Bonitos Mensajes De Cumpleaños Para Un Nieto

palabras de cumpleaños para mi nieto, pensamientos de cumpleaños para mi nieto, textos de cumpleaños para mi nietoLindos mensajes para saludar a un nieto en su cumpleaños

Los abuelos son parte muy especial en la familia, especialmente cuando en la familia hay niños. La tradición y la forma social de ver a los abuelos ha sido siempre siguiendo una tendencia que los coloca en una posición donde pueden engreír y malcriar a los nietos. Pero yendo al fondo de la verdad, no todos los abuelos siguen un patrón estándar, la forma de comportarse puede ser tan diferente como la cantidad de tipos de padre que hay.

De cualquier forma, en la crianza de los niños siempre se toma en cuenta la participación activa de los abuelos, pudiendo llegar a ser el principal soporte para los padres. La importancia que hemos mencionado es reflejada en la emoción que sentimos como nietos al recibir un regalo y un saludo de cumpleaños de nuestros abuelos.



El tiempo que ha invertido para expresarnos su cariño y el sólo hecho de que se haya acordado generan en nosotros sentimientos de felicidad y añoranza. Si eres abuelo o abuela de nietos a los que deseas saludar por su onomástico y deseas darte una mejor idea de cómo ordenar tus ideas, este artículo será de tu interés. Elije el modelo que más te guste y personalízalo para dedicarlo.

Lista gratis de frases de cumpleaños para un nieto:

– “Niño precioso, el más lindo de los lindos, te he visto crecer feliz y a gusto con la vida y no sabes lo feliz que me hace verte ahora en este momento y en este día tan especial para ti y para todos. Quiero que tengas bien claro que tu nacimiento trajo a la familia una gran alegría que sigues manteniendo viva en nosotros con cada paso que das. Feliz cumpleaños, te quiere tu abuela.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi nieto

 

 

 

– “Aún están presentes los sentimientos, los nervios y la ansiedad el día que anunciaste tu llegada al mundo. La espera ya había concluido y estabas a punto de darle más felicidad a tus papás, a nosotros y a toda tu familia. La conexión al verte fue inmediata, te abracé con toda la calidez que pude y ahora verte tan grande me hace sentir muy feliz. Espero que lo puedas pasar de maravilla querido nieto, te quiere tu abuela.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi nieto

– “Antes de tenerte en la familia, la casa andaba ordenada y limpia, pero tu llegada fue como la de un huracán. En poco tiempo empezaste a rayar paredes, destruir sillones, romper adornos. Pero nada de eso me importa cuando pienso en lo emocionada que me siento por verte crecer tan fuerte, sano, creativo y lleno de metas. Tu vida nos ha dado miles de alegrías y espero que pueda seguir siendo así. Te deseamos de todo corazón un cumpleaños inolvidable. Te queremos mucho, tus abuelos.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi nieto



– “Apenas me enteré que vendrías al mundo en menos de 9 meses no paré de tejerte ropones y todo lo que te iría a hacer falta. Estaba convencida que serías una niña excepcional y que merecerías lo mejor desde tu venida al mundo. No me equivoqué, ahora te veo y siento mucha dicha al verte crecer feliz con esa sonrisa que nos encanta a tus abuelos. Feliz día nieta linda.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi nieto

– “Si pudiera regalarte un planeta, te regalaría dos. Mereces muchos regalos por ser un niño bueno y obediente y por haber traído a la familia grandes alegrías. Tu cumpleaños es una fecha especial y lo celebraremos juntos hasta que Dios lo permita. Te adoro mi amor, espero que la podamos pasar de maravilla.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi nieto

– “Recuerdo como si fuera ayer que tu mano solamente alcanzaba para envolver un dedo mío; ahora estás más grande pero sigo igual de embobada por ti querido nieto. Siento mucho amor por ti y te daría todo lo que esté en mis manos para verte feliz. Que pases un lindo cumpleaños, feliz día.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi nieto

– “Las horas están contadas para empezar el día de tu cumpleaños. Te dedico estas palabras llenas de afecto para contarte y recordarte lo mucho que te quiero y lo mucho que espero que el día de tu cumpleaños sea inolvidable. Debes recordar siempre que tu familia estamos felices por tenerte y siempre querremos verte feliz a ti también. Estamos seguros que te gustará tu sorpresa. Un beso inmenso y mucho amor. Feliz cumpleaños.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi nieto

No deben faltar muchos días para que puedas pasar momentos especiales por el cumpleaños de tu nieto. Aprovecha los buenos momentos para enviarle tus mejores deseos y expresarle tu cariño a ese nieto que ha llenado tu vida de alegría. Siempre te agradecerá que le hayas enseñado cosas útiles y que hayas cultivado una relación de amor y respeto entre ustedes. Estamos seguros que tu nieto estará más que feliz.

Image courtesy of ”digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de cumpleaños para mi nieto, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de cumpleaños para mi nieto, frases de cumpleaños para mi nieto, mensajes de texto de cumpleaños para mi nieto, mensajes de cumpleaños para mi nieto, palabras de cumpleaños para mi nieto, pensamientos de cumpleaños para mi nieto, saludos de cumpleaños para mi nieto



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.