Buscar lindas frases de cumpleaños para mi abuela con imágenes

Nuevas frases para saludar a la abuela por su cumpleaños, textos para saludar a la abuela por su cumpleañosNuevas dedicatorias de cumpleaños para saludar a mi abuelita

¡Feliz cumpleaños abuela! Una frase que utilizamos anualmente en el día del cumpleaños de nuestra adorada y tierna abuelita. Pero, ¿realmente son suficiente estas tres palabras para expresar el amor que le tenemos? Sinceramente, no creo que baste. Y es que nuestras amadas abuelitas han hecho tanto por nosotros sin pedir nada a cambio, que lo menos que podemos hacer es dedicarles algunas bellas palabras en el día en que celebramos su nacimiento.

Así que para aquellas personas que deseen darle esas palabras especiales pero no encuentran el tiempo, les haga falta la energía o simplemente no encuentren la creatividad; aquí les presento algunas frases para esa señora que nos ve con ojos de amor desde el primer día en que nos conoció.



Descargar gratis bonitos mensajes de cumpleaños para tu abuela:

:: “Gracias por mostrarme siempre una cariñosa sonrisa, por todas las cosas hermosas que me has enseñado, por jugar conmigo en mi infancia cuando me sentía triste. Gracias, porque no importa lo adulto que sea, siempre estas hay para consentirme como un niño pequeño. Feliz cumpleaños abuelita. Gracias simplemente por existir”
Categoria :Mensajes para cumpleaños de la abuela

:: “Has sido mi doctora cuando estoy enfermo, mi chef personal cuando tengo hambre, mi profesora cuando necesito orientación, mi amiga cuando quiero hablarte de mis problemas y mi compañera cuando me encuentro solo. Jamás has dudado de mi cuando los demás parecen hacerlo. Cuando el mundo parece darme la espalda, tú estás ahí para darme un abrazo. Definitivamente eres la mejor abuela. Feliz cumpleaños. ”
Categoria :Mensajes para cumpleaños de la abuela

Frases de cumpleaños abuela

 

 

 

:: “Feliz cumpleaños, abuelita. Un año más junto a ti por el cual deseo agradecer. Cada risa que compartimos en los momentos alegres y cada lágrima que lloramos en los tristes tendrá un lugar especial cerca de mi corazón; porque todo el tiempo que pasamos juntos, no importa la situación, es suficiente para convertirse en un recuerdo inolvidable que guardare hasta el final de los tiempos”
Categoria :Mensajes para cumpleaños de la abuela

:: “En este día especial, quisiera expresarte lo feliz que soy por tener a una abuela tan maravillosa. Nadie podría darme abrazos tan fuertes y cálidos como los que tú me das. Siempre te muestras amable conmigo incluso cuando tienes razones para enojarte. Eres una de las pocas personas que me que me ve como alguien perfecto y jamás has tenido otra forma de pensar acerca de mí. Te quiero mucho abuelita, gracias por ser tú y por aceptarme a mí, espero con ansias lo años venideros que nos quedan por disfrutar juntos”
Categoria :Mensajes para cumpleaños de la abuela



Palabras de cumpleaños abuela,Bellos mensajes de cumpleaños para tu abuela

:: “Incluso cuando estabas ocupada, siempre guardabas fuerzas para pasar un rato conmigo. Nunca hubo un día en el que llegara a visitarte y no tuvieras un lugar en la mesa reservado para mí. Pasaba horas sentado escuchando tus historias y anécdotas, cuando me daba cuenta ya era tiempo de irme a dormir, pero siempre guardabas una última historia antes de darme un beso de buenas noches. Llenaste mi niñez de alegría, diversión y amor. Incluso me contaron que antes de nacer ya esperabas para jugar conmigo. Es por eso que hoy siendo tu día especial, me gustaría agradecerte. Feliz cumpleaños abuelita. ”
Categoria :Mensajes para cumpleaños de la abuela

:: “Muchas felicidades, hermosa abuelita, en este día tan especial de tu onomástico. Eres una persona muy especial en mi vida, y siempre lo serás, por ello te mereces lo mejor del mundo. Diviértete hoy, mamita de mi corazón”.
Categoria :Mensajes para cumpleaños de la abuela

Esperamos que todas estas frases sean de tu agrado y que hayan logrado capturar el sentimiento tan fuerte que tenemos por esa abuela querida. Jamás hay que olvidar que nuestros abuelos son las personas que debemos respetar y cuidar. Tratémoslos como se merecen. Nunca los dejen de amar, porque si algo he entendido es que a su edad solo quieren compartir tiempo con sus nietos y disfrutar cada momento de alegría o tristeza que sintamos. No olvides regresar pronto por más artículos y notas interesantes. Si las frases que encontraste aquí te gustaron, no dudes en visitarnos.

Mensajes de cumpleaños abuela, Originales sms para saludar a tu abuela por su cumpleaños

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindas frases de cumpleaños para mi abuela 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitos textos de cumpleaños para mi abuela, compartir frases de cumpleaños para mi abuela, palabras bonitas de cumpleaños para mi abuela, enviar dedicatorias de cumpleaños para mi abuela, ejemplos gratis de pensamientos de cumpleaños para mi abuela, originales mensajes de cumpleaños para mi abuela, ejemplos de frases de cumpleaños para mi abuela



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases para el cumpleaños de la abuela, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.