Nuevas frases para saludar a un trabajador de tu empresa con imágenes

frases de cumpleaños para empleado,textos de cumpleaños corporativos

Enviar lindas frases de cumpleaños para un trabajador

Las empresas también son ámbitos sociales y en la mayoría de los casos, es donde pasamos la mayor parte del tiempo de nuestras vidas, vivimos allí rodeados de personas que se convierten en nuestros compañeros de trabajo y se vuelven casi que nuestra segunda familia.

Por tratarse de un círculo social con el que compartimos muchas cosas, también celebramos muchas cosas, entre esas los cumpleaños y para celebrar efectivamente este día no pueden faltar unas buenas frases empresariales.



Lindos ejemplos de saludos de cumpleaños para el personal de la empresa:

:: “Nuestra compañía se place en felicitarte, hoy por ser día de tu cumpleaños, para nosotros es un honor, primeramente, contar con una persona como usted dentro de nuestra organización, una persona que le aporta todo su talento y capacidades al desarrollo de la organización y luego, porque un día como hoy está celebrando la vida y eso es un motivo de mucha alegría, permítanos celebrarlo con usted de la mejor manera y nos unimos a su celebración con todo el gozo. Como compensación a ello y como parte de un pequeño regalo, la empresa le otorga un día libre remunerado para que disponga de él en el momento que lo considere oportuno. Nuevamente le reiteramos lo importante que es para nosotros y esperamos que pase un feliz cumpleaños”.
Categoría: Frases de cumpleaños corporativos

:: “Nada nos nutre más como empresa que el activo más importante para nosotros, como es el talento humano y hoy usted que hace parte de ese equipo y que está de cumpleaños, se convierte en motivo adicional de alegría y de gozo para nosotros, lo congratulamos de la mejor manera por un año más de vida y esperamos que Dios lo siga llenando de mucha bendición, salud y que nos siga aportando sus valiosas capacidades en pro del desarrollo de la empresa. Muchas felicitaciones”.
Categoría: Frases de cumpleaños corporativos

Textos de cumpleaños a trabajador,Lindas frases de cumpleaños para un trabajador

 

 

 



:: “Le enviamos un cordial saludo en este bello día que hoy como parte de esta empresa, está de cumpleaños. Es un orgullo contar con usted, porque más que un empleado, es una persona ejemplar que ha sabido liderar con mucho acierto los procesos de la empresa para llegar al lugar donde se encuentra hoy. De parte del departamento de talento humano de la compañía, reciba nuestro beneplácito y nuestra más sincera felicitación en este día tan importante, tanto para usted como para nosotros. Saludos”.
Categoría: Frases de cumpleaños corporativos

:: “Qué bueno saber que contamos con personas tan valiosas como usted y más hoy día de su cumpleaños, donde se convierte en una fiesta obligada digna de celebrar y de pasar muy felices. La empresa le envía un saludo muy especial y como regalo en su próximo pago recibirá un detalle representado en dinero, para que celebre con altura y gozo este importante día. Damos gracias a Dios por contar con alguien como usted. Muchas felicitaciones”.
Categoría: Frases de cumpleaños corporativos

Frases de cumpleaños a trabajador,originales saludos de cumpleaños para un empleado

Para la empresa es importante destacar la presencia del personal y celebrarlo también como parte activa de la compañía, tanto como compañeros como directivos, se vinculan a esta celebración, es bueno complementar con una pequeña integración y un vino, homenajeando su día.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevas frases para saludar a un trabajador de tu empresa 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de cumpleaños corporativo, citas de cumpleaños corporativo, frases de cumpleaños corporativo, mensajes de texto de cumpleaños corporativo, mensajes de cumpleaños corporativo, palabras de cumpleaños corporativo, pensamientos de cumpleaños corporativo, saludos de cumpleaños corporativo

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de cumpleaños corporativo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.