Mensajes De Cumpleaños a Mi Pareja Que Esta Lejos

palabras de cumpleaños para mi pareja que esta lejos, pensamientos de cumpleaños para mi pareja que esta lejosBellas frases de cumpleaños a mi pareja que esta lejos

Cuando iniciamos una relación amorosa, es normal que al principio no queramos separarnos nunca de la persona de la que tanto estamos enamorados.

De esta forma es que conocemos más a la persona ideal, nos enteramos de sus gustos, su perspectiva de la vida, sus proyecciones acorto y largo plazo y en general qué es lo que está pasando y sintiendo en su vida.



Estar al lado de nuestro novio es vivir cada segundo juntos, conocernos a nosotras mismas, llenarnos de sorpresas o disfrutar cada beso, los detalles, música en común; así como también se genera un análisis de nuestro comportamiento y su forma de ser y se van reforzando los vínculos de pareja.

Fuera de ser el tipo de novia que seas, las fechas especiales no deben pasar desapercibidas y una de las fechas especiales es el cumpleaños de tu pareja, lo cual se vuelve más difícil de afrontar cuando se encuentran lejos.

En este artículo te mostraremos algunas frases que puedes dedicarle a tu enamorado o enamorada. Debes considerar que la idea es hacerle sentir que él o ella es la persona alrededor de la cual gira tu vida y que pueda sentir tu calor y tu afecto a pesar de la distancia. Utiliza cualquiera de los modelos de abajo para personalizar tu mensaje y se la primera en saludarlo por su cumpleaños con estos mensajes.

 

 

 

Ejemplos gratis de frases de cumpleaños para mi pareja que esta lejos:

– “Mi amor, todo lo que deseo es que pases un día único, sé que no podrás vivirlo al máximo porque estamos separados y no sabes cuánto me haces falta. Pero sé que vendrás pronto y solo puedo soñar con ese día. Espero que puedas escuchar mis latidos, laten tan fuerte que podrías sentirlos.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi pareja que esta lejos

– “Feliz cumpleaños mi amor, no sabes cuánta falta me hace que estés aquí, todo tu, tu cariño, tu olor y tu presencia a mi lado. Es triste pasar un día tan especial separados pero así lo quiso el destino. Sé que estás teniendo una gran experiencia por allá pero te necesito aquí, ven lo antes posible. Te amo.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi pareja que esta lejos

– “Lo es para mí tanto como para ti, el día de tu cumpleaños es un día festivo para los dos, pero al estar tú allá las cosas se ponen tristes. Eres el responsable de que sea tan feliz y no puedo dejar de pensar en ti todos los días que no estás. Quiero tenerte de vuelta para llenarte de besos y darte el mejor regalo.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi pareja que esta lejos



– “Hoy celebramos lo que celebramos a lo grande sólo una vez por año y no estás aquí para compartir tu felicidad. Me pone triste recordar que estás muy lejos, pero pienso en el día en el que vendrás y siento que mi corazón se llena de esperanzas de volverte a ver. Feliz cumpleaños, nunca olvides cómo me haces sentir.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi pareja que esta lejos

– “Si pienso en ti, pienso en grande, veo tus sueños cumplidos y soy testigo de que estás dejando todo el esfuerzo en la cancha para lograrlo. Estoy orgulloso de ti y espero verte pronto para felicitarte como de ser. Te extraño y te amo.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi pareja que esta lejos

– “Espero que disfrutes lo más que puedas de tu cumpleaños, sé que estás lejos pero nos hemos reunido todos aquí para recordarte y desearte un cumpleaños lleno de sorpresas. Regresando te esperan los mejores regalos. Me encantas.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi pareja que esta lejos

– “Cuando el corazón late tan fuerte como lo hace el mío hoy por ti, no hay distancia que separe la energía que nos une y el amor que sentimos los dos, especialmente hoy en tu cumpleaños. No hay nadie como tú, que me haga sentir todo como tú lo haces. Regresa pronto por favor.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi pareja que esta lejos

– “No existen impedimentos para nuestro amor, lo nuestro es verdadero y seremos tan felices como lo estoy hoy por ser tu cumpleaños. Me alegra que ya vayas a llegar mañana. Te espero con ansias y con ganas de llenarte de besos.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi pareja que esta lejos

Esperamos que los mensajes hayan sido de tu agrado y sean útiles para expresarle a tu pareja, que se encuentra lejos, un saludo sincero de cumpleaños y todo el amor que le tienes. Mientras se encuentre lejos, hazle recordar lo mucho que piensas en él, así podrán reforzar su vínculo y su relación, una fecha especial como el cumpleaños siempre será un buen motivo para recordarle tu amor.



 

 

Image courtesy of ”digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para mi pareja que esta lejos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de cumpleaños para mi pareja que esta lejos, frases de cumpleaños para mi pareja que esta lejos, mensajes de texto de cumpleaños para mi pareja que esta lejos, mensajes de cumpleaños para mi pareja que esta lejos, palabras de cumpleaños para mi pareja que esta lejos



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.