Saludos y postales de feliz cumpleaños para mi Tía con imágenes

Frases de cumpleaños a mi Tía preferida, mensajes de cumpleaños oaraa mi Tía

Frases bonitas de feliz cumpleaños para una Tía muy querida

Demostrarle el cariño que le tenemos a una Tía querida es bello, porque nos hace sentir bien y, por supuesto, porque emocionamos a esa Tía. Quizás ella nos ha cuidado de pequeños o nos preparó ricas comidas o nos dio larguísimos abrazos que no se nos olvidan.

Por esas cosas y muchas más aquí compartimos frases de cumpleaños para una Tía muy querida. Esperamos que las disfruten y las difundan, y que con ellas el amor familiar se multiplique. Disfruten de este cumpleaños de su Tía y hagan que sea inolvidable.



Descargar los mejores saludos de feliz cumpleaños para enviar a mi Tía:

::“Eres, Tía querida, una linda influencia para mí pues siempre me dices que la familia lo es todo y que debemos estar unidos, fuertes, como si fuéramos una sola roca. Hoy que cumples años deseo para ti lo mejor del mundo y te prometo que haré lo posible para que lo pases bien. Nunca olvides que te adoro, que eres mi Tía favorita. Cumpleaños feliz.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños a mi Tía

::“Cuando miro para atrás tu presencia está ahí, querida Tía, porque eres una parte importante de mis recuerdos infantiles, esos que a ninguno se nos va de la cabeza, los que recordamos con cariño y a los que nos gusta volver de vez en cuando para sonreír rememorando el pasado. Me cuidaste tanto y por eso cada vez que se acerca el día de tu cumpleaños me emociono, y quiero que lo pases genial. Tía, felicidades. Disfruta de tu día. En la noche te daré el abrazo más fuerte que vayas a imaginar. Te quiero.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños a mi Tía

::“Esta mañana le recé a Dios pidiéndole que te haga pasar un lindo día de cumpleaños, Tía querida. El Señor siempre me cumple, así que estoy segura de que así será. Me encanta verte sonreír, Tía, porque que seas feliz me hace sentir muy bien. Tú has sido tan buena conmigo que no puedo más que desearte lo mejor. Feliz día. Te quiero un montón.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños a mi Tía

 

 

 

::“Has sido tan linda conmigo, Tía, que cada año cuando llega tu cumpleaños lo único que quiero es que seas feliz. Te mereces serlo, lo sé, y por ello te mando muchísimas energías positivas para que todo en la vida te vaya bien. Los que te conocen te quieren, y eso dice de ti lo que ya sé, que eres una buenísima persona. Pasa un día bello, Tía. Que recibas muchos regalos y que tus sueños se cumplan. Feliz día.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños a mi Tía

::“Hoy que soy mayor me doy cuenta de todo el apoyo que le diste a mis Padres cuando ellos eran jóvenes y me cuidaban. Siempre estabas allí, Tía, compartiendo esa responsabilidad de cuidarme. Te lo agradezco, y en días como el de hoy, que cumples años, no tengo para ti más que palabras de amor y agradecimiento. Pasa un día estupendo y agradable. Te lo mereces. Feliz día Tía de mi corazón.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños a mi Tía

::“Eres como mi Madre, porque siempre estás ahí cuando te necesito. Tía querida, hoy es tu cumpleaños y quiero que pases un día especial. Te voy a abrazar en cuanto pueda y te daré el regalo que tengo para ti. Me siento alegre, y es gracias a ti. Feliz cumpleaños.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños a mi Tía

Qué lindo es que un sobrino o sobrina salude con verdadero afecto a su Tía el día de su cumpleaños. Nada más un bello amor puede salir de eso, así que compartan sus mejores deseos con ella en este día especial.

Frases a mi tia de cumpleaños,Lindas frases de cumpleaños para tu tiaEnvíar saludos especiales para mi Tía por su cumpleaños

Una Tía es un ser muy allegado a la familia que siempre está tan cerca de nosotros y llegamos a desarrollar por ella un cariño muy especial porque su presencia en nuestra vida es muy agradable y es por ello que buscamos su compañía, compartimos con ella nuestros momentos de alegrías y tristezas.

