Fabulosos Mensajes De Amistad Para Un Amigo Que Esta Lejos

frases de amistad para alguien que esta lejos, versos de amistad para alguien que esta lejos, poemas de amistad para alguien que esta lejosLindas frases de amistad para un amigo que no está cerca

Los verdaderos amigos son aquellos que al recordarlos sientes algo especial por todos los momentos que han vivido y las experiencias que han ganado juntos, las alegrías y tristezas que han compartido y la vida que llevan creciendo. Son aquellas personas que se preocupan porque estemos bien y por ende siempre estarán dispuestos a ayudarnos si lo necesitamos.

Cuando un amigo de verdad tiene que alejarse por cualquier circunstancia nos resulta doloroso, por lo que muchas veces necesitamos expresar esos sentimientos para que no terminen por destruirnos por dentro. Es por eso que en este artículo te traemos algunos ejemplos de cómo puedes recordarle a ese amigo que no está cerca que lo extrañas y que valoras su amistad.



Demuéstrale que te importa seguir siendo su amigo, exprésale cuánto necesitas verlo y lo importante que resulta para ti su presencia. Aquí te dejamos algunos mensajes que puedes personalizar y utilizar.

Lista gratis de frases de amistad para un amigo que esta lejos:

– “Amigo, te he extrañado desde que te fuiste y ahora más que nuca, han pasado tantas cosas que tenemos que conversar de mucho. No demores tanto en venir, necesito contarte y que me apoyes en varias cosas. No tenerte cerca me ha dado la capacidad de valorar realmente lo que vivimos juntos, esos días en la que nos pasábamos de un lado para otro y las tantas cosas que discutimos. Pronto nos veremos las caras para revivir los buenos tiempos de esa gran amistad.”
Categoria :frases de amistad para un amigo que esta lejos

 

 

 

– “Sé que la amistad que hemos cultivado no tiene por qué verse limitada por las distancias, nuestras mentes y nuestros corazones se hablan de lejos y siempre nos entenderemos sea donde sea que estemos. No verte todo este tiempo ha sido difícil de superar, pero siempre te mando mis buenas vibras para que hagas bien y rápido lo que tienes que hacer y vuelvas para recordar los buenos ratos y vivir más experiencias juntos. Te espero pronto, un fuerte abrazo.”
Categoria :frases de amistad para un amigo que esta lejos

– “Ambos ya sabíamos que tarde o temprano te tendrías que ir, felizmente lo hablamos a tiempo y sabemos que no perderemos ni un gramo de lo que es nuestra amistad. Es complicado tener que asumirlo y poner en práctica lo que hablamos, pero este esfuerzo de los dos hará que la amistad que hemos construido nunca se destruya y llegue lejos. Eres grande amigo, y siempre te desearé lo mejor. Mantengámonos comunicados y nuestra amistad o sufrirá.”
Categoria :frases de amistad para un amigo que esta lejos



– “Hay problemas más graves que otros, pero tenerte lejos más que un problema es una inminente tristeza. Sabemos que podemos superar cualquier obstáculo y sobreponernos a las situaciones difíciles. Sólo necesito que no te alejes, que no perdamos esa amistad que hemos cultivado. Te mando un abrazo sincero lleno de buena energía. Te quiero amigo, regresa pronto.”
Categoria :frases de amistad para un amigo que esta lejos

– “Durante el tiempo que estuviste aquí, me has hecho sentir apreciado, respetado y valorado. Un amigo como tú es invaluable y saber que ahora estás lejos me entristece y me hace pensar a diario que falta poco para vernos nuevamente. A veces es positivo dejar de verse para valorar las cosas, pero yo te valoro desde siempre y este tiempo sin vernos me ha hecho ver que la vida no sería la misma sin tu amistad.”
Categoria :frases de amistad para un amigo que esta lejos

– “Todas las experiencias juntos son invalorables, las guardo en mi memoria y en mi corazón para no perderte el rastro ahora que estás tan lejos. Aprovechemos los beneficios de la tecnología para mantenernos comunicados. Sé que te está yendo bien, pero date un tiempo para visitar de vuelta a tus verdaderos amigos, como yo. Te extraño hermano, ven ya.”
Categoria :frases de amistad para un amigo que esta lejos

– “Ahora tú lejos de aquí, aún se me hace difícil aceptarlo, cómo acabaste yéndote tan lejos. Los días sin ti se me hacen más largos, no son tan divertidos porque ya no tengo cerca a mi mejor amigo, tú. Recuerda lo buena que es nuestra amistad, que no se te ocurra olvidarte las cosas que hemos pasado juntos. Un abrazo y todos los buenos deseos.”
Categoria :frases de amistad para un amigo que esta lejos

– “Tal vez no sea tan cierto que recordar es volver a vivir, porque yo recuerdo tantas buenas cosas que pasamos juntos, pero no es lo mismo si no estás acá o si por lo menos no lo recuerdas conmigo. Hermano, es necesario que nuestra amistad no se desvanezca, sino desaparecería la mitad de mi ser. Te mando un cariñoso saludo y los mejores deseos, vuelve pronto.”
Categoria :frases de amistad para un amigo que esta lejos

Valora y salvaguarda tus amistades, especialmente cuando son verdaderas. Estos mensajes te ayudarán a no dejar que la amistad que has cultivado se desvanezca a causa de la distancia.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de amistad para un amigo que esta lejos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

Tags:
mensajes de amistad para un amigo que esta lejos, sms de amistad para un amigo que esta lejos, frases de amistad para un amigo que esta lejos, pensamientos de amistad para un amigo que esta lejos



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.