Bonitos Textos De Cumpleaños Para Tu Novio

mensajes de cumpleaños para mi novio, palabras de cumpleaños para mi novio, pensamientos de cumpleaños para mi novioBellas palabras para tu novio en su cumpleaños

Una de las celebraciones más importantes para todos nosotros es indudablemente el cumpleaños, ya que este representa el día en el que nacimos, que en verdad es el día en que nuestras madres se convierten en madres ya que es el día en el que ellas se han encargado de engendrarnos durante nueve meses para darnos a luz.

Este día de cumpleaños es un día especial para ella porque trata de hacerle saber a los demás lo acontecido, el nacimiento de su hijo. Es por eso que celebrar el cumpleaños de alguien es muy especial y aun más especial es celebrarle a la persona que amas.



Lista gratis de frases para mi novio por su cumpleños:

– “Hoy estamos de fiesta porque es el día de tu cumpleaños y quiero estar a tu lado para festejarlo a lo grande. Quiero hacerte muy feliz porque tú eres la persona que me hace feliz. Mi vida, te deseo lo mejor de este mundo y espero que Dios siga bendiciéndote con muchos años más de vida. Espero también estar a tu lado en muchísimos cumpleaños más y hacerte muy feliz.”
Categoria :frases de cumpleaños para tu novio

– “Un día como hoy nació la persona más especial de mi vida, hoy me siento más que contenta porque hoy es tu cumpleaños y voy a celebrarlo a tu lado. Sabes que te amo con toda el alma y espero que tengas un día inolvidable.”
Categoria :frases de cumpleaños para tu novio

 

 

 

– “En este día tan especial, lo que más quiero es hacerte el hombre más feliz del mundo. Te voy a abrazar, besar, consentirte y tratarte como un rey. Te amo mucho y quiero que tengas un día increíble. Feliz cumpleaños, mi amor.”
Categoria :frases de cumpleaños para tu novio



– “Hoy parece que el día está mucho más radiante, debe ser porque hoy es tu cumpleaños y todo mi universo entero se alegra por ti. Espero que tengas un día maravilloso y junto a ti celebraré a lo grande, te haré el hombre más feliz de este mundo hoy. Te amo.”
Categoria :frases de cumpleaños para tu novio

– “Tener un año más de vida no significa que seas más viejo, sino que te hace un año más experto y sabio. Te amo muchísimo y quiero festejar este día tan especial con mucha alegría, con toda la familia y los amigos, la pasaremos muy bien. Felicidades, mi amor.”
Categoria :frases de cumpleaños para tu novio

– “Me siento profundamente enamorada de ti y me siento muy contenta porque hoy es el día de tu cumpleaños. Quiero que tengas un día maravilloso y yo voy a hacer todo lo posible por hacerlo. Espero que Dios bendiga este nuevo año de vida que te ha otorgado y que nunca nos separemos. Feliz cumpleaños, mi amor.”
Categoria :frases de cumpleaños para tu novio

Estamos seguros que tu novio estará muy contento si llega a leer este tipo de detalles de tu parte. Trata siempre de tener bonitos gestos con tu novio para que la llama del amor se mantenga viva y mejor aun si es un día tan especial como el día de su cumpleaños. Felicidades y hasta pronto.

Image courtesy of ”Salvatore Vuono” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de cumpleaños para tu novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de cumpleaños para mi novio, frases de cumpleaños para mi novio, mensajes de texto de cumpleaños para mi novio, mensajes de cumpleaños para mi novio, palabras de cumpleaños para mi novio, pensamientos de cumpleaños para mi novio



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.