Si tienes una Tía que esta de cumpleaños, te invitamos a que le dediques unas bonitas palabras por su día, ya que ella se merece tener todo tu afecto y agradecimiento porque sabes que siempre podrás contar con ella.

Bonitos poemas y dedicatorias para mandar a mi Tía en su cumpleaños :

:: “Querida Tía, después de mi Madre, eres la segunda mujer a la que tengo un cariño muy especial. Siempre eres y serás mi mejor amiga, tu siempre me has brindado todo tu apoyo y cuando he necesitado tu ayuda jamás me has dado la espalda. En algunas ocasiones has sido cómplice de mis travesuras y como olvidarme de ti en el día de tu cumpleaños. Pido a Dios que siempre te premie con muchos años de vida y buena salud. Feliz día”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños a mi Tía

:: “Tía de mi corazón, siempre recurro a ti porque me pareces una persona muy sensata que tomas las cosas con serenidad y me aconsejas sabiamente. Toda la vida me has inspirado confianza y cuando he tenido algún problema o una desilusión no he dudado en buscarte porque has sabido desempeñar el rol que lo hubiera hecho mi Madre si estuviera con vida. Pero no todo es seriedad en ti, también sabes ser muy amena y divertida y mis amigas también te adoran. Gracias por tu comprensión y te regalo en tu día todo mi cariño. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños a mi Tía

:: “De parte de tu sobrino favorito quiero expresarte mis saludos para que pases un bonito cumpleaños. Quiero que hoy sientas el afecto de toda tu familia y de quienes te apreciamos por ser como eres. Nunca cambies tu forma de ser y te doy las gracias por ser una Tía tan consentidora y querendona. Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños a mi Tía

:: “Después de mi Madre, tú eres quien más me ha demostrado su cariño incondicional y su preocupación por mi persona. Te agradezco tanto que me quieras como si fuera tu hijo y por ser no solo mi Tía sino también mi buena amiga. Que Dios te conceda todos tus deseos y que tengas un bonito cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños a mi Tía



 

 

:: “Deseo para ti todo lo mejor para tu vida, espero que logres formar una linda familia y que sigas progresando en tu trabajo. Siempre te voy a considerar como a mi Tía favorita. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños a mi Tía



:: “Eres una Tía como ninguna, es por ello que eres muy querida y respetada por los sobrinos. Siempre nos has consentido y nos has dado los mejores consejos. Pido a Dios que siempre te proteja y te cuide por ser tan buena gente. Un fuerte abrazo por tu día”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños a mi Tía

:: “Querida Tía, el hecho de que no compartamos mucho tiempo juntas no significa que no tenga una gran consideración por ti. Te quiero mucho y te respeto porque te has sabido ganar mi cariño y siempre estas presente en mis oraciones. Te deseo de corazón un feliz día”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños a mi Tía

:: “Le pido a Dios que te regale muchos años de vida y salud para que nos sigas acompañando y compartas conmigo todos mis éxitos y mis alegrías que también te los dedico por quererte como a una Madre, feliz cumpleaños para ti”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños a mi Tía

Hay Tías que se saben ganar el cariño de los sobrinos, incluso las llegamos a querer como si fueran una Madre. Será porque la sangre llama a la familia, lo cierto es que el cariño puede ser inconfundible y si tienes a una Tía muy querida que está de cumpleaños, aprovecha para dedicarle unos lindos saludos de cumpleaños.
Categoria :Mensajes de cumpleaños a mi Tía

Mensajes a mi tia de cumpleaños,Bellos mensajes de cumpleaños para tu tiaOriginales frases de cumpleaños para dedicarle a mi Tía

Existen todo tipo de Tías sin embargo, en el siguiente artículo nos enfocaremos en la clase de Tías amorosas que por su gran estima y atención con nosotros se convierten en la que más queremos.

