad hacen que mejore, día a día, con mis tareas. Si tuviera que elegir a la mejor secretaria del mundo, no dudaría ni un segundo en escogerte nuevamente”.
Categoria :Mensajes por día de la secretaria

:: “Gracias por ser la persona más perfecta en tu labor. Es increíble como haces que mi día este perfectamente cronometrado, de principio a fin. Tanto mi familia, como yo, estamos eternamente agradecidos por todo lo que haces para que estemos comunicados a toda hora. Un gracias es poco para todo lo que haces”.
Categoria :Mensajes por día de la secretaria

Bonitas frases para saludar a la secretaria,enviar saludos por el dia de la secretaria por facebook

 

 

 

:: “Hoy no es un día más para mí. Hoy es el día de las secretarias y quería que sepas que me encanta como realizas tu labor. Tu empeño, amor y sacrificio se ven reflejado en cada una de las agendas o reuniones que realizas para que nada de eso salga mal. Eres la mejor de todas, sin dudas”.
Categoria :Mensajes por día de la secretaria



:: “En este día quiero agradecerte por lo bien que realizas tu labor. Creo que todas las secretarias no son valoradas como realmente deberían serlo, detrás de toda gran empresa hay cientos y cientos de secretarias que hacen lo posible para que todo funcione a la perfección”.
Categoria :Mensajes por día de la secretaria

Bonitos mensajes para saludar a la secretaria,mandar lindos saludos por twitter por el dia de la secretaria

:: “No alcanzan las palabras para expresar la gratitud que siento hacia tu persona. Eres una gran profesional y trabajas sin tener ninguna falla, algo que es muy complicado con todas las tareas que debes realizar. Gracias por hacerme mejor profesional cada día”.
Categoria :Mensajes por día de la secretaria

:: “En este día tan importante y especial quiero felicitarte por tu ardua labor día a día. Sin tu apoyo me sería muy difícil organizarme, es por eso que te debo mucho dentro de la empresa. Feliz día de la secretaria”.
Categoria :Mensajes por día de la secretaria

Las frases que le vas a dedicar deben ser escritas con el profundo aprecio que cada uno siente por el trabajo que realizan. Ellas, en muchas oportunidades, compran los regalos para los hijos y las esposas de los jefes. En este día, son los jefes quienes tienen que mostrar el mayor nivel de gratitud que puede existir. Además, un buen agasajo logrará que las secretarias quieran seguir mejorando en su labor.

Todos los días en que un profesional celebra su día, son una ocasión más que especial. Es por eso, que debemos estar preparados para cuando llegue el momento de redactar unas palabras de aprecio.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellas palabras para saludar a las secretarias por su día 1,2

Imàgen original courtesy of “foto76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases por el día de la secretaria y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.