Descargar Textos De Año Nuevo Para Enviar

mensajes de año nuevo, sms de año nuevo, Frases de año nuevoBellas frases de año nuevo

La emoción de recibir otro año nuevo llena a las personas de pensamientos positivos, buenos deseos, y las ganas de agradecerle a Dios por regalarnos un nuevo año en nuestras vidas, y eso es algo que valoramos mucho. Esta es una celebración especial en la cual todos ríen y celebran, es una gran emoción continuar nuestras vidas y seguir nuestros sueños, y sobre todo estar felices por este nuevo comienzo.

Pero siempre debemos recordar lo importante que es hacer un reflexión acerca de nuestra vidas para saber cómo nos estamos enrumbando y que podemos hacer para ser cada día mejores personas. En esta ocasión compartimos con ustedes unos originales saludos de año nuevo para que se los envíes a los que más quieres.



Lista gratis de frases de año nuevo:

– “Madre querida, le agradezco al Señor por regalarnos un nuevo año en nuestras vidas, y te agradezco mucho por tus sabios consejos y porque gracias a tu apoyo he podido cumplir con todos mis objetivos. Te deseo un Feliz año nuevo mamita”
Categoria :frases de año nuevo

– “Estoy convencido que Dios nos bendecirá con varios años de prosperidad y que te permitirá cumplir tu sueño de verme como un gran profesional. Te amo con todo mi corazón papá. ¡Feliz Año nuevo!”
Categoria :frases de año nuevo

 

 

 

– “Mi amor, me siento muy contento de poder desearte un Feliz año Nuevo, estoy segura de que tendremos una vida feliz, y por eso debemos confiar en nuestro Dios, por bendecirnos con un nuevo año juntos a pesar de todas las dificultades. Quiero decirte que te quiero mucho y estaré siempre contigo dándote mi apoyo como todos los años. Te amo como siempre, mi vida”
Categoria :frases de año nuevo

– “Mi especial amigo, desde el momento en que nos presentaron tuve el presentimiento que la vida nos prepararía una especial amistad que hasta el momento nos ha hecho los mejores amigos. Somos tan buenos amigos que siempre recibíamos juntos el año nuevo, y ahora juntamos a nuestras propias familias para seguir esa tradición. Que pases un feliz año nuevo lleno de alegría y prosperidad”
Categoria :frases de año nuevo



– “Amiga mía que pases un feliz año nuevo. Espero que recibas muchas bendiciones en tu vida y te deseo mucho éxito en tu profesión. Muchos cariños para ti, y al igual que este año que tengas muchos buenos años. ¡Feliz año nuevo querida amiga!”
Categoria :frases de año nuevo

– “Familia querida, siempre hemos tenido la costumbre de mantener la unión familiar y debido a ello hemos logrado salir adelante. Les deseo a todos un feliz año nuevo y que siempre se mantenga nuestros lazos de unión. Felicidades a todos”
Categoria :frases de año nuevo

– “Mientras esperamos la llegada del año nuevo, quiero que todos reciban mi cariño, y mi deseo de que para este año les vaya mucho mejor. Deseo que la armonía y la paz que existe entre nosotros se mantengan por siempre. ¡Feliz año nuevo a todos!”
Categoria :frases de año nuevo

– “Mi amor, estamos juntos desde una noche de Año Nuevo, y desde ese momento hemos permanecido juntos, pues comprendimos que nosotros somos como almas gemelas. En esta fecha no solo festejamos el Año nuevo, además celebramos un año más de amor entre nosotros. Te amo con todo mi corazón, y deseo que Dios nos bendiga con muchos años mas juntos”
Categoria :frases de año nuevo

La fiesta de año nuevo es nos trae mucha emoción, paz y esperanzas, y es una bendición que podamos disfrutar un año más en este mundo, es por esta razón que debemos darnos un tiempo para reflexionar y pensar que este nuevo año es una nueva oportunidad para cumplir con nuestros sueños. Comparte estos saludos de año nuevo con todos tus familiares y amigos. Visítanos pronto porque volveremos con más originales saludos.

Image courtesy of ”noppasinw” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de año nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de año nuevo, frases de año nuevo, mensajes de texto de año nuevo, mensajes de año nuevo, palabras de año nuevo, versos de año nuevo, sms de año nuevo, pensamientos de año nuevo, saludos de año nuevo, poemas de año nuevo



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.