Nuevas frases de cumpleaños para papá con imágenes

frases de cumpleaños para papá, lindas frases de feliz cumpleaños para un padreCompartir bellas frases de cumpleaños para mi papà

Falta poco tiempo para el cumpleaños de nuestro padre y no estamos seguros de cuál podría ser un buen regalo para él.

 

 

Tu papá es un hombre ejemplar, todos los días se esfuerza al máximo trabajando para que tú puedas tener una buena vida.

Él es merecedor de todo el cariño que puedas ofrecerle, porque es tu amigo más cercano y nadie entenderá como él cuando tengas dudas o necesites algo, es con quien compartes aventuras y vivencias.

Tu papá siempre te cuidará y se encargará de que no te pase nada. Adicionalmente, te acompaña sin importar lo bueno o malo que suceda.

A continuación te presentamos una serie de mensajes que puedes usar para desearle un feliz cumpleaños. Elige tus preferidos.

 

 

Descargar gratis tiernos saludos de cumpleaños para papá:

:: “Me he dado cuenta que en la vida no hay nadie que se te compare, te envió un saludo por tu día y espero que este y todos los que le siguen sean de mucha alegría, papá. Ten en mente que nunca te faltaré y estaré contigo siempre. Que pases un lindo día”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi padre

:: “Con toda mi alma y corazón te deseo el día más feliz del mundo, papá. Es tu cumpleaños y te mereces lo mejor, sabes que todos te queremos y agradecemos lo que haces por nosotros. Feliz día”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi padre

:: “Es tu día especial y sólo te deseo lo mejor. Te quiero agradecer por ser mi guía en todo momento; finalmente ha llegado la hora de devolverte todo lo que me diste. He crecido y estoy aquí para ti porque no hay nada que no te merezcas, papá. Te adoro y te deseo lo mejor”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi padre

Mensajes de cumpleaños papá, Lindos mensajes de textos para saludar a papá por su cumpleaños

:: “Aunque pase el tiempo, nunca te dejaré de querer. Me convertiste en un ser grande y con aspiraciones. Que tengas un día hermoso, papá”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi padre

:: “Ha llegado una vez más tu cumpleaños y sólo quiero abrazarte. Te adoro papá y quiero compartir el mundo contigo, no hay nada que no te quiera dar, siempre has sido el mejor. Que la pases genial”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi padre

 

 

 

:: “Todos los días agradezco al Señor por haberte puesto en mi camino. Es tu día y quiero darte todo mi cariño y bendiciones. Te doy las gracias por tu amor y empeño, querido papá. Haré lo mejor de mí para hacer de este día uno muy especial para ti”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi padre

Dedicatorias de cumpleaños para un padre, especiales saludos de cumpleaños para tu padre

:: “Estas palabras son para ti, papá. Siempre estuviste a mi lado, cuidando que haga las cosas bien, que no tropiece y es por ello que hoy quiero que sea un día hermoso para ti. Puedes contar conmigo siempre, papá”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi padre

:: “Quiero que este día sea el mejor para ti, querido papá. Te agradezco eternamente tu dedicación y bondad infinita. No hay nada que no te merezcas o que yo no te quiera dar. Que el Señor te tenga en sus bendiciones siempre”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi padre

Recuerda lo importante que es nuestro padre, no solo cuando fuimos pequeños y lo necesitábamos para todo, sino también ahora que somos grandes y formados. Escoge con cuidado y dedicación el mensaje que le enviarás a tu papá en su día especial.

Recuerda lo importante que se sentirá cuando le agradezcas su entrega y dedicación. Vas a ver lo feliz que estará al recibir tus palabras, ya que no hay nada mejor para él que sentir tu cariño. Regresa cuando quieras que siempre nos estamos actualizando. Nos vemos pronto con más contenido gratuito.

Frases de cumpleaños papá, nuevos poemas de cumpleaños para tu papá

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevas frases de cumpleaños para papá 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

 

 

 

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de cumpleaños para papá, lindaas frases de feliz cumpleaños para un padre, frases bonitas de feliz cumpleaños a mi padre ,nuevas frases de cumpleaños para papá, ejemplos de frases de cumpleaños, descargar frasesde cumpleaños para papá

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.