Lindos saludos de cumpleaños para una tía con imágenes

Nuevas dedicatorias de cumpleaños para una tía, textos de cumpleaños para una tíaSorprende a tu tía con lindos saludos de cumpleaños

Una tía es una persona especial en la vida de muchas personas, en especial si es una persona amorosa, unida que hace siempre todo lo posible por estar junto a su familia; el cumpleaños de esa maravillosa mujer es un acontecimiento importante y qué mejor manera de expresarlo que a través de mensajes que le demuestren lo importante que es para usted y para toda su familia.

En este apartado encontrará una lista de frases dedicadas a esas tías que están celebrando un año más de vida y en él se dan el placer y la alegría de compartir en familia.



Descargar gratis lindos textos de cumpleaños para mi tía:

:: “Quiero agradecerte los consejos que me has dado, agradecerte por compartir conmigo y toda la familia una gran cantidad de valiosos momentos, de esos que están en tu mente y te acompañan por siempre. Hoy en tu cumpleaños quiero lo mejor para ti, una vida llena de éxitos, de alegrías, y que cada año estemos juntos compartiendo este gran día. Te quiero”
Categoria :Mensajes de cumpleaños

:: “Me siento completamente bendecido por que siempre has estado cuando te he necesitado ayudándome y brindándome tu apoyo. Espero que el resto de tu vida este lleno de paz, armonía, felicidad y alegría. ¡Feliz día!”
Categoria :Mensajes de cumpleaños

:: “Todas las personas deberían ser como tú, tiernas, amorosas, con ese enorme espíritu protector que hacen sentir seguridad a cualquiera, sobre todo que tengan esa facilidad y paciencia que tienes tú para resolver problemas, estoy muy agradecido con la vida por haberme puesto en tu camino, para aprender de ti todas esas cosas maravillosas y especiales que te componen y te convierten en un maravilloso ser. Feliz cumpleaños”
Categoria :Mensajes de cumpleaños

 

 

 

Frases a mi tia de cumpleaños,textos de cumpleaños para una tía

:: “Cada día compartido contigo es un día de felicidad, buenos consejos, y abundancia de sabiduría, espero que cada año podamos seguir celebrando tu cumpleaños; una fecha muy especial que nos recuerda que tenemos a nuestro lado una maravillosa persona, fuerte y cariñosa a la que nunca dejaremos de amar ¡feliz cumpleaños!”
Categoria :Mensajes de cumpleaños

:: “Hoy es un día especial para todos ¿sabes por qué? Porque estás de cumpleaños, un día que cada año celebramos con mucha felicidad porque todo lo que eres y lo que has hecho por nosotros nos hace sentir orgullosos de tenerte a nuestro lado, con amor tu sobrino.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños



:: “Tía te mando un abrazo gigante, cargado de amor de emotividad y buenos recuerdos, un abrazo que te recuerde lo que eres importante para mí. Feliz día, te deseo lo mejor”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

Palabras a mi tia de cumpleaños,cortos sms de cumpleaños para una tía

:: “Qué regalo tan maravilloso en mi vida como sobrino es tener una tía tan especial, tan entregada a Dios, tan digna como mujer y como persona, tan llena de valores y carismas. Feliz cumpleaños tía, no me cansaré de felicitarte y saludarte por lo especial que has sido, porque has sido como mi segunda madre, como una luz en mi camino, te quiero mucho y espero que pases un feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

:: “Para una tía hermosa, un cumpleaños espectacular, mi anhelo más grande es que la pases muy bien y que Dios multiplique las bendiciones en tu día, tanto como estrellas hay en el firmamento, nunca olvides que tienes un sobrino que te quiere mucho y que cada día ora por ti intercediendo ante Dios para que te siga llenando de vida, salud y felicidad sin límites. Un abrazo enorme en este día y recuerda que no te puedes exceder en los vinos por la presión alta”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

Recodarle a una tía lo importante que es la llenará de felicidad en cada momento, estos son mensajes de cumpleaños para esas tías que siempre han estado compartiendo con la familia y que cada cumpleaños son motivos de muchos deseos principalmente salud, bendiciones y buenos intenciones para ella y para todos.

Mensajes a mi tia de cumpleaños,palabras de cumpleaños para una tía

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindos saludos de cumpleaños para una tía 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com



 

 

Image courtesy of “anankkml”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar nuevas dedicatorias de cumpleaños para mi tia, compartir textos bonitos de cumpleaños para mi tia, ejemplos gratis de pensamientos de cumpleaños para mi tia, compartir frases de cumpleaños para tu tia, nuevas palabras de cumpleaños para mi tia, buscar palabras de cumpleaños para tu tia, enviar mensajes de cumpleaños para mi tia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de cumpleaños para una tía y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH