Bellos Mensajes De Aniversario Para Mi Pareja

textos de aniversario para mi pareja, versos de aniversario para mi pareja, poemas de aniversario para mi parejaLindas frases de aniversario para mi pareja

Nos ha pasado a todos que cuando vivimos experiencias felices o divertidas, el tiempo parece más corto de lo que es. Esto es lo que sucede en una relación cuando nos interesamos en nuestras novias, le dedicamos tiempo y espacio y nos preocupamos por los detalles. Llevar una relación donde constantemente demostremos amor a la mujer que amamos hace que el tiempo simplemente pase y no nos damos cuenta de lo rápido que puede ser esto.

Cuando menos lo pensamos estamos celebrando un año de vida, juntos, de sonrisas y de experiencias maravillosas que nos han hecho felices durante todo ese tiempo. Sin duda, esta fecha es especial y la celebración no se hará esperar, daremos nuestro mejor esfuerzo por sorprender y alagar a esa mujer que ha hecho de nuestras vidas un conjunto de sucesos felices.



Si estás pensando en qué podrías darle en este día tan especial, lo primero que debes tener en cuenta es que a las mujeres les gusta que expresemos nuestros sentimiento hacia ellas, así que es importante que sepamos cómo. En este artículo te damos algunos ejemplos que te servirán para darte una idea de cómo expresar tus emociones en un día tan especial como este. Aquí tienes.

Lista gratis de frases de aniversario para mi pareja:

– “MI amor esta carta es para expresarte todo lo que significas en mi vida. Eres la mujer que me abrió los ojos al amor, que me sacó de la soledad en la que estaba hundido hasta el cuello, me iluminaste un mundo de oportunidades con esa sonrisa que nuca podré borrar de mi cabeza. Hacerme feliz es algo invalorable y haría lo imposible por siempre verte así de linda. Feliz aniversario, celebraremos muchos más.”
Categoria :frases de aniversario para mi pareja

 

 

 

– “Mientras más pensaba en las oportunidades que tendría de enamorarme, me desilusionaba más, pero llegaste tú con esa actitud positiva y me enamoré desde el primer momento. Ahora lo que siento por ti es un profundo respeto y amor que perdurarán por siempre. Me haces un hombre feliz y te agradezco el tiempo que has invertido en mi para tenerme así para ti. Prometo nunca defraudarte, te amo y te amaré por siempre. Feliz aniversario, mi amor.”
Categoria :frases de aniversario para mi pareja



– “Cuando te veo soy capaz de olvidarme del mundo y concentrarme en ti por horas. Si tuviera que pedir un deseo de por vida, sería tenerte entre mis brazos para poder disfrutar cada centímetro de tu piel y besar siempre esos labios que me vuelven loco. Este año contigo ha sido maravilloso, he disfrutado de todo contigo y todo gracias a que siempre estás dispuesta a sonreír y alegrarme el día y la vida. Nos queda mucha historia por escribir mi vida, pero este aniversario lo celebramos a lo grande. Te amo.”
Categoria :frases de aniversario para mi pareja

– “Aún no me creo que ha pasado un año desde que compartimos esta hermosa relación que, con sus altos y bajos, me ha permitido ser el hombre más afortunado sobre la tierra, solo por tenerte a mi lado. Te has convertido en parte de mi cuerpo y mi alma, si te vas ya no podría seguir el camino que ambos hemos trazado juntos. Te amo y nos deseo un aniversario inolvidable.”
Categoria :frases de aniversario para mi pareja

– “Cuando pienso en lo que tenemos me sorprendo de todas las cosas que hemos pasado juntos y agradezco al destino por habernos juntado. Ahora no podría concebir una vida sin ti y eso es porque simplemente te amo con todo lo que eso significa. No podría expresar de otra manera mi felicidad por tenernos uno al lado del otro. Feliz aniversario, eres todo para mí.”
Categoria :frases de aniversario para mi pareja

– “Reina, el tiempo sigue pasando y nosotros no nos damos cuenta de lo rápido que pasa. Me alegra saber que estamos juntos para lo que necesitemos sobrellevar y superar. Me haces más fuerte y más feliz. Si no te tuviera a mi lado las cosas serían diferentes y no tan agradables. Te amo, no me podría imaginar una vida sin ti. Haré que este aniversario sea una celebración que recordemos de por vida.”
Categoria :frases de aniversario para mi pareja

La clave para expresar tus sentimientos de manera sincera es recordando lo valioso que espara ti tu relación y ese año que has compartido con la mujer de tu vida. Ponte a pensar las cosas lindas que han pasado juntos y siente desde lo más profundo de tu corazón la sensación que ella te da cuando la vez y cuando la sientes. Nos vemos en otra ocasión con más mensajes, regresa por aquí.

Image courtesy of ”imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de aniversario para mi pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes de aniversario para mi pareja, sms de aniversario para mi pareja, frases de aniversario para mi pareja, pensamientos de aniversario para mi pareja, textos de aniversario para mi pareja, mensajes de textos de aniversario para mi pareja, palabras de aniversario para mi pareja



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.