Enviar nuevas frases de cumpleaños con imágenes

mejores frases para cumpleaños, palabras bonitas de cumpleañosHermosas palabras para envir saludos de cumpleaños

Para cualquier persona, el día más lindo del año es el día en que celebra un año de su nacimiento.

 

 

Es un día muy especial, que deberá estar lleno de cariño y agradecimiento por el nuevo año que ha llegado a su vida.

Suele ser un día muy especial en el que se celebra con alegría y festejo, de acuerdo con las preferencias del cumpleañero.

Puede ser una gran fiesta o una comida íntima, todo dependerá del gusto de cada uno. Lo importante es darnos un espacio y tiempo para reflexionar, estar rodeados de positivismo y dar todo de nosotros para disfrutar en grande.
A continuación te presentamos una serie de mensajes que puedes usar para enviarle a todas las personas que quieras y estén cumpliendo años. Anímate a revisarlas y elige tus preferidas.

Descargar gratis tiernos saludos de cumpleañeros para una amistad:

:: “Amigo querido, puede ser que pienses que me cuesta mucho expresarte mi cariño, pero me interesa que sepas que eres una persona muy importante en mi vida y no te cambiaría por nadie. Eres mi amigo más especial y el cariño que siento por ti es muy grande. Feliz día”.
Categoria: Bellas frases de cumpleaños

 

 

:: “No puedo creer que ya seas mayor de edad. Sé que pasarás un día genial y cuento con que tienes muchas primaveras por venir. Espero que hoy comience una vida increíble para ti, es cierto que tendrás más deberes, pero todo ello es lo que significa vivir. Feliz día amigo querido”.
Categoria: Bellas frases de cumpleaños

Dedicatorias de cumpleaños para mi amigo,Lindas frases de cumpleaños para tu amigo

:: “Mi amorcito lindo, una vez más es tu cumpleaños y quiero darte todo lo que tengo y te doy todos los días, mi más profundo amor. Te adoro y espero que la pases lindo hoy, ten en mente que cuentas conmigo para lo que sea y este día es muy importante para nosotros. Te mando mil besos. Feliz día”.
Categoria: Bellas frases de cumpleaños

 

 

 

:: “Querido hijo, ha llegado por fin tu cumpleaños y recuerdo como hace nada eras pequeñito. Cuando escuché tu voz fue un milagro, sentir tu calorcito no tiene comparación, incluso me acuerdo de tu cara soplando la vela de tu primera torta. No te deseo nada más que felicidades por montón y que cumplas todas tus metas. Feliz día hijo querido, siempre estaré a tu lado cuando me necesites”.
Categoria: Bellas frases de cumpleaños

Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga,nuevos poemas de cumpleaños para tu amiga

:: “Papito lindo, ha pasado un año más en tu vida y lo que más crece contigo es el tamaño de tu corazón. Es increíble ver tu capacidad de amar y querer por montones. Todos los días te quiero un poco más y en este día en especial espero que tengas momentos sin igual papito. Te deseo lo mejor siempre y te mando un beso”.
Categoria: Bellas frases de cumpleaños

Haz del cumpleaños de tus seres queridos un día maravilloso y sin igual, un día en el que estén llenos de amor y alegrías, y se sientan muy contentos al recibir tu cariño y devoción. Anímate a compartirles estos mensajes y frases en su día, porque los hará muy felices y podrán saber lo que sientes por ellos.

Vuelve pronto y recuerda que tenemos muchos mensajes preparados especialmente para ti, de manera completamente gratuita. Nos vemos pronto, recuerda compartir nuestra web con todos tus amigos y conocidos, puedes estar seguro de que te lo agradecerán a cada paso del camino.

Textos para mi amiga por su cumpleaños,especiales saludos de cumpleaños para tu amiga

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevas frases de cumpleaños 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mejores frases para cumpleaños, frases bonitas de cumpleaños, frases gratis de cumpleaños, ejemplos de frases de cumpleaños,bellas frases de cumpleaños,nuevas frases de cumpleaños, enviar frases de cumpleaños, descargar frases de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH

 

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.