Nuevos saludos de cumpleaños a mi hermano que esta lejos con imágenes

Dedicatorias de cumpleaños para mi hermano que está lejos, frases de cumpleaños para mi hermano que está lejos,Originales frases de cumpleaños para mi hermano que esta de viaje

Los hermanos son los primeros amigos que tendremos y también compañeros de vida. Esos que te acompañan cuando estás triste o desanimado e inclusive, aquellos que te soportarán cuando ni tú mismo lo haces sin embargo, en algún momento de la vida está llega a separarnos de ellos y en ese preciso momento nos damos cuenta de cuan importantes son en nuestras vidas.

Cuando llega el día de su cumpleaños queremos abrazarlos muy fuerte pero los kilómetros de distancia no lo permite, sólo las palabras son capaces de acercarnos a ellos, es por eso que creamos algunos mensajes de cumpleaños para ellos.



Descargar gratis bellos mensajes de textos de cumpleaños para mi hermano que esta de lejos:

:: “ Cuando éramos niños mamá nos preparaba nuestra comida favorita el día de nuestro cumpleaños, ahora que somos más grandes y estás muy lejos la comida que mamá preparó en tu día no sabe igual pues haces falta tú. Pedimos a Dios que regresemos pronto pues te extrañamos mucho y damos gracias por tu vida. ¡Te amamos mucho, disfruta donde quiera que estés!”
Categoria :Frases de cumpleaños a hermano

:: “Aunque te extraño mucho y no pude darte el abrazo de feliz cumpleaños de todos los años, te mandó mis mejores deseos por medio de estas palabras y te recuerdo que te esperamos con los brazos abiertos y oídos atentos para todas las anécdotas que tendrás que contarnos. ¡Te amamos, que la pases genial!”
Categoria :Frases de cumpleaños a hermano

:: “No sabes cuánto te he extrañado desde que te fuiste, inclusive extraño esas peleas fuertes que a los cinco minutos de terminar ya estamos riendo juntos de nuevo… hoy en el día de tu cumpleaños te extraño más de la cuenta pero sé que muy pronto volverás y celebraremos juntos. ¡Deseo que la pases muy bien y Dios dirija cada uno de tus pasos!”
Categoria :Frases de cumpleaños a hermano

 

 

 

Textos de cumpleaños hermano,Hermosos textos de cumpleaños para tu mejor hermano

:: “¡Estamos muy orgullosos de todo lo que has logrado a lo largo de los años… pero no podemos evitar extrañarte! Que este nuevo año de tu vida sea todo un éxito, que este lleno de amor y mucha esperanza para no desfallecer. Mi querido hermano, te deseo un feliz cumpleaños.”
Categoria :Frases de cumpleaños a hermano

:: “Dice mamá que el día en que naciste yo me encontraba profundamente celoso pues pensaba que ibas a robar todo el amor que me pertenecía pero lo que yo no sabía era que encontraría un amigo para toda la vida, un acompañante para cada uno de mis pasos y no estaría más solo. Hoy en tu cumpleaños le doy gracias a Dios por tu vida, honestamente no sé qué sería de la mía sin ti. ¡Te amo muchísimo, feliz cumpleaños!”
Categoria :Frases de cumpleaños a hermano



:: “De niños jugábamos juntos y nos defendíamos de todos esos niños que querían molestarnos, de adolescentes nos tapábamos las travesuras de enamorados y de adultos compartíamos un profundo amor que nos unirá por siempre. La distancia no significa nada al lado de nuestro cariño por eso desde casa te deseo un feliz cumpleaños. Te esperamos muy pronto.”
Categoria :Frases de cumpleaños a hermano

Frases de cumpleaños hermano,Originales sms para saludar a tu hermano por su cumpleaños

:: “No importa la distancia; los miles de kilómetros que nos separan son diminutos en comparación al amor que nos tenemos desde. No recuerdo algún momento de mi vida en el que tú no estés presente, por eso te amo tanto porque eres y siempre serás parte de mí. ¡Feliz cumpleaños hermano!”
Categoria :Frases de cumpleaños a hermano

:: “Cuando somos niños deseamos crecer pero no tenemos ni idea del gran cambio que supone hacerlo; las responsabilidad de construir un futuro y lo más difícil, ver como los hermanos se marchan dejando la casa vacía. Te deseo un grandioso cumpleaños, un año lleno de prosperidad pero por favor visítanos pronto. Yo en particular te extraño mucho. “
Categoria :Frases de cumpleaños a hermano

¡Cómo se extrañan los hermanos cuando están lejos! Sobre todo en el día de su cumpleaños cuando en el pasado todos en casa celebraban está fecha tan especial y el festejado recibía muchos regalos y abrazos sin embargo, la tecnología con la que actualmente contamos es posible enviarles un mensaje de cumpleaños viéndoles el rostro; por medio de Skype, Facebook, whatsapp, no importa el medio que utilices pero no olvides felicitar a tu hermano en su día, será un detalle que atesorará siempre.

Mensajes de cumpleaños hermano,Bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para tu hermano

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevos saludos de cumpleaños a mi hermano que esta lejos 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com



 

 

Image courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias de cumpleaños para hermano que está lejos, frases de cumpleaños para hermano que está lejos, mensajes de cumpleaños para hermano que está lejos, saludos de cumpleaños para hermano que está lejos, sms de cumpleaños para hermano que está lejos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para hermano que está lejos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.