Lindos saludos de Año Nuevo para un amigo

Frases de Año Nuevo para un amigo, mensajes de Año Nuevo para un amigo, textos de Año Nuevo para un amigo, dedicatorias de Año Nuevo para un amigo, saludos de Año Nuevo para un amigo, pensamientos de Año Nuevo para un amigo, palabras de Año Nuevo para un amigo, ejemplos de Año Nuevo para un amigo, mejores deseos de Año Nuevo para un amigo que no veia hace tiempoMagníficas frases de Año Nuevo a un amigo que no veía hace tiempo

Todos hemos pasado por la situación en la que no llegamos a ver a un amigo desde hace mucho tiempo, quizás tuvimos que separarnos porque se fue a vivir a otro sitio, o quizás aun está en su lugar de siempre pero tiene todo su tiempo ocupado como para querer molestarlo.

Después llega el nuevo año y queremos mandarle algún saludo para mantener viva la amistad. Pues he aquí algunos saludos o mensajes que podrás enviar a ese amigo que, sin importar el tiempo que pase, sigue siendo esencial en nuestras vidas.



A continuación textos de Año Nuevo a un amigo que no veía hace tiempo:

:: “Ha pasado ya tiempo desde la última vez que nos vimos. Pero déjame aclararte que tú eres uno de mis amigos más preciados. Por lo que no pude evitar pensar en escribirte este mensaje, de encontrar una forma de poder saludarte para que podamos recibir el año con la amistad que tuvimos hace tiempo. Así que, saludos y feliz año nuevo.”
Categoria :Mensajes de Año Nuevo para un amigo

:: “Este inicio de año no he podido evitar pensar en ti y en la falta que me hace tu amistad. Sé que ya ha pasado mucho desde la última vez que nos vimos, y quizás ya te hayas olvidado de mí, pero tú eres una de las persona con la que mayor he disfrutado. Por eso mi viejo amigo, este nuevo año que inicia quiero enviarte un gran saludo y miles de bendiciones.”
Categoria :Mensajes de Año Nuevo para un amigo

 

 

 

:: “Te envío este mensaje a ti, uno de mis mejores amigos, pues aunque el tiempo se haya encargado de separarnos y no nos hemos visto desde hace ya un largo tiempo, sigues aquí junto a mí, en mis recuerdos. Espero con ansias el día en que lleguemos a reencontrarnos y poder seguir disfrutando de la vida juntos. Saludos de mi parte, te deseo mucha felicidad con este nuevo año.”
Categoria :Mensajes de Año Nuevo para un amigo



:: “Recapacitando sobre el año que está por llegar y el que está por marcharse, llegué a la conclusión de que necesito enviarte un enorme saludo. Aunque los días de amigos que tuvimos ya se hayan quedado atorados en el pasado, pienso que aun es posible restaurarla si así lo queremos. Así lo deseo y espero. Feliz año nuevo, te deseo enormes bendiciones.”
Categoria :Mensajes de Año Nuevo para un amigo

:: “Las personas dicen que es difícil encontrar una buena amistad en esta vida. Jamás pensé que estaría de acuerdo, porque desde que te fuiste no he podido ser capaz de encontrar a alguien que pueda tomar tu lugar. Eres alguien irremplazable en mi mundo, así que espero poder seguir contando con tu amistad aunque no nos hayamos visto desde hace mucho, pues yo siempre estaré presente para ti. Te envió un gran saludo y te deseo el mejor en este nuevo año.”
Categoria :Mensajes de Año Nuevo para un amigo

:: “El tiempo sigue corriendo, empezando a desvanecer la memoria de nuestra última salida para beber. Como me niego a olvidar todas esas fiestas a las que asistimos, he decidido enviarte estas palabras con las promesas que ofrece este nuevo año, y así mantener viva nuestra amistad. Espero el momento en que podamos salir y seguir divirtiéndonos como siempre lo hemos hecho. Un enorme saludo en este comienzo de año, te deseo como siempre lo mejor.”
Categoria :Mensajes de Año Nuevo para un amigo

Hasta aquí llegan todos los saludos para enviar a tus amigos que están lejos. Espero que hayan sido de su agrado, y que estos puedan llegar a cumplir su objetivo de mantener una amistad que parece estar alejándose. Los buenos amigos son algo que no se puede comprar, así que aunque ellos se vean lejos siempre habrá una forma de poder acercarnos a ellos. Recordarles también seguir visitándonos para mas artículos. Saludos y feliz año nuevo a todos los lectores.

Image courtesy of “satit_srihin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de Año Nuevo para un amigo, mensajes de Año Nuevo para un amigo, textos de Año Nuevo para un amigo, dedicatorias de Año Nuevo para un amigo, saludos de Año Nuevo para un amigo, pensamientos de Año Nuevo para un amigo, palabras de Año Nuevo para un amigo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de Año Nuevo para un amigo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.