Frases Bonitas De Cumpleaños Para Mi Jefe

palabras de cumpleaños para mi jefe, pensamientos de cumpleaños para mi jefe, textos de cumpleaños para mi jefeLindos mensajes de cumpleañeros para nuestro jefe

Es poco frecuente que uno por voluntad propia y en cualquier momento vaya donde su jefe y le exprese su cariño, pero su cumpleaños es un momento que puede aprovecharse para dedicarle buenas palabras de aprecio, respeto y hacerlo sentir valorado por su personal. Manejar un equipo de personas no siempre es fácil ya que es necesario que no solo quede demostrada la confianza, sino también cierta jerarquía.

Estos dos requerimientos suelen malinterpretarse por el personal, lo que puede derivar en conflictos o argumentaciones contraproducentes. Debemos considerar que mientras trabajemos para alguien debemos reconocer su esfuerzo y dedicación por sacar adelante a un grupo humano hacia un objetivo. Los cumpleaños siempre son una fecha especial y el de tu jefe no es la excepción, aprovecha para reconocerlo y dedicarle algunas palabras que lo hagan sentirse bien. Te dejamos algunos modelos para que te hagas una idea de cómo expresarle tu respeto y cariño.



Lista gratis de frases de cumpleaños para mi jefe:

– “Ahora que tenemos la oportunidad de reunirnos todos queremos expresarte nuestro gran afecto por ser un hombre excelente y jefe excepcional. Siempre te has caracterizado por brindarnos la confianza que necesitamos todos para comunicar lo que nos aqueja laboralmente y así llegar a los objetivos eficazmente. Hoy que es tu cumpleaños queremos darte nuestros mejores deseos y que puedas pasarla rodeado de tus seres queridos. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria :frases de cumpleaños para mi jefe

– “No tienes la menor idea de lo grande que será la fiesta que hemos preparado para ti por ser tan buena persona y un jefe excelente que siempre está dispuesto a brindarnos su apoyo y consejo para mantenernos de buen humor y felices. Esperamos que pase su día de la mejor forma que sea posible. Aquí en la oficina todos le mandamos un fuerte abrazo y muchas buenas energías para que nunca deje de contagiarnos su alegría y ganas de trabajar.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi jefe

 

 

 

– “Le deseo el mejor de los cumpleaños alrededor de sus seres queridos. Usted es un buen jefe y merece pasarla bien, admiro su forma de trabajo y su responsabilidad y siempre será bien valorado. No olvidaré sus sabias enseñanzas. Le deseo todo lo mejor, feliz cumpleaños.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi jefe

– “Los verdaderos líderes deben tener paciencia, honestidad, rectitud, amabilidad, respeto y en especial, deben saber cómo dirigirse a los demás. Usted tiene todas esas características y eso lo hacen una persona incomparable que cumple a cabalidad con todo lo que debe hacer. Espero que pueda pasar un muy buen cumpleaños.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi jefe



– “Pensar en un regalo para usted fue particularmente difícil porque realmente merece todo lo bueno por ser tan buen jefe, preocupado por su personal y cuidadoso con su trabajo. De parte de todo su equipo de trabajo le deseamos los mejores momentos con sus seres queridos y un cumpleaños inolvidable. Es usted un ejemplo para todos.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi jefe

– “No podemos expresárselo todo los días, pero aprovechamos este día especial, su cumpleaños, para entregarle una muestra de afecto de parte de todos en la oficina. Esperamos que reciba lo que se merece, buenos regalos y mucho cariño. Que su día sea inolvidable y pueda compartir su alegría con todos.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi jefe

– “Es realmente un placer para nosotros tenerlo como jefe, no todos tienen la oportunidad que tenemos nosotros de disfrutar de la confianza de un jefe tan buen líder como usted. Su preocupación por cada uno de nosotros lo hace una persona con valores y principios sólidos. Espero que le guste lo que hemos preparado para usted. Disfrute su día.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi jefe

– “Este no es un día cualquiera, es tu día, querido jefe. Siempre nos has demostrado respeto y confianza y eso no podría tener otra respuesta del personal que mucho cariño. Lo valoramos mucho como persona y profesional y esperamos que siga cosechando tantos triunfos como hoy. Recuerde que todos sus esfuerzos siempre serán bien reconocidos por las personas que lo respetamos como su equipo de trabajo. Que pase un cumpleaños feliz.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi jefe

– “Le agradezco mucho el haberme invitado a la celebración por su cumpleaños. Le deseo lo mejor no solo hoy sino en los días que restan. Tenga un día espectacular.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi jefe

Recuerda que a todos nos gusta que se acuerden de fechas especiales como de nuestros cumpleaños. Aprovecha la ocasión para saludar a tu jefe y hacerlo sentir bien. Estamos seguros que le agradará el detalle que tuviste y tendrá una respuesta positiva.

Image courtesy of ”Salvatore Vuono” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de cumpleaños para mi jefe, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

Tags:
citas de cumpleaños para mi jefe, frases de cumpleaños para mi jefe, mensajes de texto de cumpleaños para mi jefe, mensajes de cumpleaños para mi jefe, palabras de cumpleaños para mi jefe, pensamientos de cumpleaños para mi jefe, saludos de cumpleaños para mi jefe



One Response to "Frases Bonitas De Cumpleaños Para Mi Jefe"

  1. letty   28 agosto, 2014 at 3:22 am

    gracias, por la ayuda. todos los mensajes estan de pocas….

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.