Nuevos Mensajes De Cumpleaños Para Mi Sobrina

palabras de cumpleaños para mi sobrina, pensamientos de cumpleaños para mi sobrina, textos de cumpleaños para mi sobrinaLindas frases de cumpleaños para mi sobrina

De todos nuestros seres queridos, aparte de nuestros padres, las personas que más queremos son nuestros abuelos y nuestros tíos. Éstos últimos son muy importantes para nosotros ya que en algunas ocasiones pueden ocupar el rol de padres y nos quieren tanto como a nuestros primos.

Es seguro que tú tienes buenos recuerdos de sus tíos y si tienes sobrinos, ellos te querrán bastante y por ese motivo en las fechas especiales como su cumpleaños debes darles un hermoso obsequio y unas palabras de felicitación que les expresen todo el amor y el cariño que sientes por ellos. No importa que se encuentren a la distancia porque gracias a los avances tecnológicos podemos estar en contacto con nuestros seres queridos por medio de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería.



En esta sección te traemos algunos mensajes de felicitación perfectos para que se los envíes a tu sobrina que está de cumpleaños y le desees felicidad, salud y muchos éxitos al mismo tiempo que expresas tu cariño. Escoge el mensaje que más te guste y envíaselo.

Lista gratis de frases de cumpleaños para mi sobrina:

– “Querida sobrina hoy que cumples un año más de vida quiero decirte que te deseo todo lo mejor del mundo. Espero que pases un día inolvidable en compañía de todas las personas que te queremos. Eres una hija ejemplar que cada día se esfuerza por cumplir sus metas, además tienes un corazón muy noble y un carácter valiente. No tengo dudas que llegarás muy lejos en esta vida porque Dios te bendecirá grandemente y siempre guiará cada uno de tus pasos. ¡Muchas felicidades por tu cumpleaños!”
Categoria :frases de cumpleaños para tu sobrina

 

 

 

– “Mi adorada sobrina, me parece increíble cómo han pasado los años. Todavía recuerdo cuando tu mamá nos dijo que estaba esperándote, sentí una emoción incomparable que se multiplico el día en que naciste. Ahora ya eres una señorita muy hermosa y te quiero mucho pues es un orgullo ser tu tía. Mi más sincero deseo es que cada día de tu vida esté lleno de mucha alegría y que con tu esfuerzo y el de tus padres puedas hacer realidad todos los sueños que tienes. Te mereces toda la felicidad del mundo, que pases un cumpleaños inolvidable.”
Categoria :frases de cumpleaños para tu sobrina



– “Este día es muy especial para ti y para quienes te amamos pues se cumple un año más de tu llegada al mundo. Goza este día tan especial al lado de tu esposo y tus hijitos y que tengas muchas sorpresas y alegrías. Muchas felicidades en tu cumpleaños.”
Categoria :frases de cumpleaños para tu sobrina

– “Sobrina de mi corazón muchas felicidades en tu cumpleaños. Te deseo lo mejor y sobre todo mucha felicidad, no olvides disfrutar de esta fecha tan especial al lado de tus familiares y tus mejores amigos. Siempre me he sentido muy orgullosa porque eres una chica tan inteligente y tan buena con tus padres y por eso te mereces lo mejor en este mundo. Que Dios te bendiga mucho y te dé muchísimos años de salud, prosperidad y felicidad. Muchos besos y abrazos de parte de tu tía que te quiere con toda el alma.”
Categoria :frases de cumpleaños para tu sobrina

– “Mi estimada sobrina me siento muy feliz en este día porque es tu cumpleaños pero no puedo dejar de sentir nostalgia al saber que estás lejos y al recordar todos aquellos cumpleaños que vivimos en compañía de toda la familia. Pero no te preocupes, yo sé a la perfección que es por tu bien que has partido y espero que hayas hecho muchos amigos para que celebres tu cumpleaños muy feliz. Aquí todos te recordamos y que deseamos lo mejor en este día tan especial. Disfruta mucho y muchas felicidades.”
Categoria :frases de cumpleaños para tu sobrina

Las cumpleaños son fechas ideales para agasajar a las personas que tanto queremos por eso no dejemos que pasen por alto y preparemos una sorpresa que les gustará mucho. Tu sobrina se sentirá muy contenta al recibir cualquiera de los mensajes que te hemos traído en esta sección porque sabrá que siempre te acuerdas de ella y que le deseas lo mejor.

Image courtesy of ”David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de cumpleaños para mi sobrina, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de cumpleaños para mi sobrina, frases de cumpleaños para mi sobrina, mensajes de texto de cumpleaños para mi sobrina, mensajes de cumpleaños para mi sobrina, palabras de cumpleaños para mi sobrina, pensamientos de cumpleaños para mi sobrina, saludos de cumpleaños para mi sobrina



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.