Lindos mensajes de cumpleaños a un tío

mensajes de cumpleaños a un tìo,bellos mensajes de cumpleaños a un tìoDescargar mensajes bonitos de cumpleaños para tu tìo

El día de cumpleaños es un día muy importante en la vida de una persona, ese día se conmemora cuando el agasajado llegó a este mundo, el momento de su nacimiento, por ende, es un día de alegría que se celebra ya sea con una gran o pequeña fiesta, o con una salida, o un viaje, de diversas formas.

Ese día, todos esperamos el saludo de nuestra familia y seres queridos. Si tienes hermanos, ellos te darán sus mejores saludos, y si éstos tienen hijos, tus sobrinos, lo harán aún más efusivamente por su jovialidad y alegría.



En seguida te dejamos algunos mensajes de saludos que puedes escribirle a tu tío por el día de su cumpleaños.

Ejemplo gratis de mensajes a mi tio por su cumpleaños

:: “Querido tío, desde que nací estuviste en mi vida y me quisiste tanto como si fuese tu propio hijo, quiero que sepas que yo te quiero igual, porque gracias también a tus enseñanzas es que soy un buen hombre. Muy feliz cumpleaños, tío querido”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

 

 

 

:: “Feliz cumpleaños, apreciado tío. Tú me diste un sinfín de consejos para mi vida y me enseñaste tanto como lo hicieron mis padres, es por ello que te doy las gracias. Hoy que ya soy un adulto, te quiero dar un fuerte abrazo por tu cumpleaños ¡Muy feliz cumpleaños, desde el fondo del alma!”
Categoria :Mensajes de cumpleaños

:: “Cuando era pequeño sufrí mucho por la pérdida de mis padres, creí que me quedaría solo por toda mi vida, pero me equivoqué, porque tu me diste tus cuidados, tío, y me devolviste la familia que había perdido. En esta oportunidad, te deseo un muy feliz cumpleaños. Que tengas el mejor de los momentos”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

:: “Tío de mi corazón, te estaré siempre agradecido/a, por tu compañía y enseñanza, por tus consejos y regaños, pues todo lo hiciste para mi bien, porque me querías. Y yo te devuelvo ese cariño, tío amado. Feliz cumpleaños, y que Dios siempre te bendiga”
Categoria :Mensajes de cumpleaños



:: “Eres el hermano de mi padre y por ello te tengo mucho respeto, pues nos hemos llevado muy bien desde siempre. A tu lado me divierto, me das consejos que me hacen tener una vida muy feliz. Gracias por todo tío, y por ello te deseo un muy feliz cumpleaños el día de hoy. Así como este, que vengan muchos, pero muchos más”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

:: “Nunca me arrepentiré de haber nacido en esta hermosa familia, con los mejores padres que podrían existir y un tío tan bueno como lo eres tú. Y no lo digo porque de niño me dabas propinas, sino porque eres una gran persona, tus valiosas palabras me han hecho darme cuenta de que todo en la vida no es diversión, y tus puntos de vista y métodos para resolver problemas son únicos, por todo eso te doy las gracias tío querido y que pases un muy feliz cumpleaños al lado de toda la familia. Te queremos mucho”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

:: “Estimado tío, cuando era niño tus regalos por mi cumpleaños siempre fueron los más grandes, me diste tu cariño desde el día en que nací, me ayudaste con mis trabajos de colegio que me sirvieron para explayar mi mente, y me diste tu compañía que siempre la valoraré. Por todo ello te doy las gracias, tío amado, y que tengas un muy feliz cumpleaños. Que Dios te bendiga y te brinde muchos años más de vida”
Categoria :Mensajes de cumpleaños

Los tíos son los hermanos de nuestros padres, por lo que se merecen nuestro respeto y consideración. Nunca debemos olvidarnos de un detalle tan lindo como lo es un saludo de cumpleaños, de modo que estos mensajes son para que se los envíes a él. ¡Aprovecha que son gratis! ¡Te esperamos pronto de vuelta!

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de cumpleaños a un tìo,bellos mensajes de cumpleaños a un tìo.nuevos mensajes de cumpleaños a un tìo,nejemplos de mensajes de cumpleaños para mi tìo,hermosos mensajes saludos de cumpleaños a un tìo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de cumpleaños , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.