Top Frases De Cumpleaños Para Mis Hijos

palabras de cumpleaños para los hijos, pensamientos de cumpleaños para los hijosLindos mensajes de cumpleaños para mis hijos

Presenciar el nacimiento de nuestros hijos es una sensación maravillosa e incomparable.

Las palabras sobran cuando tienes en las manos a tu pequeño hijo y lo recibes a la vida con mucho amor. Es de aquellos sentimientos que sólo se pueden experimentar con ese tipo de experiencia y cualquier padre podría darme la razón.



Si bien es cierto, criar a nuestros hijos no es fácil, hay mucho por hacer y enseñar, pero con la voluntad firme de verlo crecer fuerte y sano, podemos vencer cualquier obstáculo que nos ponga la vida.

La vida de un hijo está siempre por delante de la nuestra y darle lo mejor que esté en nuestras manos es parte de nuestro instinto como padres.

Parte de este crecimiento es hacerlo sentir importante desde el primer día y es por ese motivo que los cumpleaños deben ser reconocidos debidamente. Es su día especial y él debe empezar a asimilarlo.

 

 

 

Cuando son aún niños hacerlos felices es hacer realidad sus sueños, así sean cantidades de golosinas, un gran pastel o un espectáculo de magos. Cualquier razón es esencial para ver la reconfortadora risa y sonrisa de nuestros hijos.

Si sucede que el cumpleaños de tu hijo es hoy o está cerca, y no sabes con qué palabras expresarle tu cariño, este artículo te ayudará. Te presentamos varios modelos de felicitaciones a niños por su cumpleaños, con estas palabras podrás agasajarlo y desearle lo mejor, verás que su sonrisa te reconforta.

Ejemplos gratis de frases de cumpleaños para mis hijos:

– “Hijo, quiero que sepas que mi orgullo por ti es muy grande y ponga toda confianza en que sabrás elegir tus caminos y encontrarás la satisfacción personal y el éxito profesional. Ahora que aún eres un niño, sólo quiero expresarte mi profunda alegría por haber tenido la suerte de tenerte; verte crecer es algo que nada podrá reemplazar. Te amo.”
Categoria :frases de cumpleaños para mis hijos

– “Mi niña, no existen las palabras suficientes para describirte lo feliz que me hace verte aquí, ahora, cumpliendo un año más de vida. Dejándonos a todos con una sonrisa al verte. No existe ninguna razón por la que este día especial tenga que malograrse, no permitiré que esa hermosa risa que nos alegra todos los días desaparezca. Te amo con todo mi corazón y quiero que siempre tengas presente que puedes contar con tu familia.”
Categoria :frases de cumpleaños para mis hijos



– “En esta etapa de tu vida, parecería difícil que tu padre pueda sorprenderte. Soy consciente de que el tiempo ha pasado, que ya no soy el de antes, pero puedo aún enseñarte mucho. Espero que puedas contener la felicidad después de ver lo que te he comprado, espero que saques tu licencia de manejo lo antes posible. Felicidades hijo, te lo mereces, feliz cumpleaños.”
Categoria :frases de cumpleaños para mis hijos

– “La capacidad de liderazgo que tienes siempre me ha dejado asombrado. Verte crecer ha sido una maravilla y ahora que ya estás a un paso de ser adulto, me alegra saber que tus valores no han cambiado y que sigues siendo la misma buena persona que siempre demostraste ser. En el día de tu cumpleaños te quiero dedicar palabras sinceras de cariño y muchas bendiciones para que siempre te encamines hacia el éxito.”
Categoria :frases de cumpleaños para mis hijos

– “Querido hijo, sólo me queda felicitarte por todo lo que estás demostrando que eres capaz. Estás creciendo rápido y eso me llena de orgullo, estoy más que feliz de ser tu padre y haberte visto crecer a lo largo de estos años. La vida seguirá siendo positiva contigo si la enfrentas como has venido haciendo. Feliz cumpleaños hijo.”
Categoria :frases de cumpleaños para mis hijos

No hay justificación que pueda excusarnos de olvidar el cumpleaños de nuestros hijos, porque ellos son el reflejo de nuestra perseverancia y esfuerzos por darles lo mejor y son en definitiva nuestra razón de ser. Las demostraciones de afecto nunca estarán de más, elije uno de estos mensajes, personalízalo a tu manera y envíaselo con mucho amor. Te esperamos pronto de regreso.

Image courtesy of ”digitalart” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños para mis hijos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de cumpleaños para los hijos, frases de cumpleaños para los hijos, mensajes de texto de cumpleaños para los hijos, mensajes de cumpleaños para los hijos, palabras de cumpleaños para los hijos, pensamientos de cumpleaños para los hijos, saludos de cumpleaños para los hijos



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.