Bellos saludos de cumpleaños para mi abuelita con imágenes

Saludos de cumpleaños para abuelita, mensajes de cumpleaños para abuelitaHermosos saludos de feliz cumpleaños para tu abuelita

El cumpleaños de un ser querido siempre es motivo de celebración, y más si se trata de un pariente cercano como tu adorada abuelita. Qué mejor regalo en la vida que tener a nuestras abuelas con nosotros para enseñarnos y aconsejarnos cómo ir en la ruta de la vida.

Ellas son quienes buscan lo mejor para nosotros y hacen hasta lo imposible por complacer nuestros caprichos siempre. Son quienes nos marcan el camino a seguir con sus consejos y enseñanzas sin ningún pedido a cambio. Con ellas podemos hablar de los temas más insólitos y son ellas en quienes debemos confiar para lo que queramos. En el día de su cumpleaños puedes escribirle una carta con algunas frases, como las siguientes.



Descargar gratis bellas palabras de feliz cumpleaños para tu abuelita:

:: “¡Feliz cumpleaños, abuelita querida! Agradezco a Dios que te tengo y que puedo disfrutar de tu compañía cada día con tu mejor sonrisa. Tus consejos son los mejores. Te quiero mucho”.
Categoria :Frases de cumpleaños para abuelita

:: “¡Feliz cumpleaños, abuelita! No sabes lo feliz que soy de tenerte a mi lado, de poder aprender de toda tu sabiduría y de poder contar con tus consejos cada vez que necesito. Te quiero mucho!”
Categoria :Frases de cumpleaños para abuelita

:: “Abuelita, no me faltes nunca. Eres la mejor de todas las abuelas que conozco, y en este día tan especial deseo que te recuperes de salud y que sigas a mi lado por muchos años más. ¡Feliz cumpleaños! Te queremos mucho”.
Categoria :Frases de cumpleaños para abuelita

 

 

 

Frases de cumpleaños abuela,especiales saludos de cumpleaños para tu abuela

:: “En este día tan especial, mando un fuerte abrazo y beso a la abuelita más especial que alguien pueda tener. Eres la persona que mejor me entiende y me banca en todas las cosas que hago, por eso te mereces lo mejor siempre. Te amamos”.
Categoria :Frases de cumpleaños para abuelita

:: “Abuelita querida, deseo en este día tan especial, se cumplan todos los deseos que te restan por cumplir, valoro mucho tu amor, tu solidaridad y la confianza que me das. Te amo mucho”.
Categoria :Frases de cumpleaños para abuelita



:: “Abuela de mi corazón, aprovecho esta fecha para decirte lo inmensamente feliz que soy al tenerte a mi lado, se que no estas pasando por un buen momento y quiero que sepas que todos estamos con vos para que mejores. ¡Te amamos y feliz cumpleaños!”.
Categoria :Frases de cumpleaños para abuelita

Textos de cumpleaños abuela,nuevos poemas de cumpleaños para tu abuela

:: “¡Feliz cumpleaños abuela! Por muchos años mas compartiendo a nuestro lado, estamos orgullosos de vos, de tu vida, de tus logros y del cariño que nos das a diario. Aprovecha de este día estupendo para disfrutar, te amamos. Tus nietos”.
Categoria :Frases de cumpleaños para abuelita

:: “¡Feliz cumpleaños abuelita! Gracias por tus consejos, por tus mimos, por tus cuidados de siempre. Sin ti no sería la persona que soy. Te quiero mucho”.
Categoria :Frases de cumpleaños para abuelita

Estas son algunas de las dedicatorias que puedes hacerle a tu abuela en el día de su cumpleaños, la mejor forma es enviarle una carta, a las abuelas les gusta guardar recuerdos. Vuelve pronto por la web que actualizamos cada semana. Hasta pronto.

Palabras de cumpleaños abuela,obsequiar bellas palabras de cumpleaños para tu abuela

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos saludos de cumpleaños para mi abuelita 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com



 

 

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Saludos de cumpleaños para abuelita, mensajes de cumpleaños para abuelita, texto de cumpleaños para abuelita, dedicatorias de cumpleaños para abuelita, sms de cumpleaños para abuelita, sms de cumpleaños para abuelita, saludos de cumpleaños para abuelita, tweet de cumpleaños para abuelita

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para abuelita, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.