Ellas nos miran como sus hijos, cuidan nuestros intereses y nos ayudan a realizar nuestros sueños. Desde que éramos unos bebés nos cuidaron y actualmente nos llenan con sus llamadas y mensajes de texto la memoria de nuestro celular. Si tu amada Tía está de cumpleaños te invitamos a echar un vistazo a las siguientes frases. Sin duda encontrarás alguna frase original que te encantará.

Descargar gratis bellos pensamientos de cumpleaños para mi Tía :

:: “Recuerdo las veces que jugabas conmigo cuando era un niño y las veces que me consentiste aunque mis padres no estuviesen de acuerdo. Gracias Tía por hacer mi vida hermosa con tu cariño y hacerme sentir siempre querido. ¡Te amo mucho, feliz cumpleaños!”
Categoria :Mensajes de cumpleaños a mi Tía

:: “Este día quiero desearle un gran cumpleaños a la Tía más hermosa de todas, la que cuenta los mejores chistes y quién cuida mejor de mí. Te amo mucho, espero que recibas todos los regalos que esperas.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños a mi Tía

:: “No importa si he sido grosero contigo siempre me recibes con los brazos abiertos sin tomar en cuenta mis ofensas. Eso me hace pensar que tengo que cuidarte y valorarte pues no todos tienen la bendición de tener una Tía como tú. ¡Te prometo que tendré esta verdad muy presente y te cuidaré más, feliz cumpleaños Tía!”
Categoria :Mensajes de cumpleaños a mi Tía

:: “Mamá me dice que al darte cuenta de mi existencia en su vientre lloraste de felicidad pues siempre gustaste de los niños, menciona que no se imaginaba todo el amor que vivía en ti y que este fuese derramado totalmente en mí… me amas con total entrega y yo te amo a ti cada día más. ¡Feliz cumpleaños Tía querida!”
Categoria :Mensajes de cumpleaños a mi Tía

:: “Siempre dices que soy la luz que ilumina tu firmamento y eso me hace sentir realmente querido pues ya no soy niño pero tu continuas viendo la bondad de mi corazón, mostrándome siempre la cara positiva de toda situación y dándome ánimos para seguir adelante. Eres la mejor Tía de todas, feliz cumpleaños.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños a mi Tía

:: “Hoy está de cumpleaños la Tía que más quiero, quien jugo carritos conmigo y hoy se toma unos tragos a mi lado escuchando mis tonterías y crisis de amor. Eres lo máximo, Tía, feliz cumpleaños.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños a mi Tía

:: “Si tu no estuvieras en mi vida todo sería extraño y normal pues como eres la extraña de la familia no existirían tus locuras y por mi parte las extrañaría mucho. ¡Te amo Tía, feliz cumpleaños!”
Categoria :Mensajes de cumpleaños a mi Tía

:: “Crecimos juntos pues nuestras edades son muy similares por eso es que más que mi Tía eres mi hermana y compañera de vida. Hoy doy gracias a Dios por tu vida, te deseo un hermoso cumpleaños.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños a mi Tía

No todas las personas tienen la suerte de tener una Tía tan espectacular como tú y como tal merece una frase de cumpleaños de su altura y calidad. Cuídala, dales muchos abrazos y recuérdale siempre que la amas. Muchas gracias por leernos, nuestros artículos están llenos de originalidad para ti. Comparte nuestras frases y recomiéndanos con tus amigos.

Palabras a mi tia de cumpleaños,Espléndidas palabras de cumpleaños para tu tia

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de saludos de cumpleaños para mi Tía 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar frases bonitas cumpleaños, descargar mensajes bonitos cumpleaños, dedicatorias cumpleaños para tu tia, palabras bonitas cumpleaños para tu tia , bellos pensamientos de cumpleaños para mi tia, bonitos mensajes cumpleaños para mi tia, originales textos cumpleaños para mi tia, frases de cumpleaños, mensajes de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de cumpleaños a mi Tía preferida y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.