Bellos saludos de cumpleaños a mi sobrina con imágenes

Saludos de cumpleaños para mi sobrina, textos de cumpleaños para mi sobrinaTarjetas con frases de feliz cumpleaños para mi sobrina

Todos tenemos una sobrina que es adorable; la niña que llegó a significar el mejor regalo que hemos recibido de nuestro hermano o hermana. Sus ocurrencias, su ternura y las lecciones que sin querer nos imparten han llegado a transformar nuestro mundo para bien, haciéndonos personas más conscientes del maravilloso regalo de la vida.

Si una de tus sobrinas está cumpliendo años, acompaña el obsequio que le darás con uno de los siguientes saludos, demuéstrale por medio de ellos, la alegría que trajo a tu vida con su existencia.



Descargar gratis mensajes bonitos de saludos por el cumpleaños de mi sobrina :

:: “Antes de que nacieras no sabía que en mi interior habría tanta capacidad para amar pero al ver tu pequeño cuerpecito envuelto en una manta esa primera vez; descubrí que deseaba con toda el alma redescubrir el mundo a tu lado, aprender contigo todas esas lecciones que el mundo me había hecho olvidar y comprendí que tenía una nueva maestra de vida y esa serías tú. No olvides que tu tío te ama con toda el alma, te deseo un feliz cumpleaños princesita.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños a sobrina

:: “Puedo convertirme en un chico muy sensible al hablar sobre ti y no es para menos; en ti vive toda la belleza y la ternura del mundo. Hoy la vida está de fiesta pues es tu cumpleaños y como el tío más orgulloso del mundo te envió un caluroso saludo de cumpleaños. “
Categoria :Mensajes de cumpleaños a sobrina

:: “No es tan malo crecer cuando la vida trae consigo regalos tan hermosos como lo son los sobrinos. Hoy (como siempre) doy gracias al Creador por tu vida, por dejarme disfrutar de tus sonrisas y por hacerme el tío más feliz del mundo. Un gran saludo de cumpleaños princesita.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños a sobrina

 

 

 

Frases de cumpleaños sobrina,Lindas frases de cumpleaños para tu sobrina

:: “Para una gran sobrina un afectuoso saludo de cumpleaños a la distancia. Aunque no puedo celebrar a tu lado y darte este enorme abrazo que guardo para ti, siempre llevo en mi corazón tu sonrisa pues la única que me hace sentirme cerca cada vez que me encuentro triste por no verte. Te amo mucho, feliz cumpleaños.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños a sobrina

:: “Cuando crezcas y alguno de tus hermanos de la maravillosa noticia de que serás tía comprenderás la gran emoción que sentí al enterarme de tu existencia. Tu vida no será la misma pues ya no habrá espacio para la tristeza, solo sonrisas y ternura; así como lo que tu trajiste a la mía. ¡Saludos amorosos de tu tío en este maravilloso cumpleaños!”
Categoria :Mensajes de cumpleaños a sobrina



:: “Una sobrina es un ser pequeñito pero de gran corazón que te mostrará la belleza de la vida desde la perspectiva de un niño, es descubrir hasta en una hormiga la alegría de vivir… una sobrina es lo que todos necesitamos para ser feliz. Te amo preciosa sobrina, te deseo un feliz cumpleaños.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños a sobrina

Mensajes de cumpleaños sobrina,Bellos mensajes de cumpleaños para tu sobrina

:: “Sin duda alguna tu inteligencia y perfecta personalidad la has heredado de nuestra familia pues es evidente que todos tus tíos compartimos el mismo sentido del humor. Por esa razón y porque te amo bendigo tu vida, tus pasos y tus sueños a fin de que Dios te muestre el camino correcto para ti, ese que te guiará a la felicidad. Hoy en tu cumpleaños te envió un afectuoso saludo de cumpleaños y mis mejores deseos. ¡Te amo!”
Categoria :Mensajes de cumpleaños a sobrina

:: “No hace falta muchas palabras para expresarte el amor que siento por ti querida sobrina; a través de ti he descubierto la ternura de la vida. Te deseo una larga vida y te envió grandes abrazos… como los que te gustan. Feliz cumpleaños.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños a sobrina

Una sobrina es uno de los mejores regalos de la vida, por eso en el día de su cumpleaños no puede faltar un afectuoso saludo por parte de su tío que tanto la quiere. El papel de los tíos es fundamental en la vida de una sobrina ya sea niña o adulta, pues son amadas como padres por ellos pero consentidos como nadie más lo hace. Deseamos que hayan sido de tu grado las frases anteriores, continúa leyéndonos para más.

Palabras de cumpleaños sobrina,Espléndidas palabras de cumpleaños para tu sobrina

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos saludos de cumpleaños a mi sobrina 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com



 

 

Image courtesy of “antpkr”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Saludos de cumpleaños para una sobrina, textos de cumpleaños para una sobrina, palabras de cumpleaños para una sobrina, ejemplos de frases de cumpleaños para una sobrina, dedicatorias de cumpleaños para una sobrina, pensamientos de cumpleaños para una sobrina

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de cumpleaños para una sobrina y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.