Bellos saludos de cumpleaños para mi nieto con imágenes

dedicatorias de cumpleaños para mi nieto, citas de cumpleaños para mi nieto

Lindos ejemplos de frases de cumpleaños para mi nieto

La alegría por el primer cumpleaños del nietecito es muy grande, se quiere celebrar por todo lo alto, pues es el nieto querido que con tanto amor se recibió cuando llegó al mundo, entonces la alegría se desborda y los abuelitos también quieren participar y apoyar con todo lo que puedan en la preparación de una hermosa fiesta a la que se invita a toda la familia y amigos para conmemorar esa fecha tan importante.

Descargar gratis lindos mensajes de cumpleaños para mi nietecito:

:: “Hijos queridos, felicidades por el primer añito del sol de nuestras vidas, cuando se llega a la edad en la que estamos, los momentos de alegría y felicidad son los que nos dan nuestros hijos y mayor aún la felicidad de tener un nieto, por el que les estamos muy agradecidos, verlo crecer es motivo de una gran dicha, ya saben que somos unos abuelos muy chochos que solo vivimos para darle todo nuestro amor. Felicidades”.
Categoría: Frases de cumpleaños para un nieto



:: “Felicidades a la princesita por su primer añito, hijos queridos, nos han dado toda la felicidad del mundo con el nacimiento de nuestra nietecita y que hoy esté cumpliendo ya un añito, es una bendición. Los felicito también por ser unos excelentes padres, responsables y amorosos, como siempre debe de ser.”
Categoría: Frases de cumpleaños para un nieto

Frases de cumpleaños para mi nieto,bellos saludos de cumpleaños para mi nieta

:: “Felicidades, hijos míos, por el cumpleaños de nuestro angelito; son una pareja ejemplar y por eso Dios los ha bendecido con ese hermoso niño que es la luz de nuestras vidas, ya saben que vivimos solo para verlo jugar y crecer sano y fuerte. Gracias porque nos permiten enorgullecernos de él.”
Categoría: Frases de cumpleaños para un nieto

 

 

 

:: “Hija mía, te felicito por el primer añito de nuestro tierno angelito, parece mentira que haya pasado ya un año desde que diste a luz a este hermoso ser. Recuerdo que quedamos embelesados al ver nacer al bebé más bello, y no es exageración o amor desmedido, era y sigue siendo un hermoso nenito, fuerte e inteligente como sus padres. Felicidades a los dos por su primer cumpleaños.”
Categoría: Frases de cumpleaños para un nieto



palabras de cumpleaños para mi nieto,dedicatorias de cumpleaños para mi nietecito

:: “Muchas felicidades por el primer añito de la pequeña, estamos tan orgullosos de ustedes que no tenemos palabras para expresarlo, es como si Dios nos hubiera hecho nuevamente padres, y esto lo sentimos así desde el fondo de nuestro corazón. Felicidades por la fiesta que van a dar en su honor, y ya saben que cuentan con nosotros para todo. Muchos besos.”
Categoría: Frases de cumpleaños para un nieto

:: “Queridos hijos, estamos muy felices de poder compartir con ustedes este momento tan especial, pues nuestro nieto está cada vez más grande y es un gran logro en la vida el haber llegado hasta aquí. Felicidades por el primer añito de (nombre del nietecito), recuerden que siempre podrán contar con nosotros, en todo momento y para cualquier cosa que necesiten. Muchos abrazos y besos”.
Categoría: Frases de cumpleaños para un nieto

Los abuelitos también se sienten muy felices de poder celebrar el primer añito del engreído o la engreída, comprendamos que ellos son doblemente padres y nunca los hagamos sentir mal.

Hasta pronto con más saludos de cumpleaños originales.

 

textos de cumpleaños para mi nieto,bellas frases para saludar a mi nieta que cumple un año

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos saludos de cumpleaños para mi nieto 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindos pensamientos de cumpleaños para mi nieto, descargar pensamientos de cumpleaños para tu nieto, originales mensajes de cumpleaños para mi nieto, ejemplos gratis de mensajes de cumpleaños para mi nieto, lindas dedicatorias de cumpleaños para mi nieto, compartir textos bonitos de cumpleaños para mi nieto, buscar nuevas frases de cumpleaños para mi nieto



 

 

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de cumpleaños para un nieto, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.