Enviar Frases De Amistad Para Facebook

palabras de amistad para facebook, pensamientos de amistad para facebookLindos mensajes  de amistad para compartir en Facebook

Todos los seres humanos hemos nacido para vivir en sociedad, el ser humano por naturaleza es sociable. Pertenecemos a la orden de los mamíferos por lo tanto desde que venimos al mundo necesitamos el auxilio, el amparo y protección de otro, de lo contrario dejaríamos de existir.

Según la ciencia un recién nacido humano podría subsistir sin la ayuda de otro si hubiera estado en el vientre de su madre aproximadamente 20 meses y nosotros solo estamos hasta los 9 meses por eso se deduce que no hemos desarrollado lo suficiente como para sobrevivir sin el apoyo de otro ser humano. Nuestro primer hábitat es el familiar, el cual nos proporciona a visualizar y entender todo lo que nos rodea.



Casi todo el mundo goza de las redes sociales, porque nos ubica en el espacio al cual pertenecemos, y que cada uno de nosotros es muy importante e indispensable. ¿Existirá alguien que le guste ser ignorado? No lo creo, a todos nos gusta saber que nos necesitan.

Por ésta razón es que en la época escolar todos quieren ser populares, sin embargo eso no es necesario para hacerte extrañar, lo que verdaderamente deber interesarte es ser una persona importante. En éste artículo hemos escrito una serie de mensajes que podrás enviar a tus amigos, para que ellos se enteren todo lo que ellos significan para ti, no dejes de enviárselo esto te permitirá afianzar y extender tus amistades.

Lista gratis de frases de amistad para Facebook:

 

 

 

-“Si tienes una amistad verdadera, entonces tienes muchos motivos para ser feliz.”
Categoria :frases de amistad para facebook

-“Nosotros necesitamos de nuestros amigos en cada momento de nuestras vidas, se podría decir que son parte de nuestra historia. Por ésta razón quiero enviarles un gran agradecimiento a todas mis amistades por caminar junto a mí en los senderos del destino.”
Categoria :frases de amistad para facebook

-“Cuando nos encontramos con personas que nos hacen daño, debemos optar por alejarnos de ellas y acercarnos con las que te consideran y te estiman, son ellas las que te brindarán una autentica y eterna amistad.”
Categoria :frases de amistad para facebook

-“Hoy decidí juntarme con mis amigos de siempre, los amigos auténticos, los que estuvieron brindándome su apoyo incondicional a pesar de las circunstancias. Quiero hacerles llegar un agradecimiento profundo por toda su ayuda, aún estoy en deuda con ustedes.”
Categoria :frases de amistad para facebook



-“Siempre que tuve serios problemas me socorría una bondadosa mano amiga. Al cometer errores, nunca faltó un amigo que me enseño el camino correcto. Puedo recordar que desde muy pequeño ello siempre estuvieron allí, conmigo. Tengo mucho que agradecer al destino por brindarme la amistad de personas tan apreciables y disponibles, una vez más gracias por su eterna amistad y tolerancia.”
Categoria :frases de amistad para facebook

-“Algunas veces he oído comentar que hay personas que les sobra muchos dedos en la mano para mencionar a sus amigos. En cambio yo, he sido bendecido por Dios pues por el contrario a mí me faltan y por esto queridos amigos les doy las gracias porque ustedes me han enseñado a ser un auténtico amigo.”
Categoria :frases de amistad para facebook

-“Entre otras muchas cosas que disfruto mucho, es poder comunicarme con un amigo y compartir todo lo que me ocurrió en el transcurso del día, teniendo la certeza que me escucha y me prestar mucha atención. Quisiera descubrir algo con ustedes y es saber cuántos de ustedes pueden hacer esto, la respuesta les demostrará quienes son sus amigos de verdad.”
Categoria :frases de amistad para facebook

-“A veces uno nunca sabe cuántos amigos auténticos tiene, hasta que el destino te prepara la gran necesidad de buscarlos, y es cuando tu descubrirás quienes son tus amigos de verdad.”
Categoria :frases de amistad para facebook

-“Ocurra lo que ocurra yo tengo mucha confianza en mis amigos y que siempre me ayudarán, por eso querido amigo te doy las gracias porque contigo puedo contar.”
Categoria :frases de amistad para facebook

-“Ustedes recuerdan el día que nos conocimos, no sé si ustedes pero yo tengo gravado en mi memoria el preciso momento en el que nos presentamos, jamás imaginé que es sería un día muy importante, pues fue el comienzo de larga amistad, una verdadera amistad, de esas que siempre te apoyan, que dan auxilio y que te hacen sentir feliz cuando más lo necesitas, en esos días que son duros y oscuros.”
Categoria :frases de amistad para facebook



 

 

Contar con un amigo es realmente una bendición de Dios, tengo la certeza que es una de las relaciones más sólidas que tenemos, porque esta relación la elegimos no te la otorgan, como ocurre con la familia. Los verdaderos amigos no permiten que una discusión o altercado destruya la gran amistad que forjaron con el tiempo.

Te esperamos cuando quieras más mensajes, frases o consejos para tu bienestar, buena suerte y que todo te vaya bien.

Image courtesy of ”hin255″ / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de amistad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases de amistad para facebook, frases de amistad para compartir facebook, mensajes de texto de amistad para facebook, mensajes bonitos de amistad para facebook, palabras de amistad para facebook, pensamientos de amistad para facebook, saludos de amistad para facebook



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.