Top frases de cumpleaños para mi amiga con imágenes

Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga especial, textos de cumpleaños para mi amiga especialBuscar frases lindas de cumpleaños para una amiga especial

Las amigas son parte importante de la vida de todo ser humano. Confidentes con las mujeres, guardan secretos únicos que todo hombre desearía saber en algún momento, pero no sucederá por que respetan mas la amistad. Amables con los hombres, están atentas en buscarles la mejor compañera para que tengan una relación soñada.

Las amigas verdaderas son escasas en estos días, si tienes la dicha de tener una en estos días, no desaproveches la oportunidad perfecta para recordarle cuanto la amas; su cumpleaños. Aquí encontrarás mensajes de cumpleaños para enviarle a esa amiga especial que ha dedicado gran parte de su vida en estar a tu lado. Echa un vistazo y envíale las que más te gusten.



Descargar gratis lindas dedicatorias de cumpleaños para mi amiga:

:: “Las hay pocas, casi por no decir ninguna. En todo momento has estado allí, alentándome o incluso a veces solo soportándome. Hoy no quiero nada de eso, solo quiero celebrar que es tu cumpleaños y que la persona más importante de mi vida está cumpliendo años. Felicidades mi amiga del alma, que cumplas muchos más.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños de mejor amiga

:: “El amigo ama en todo tiempo y se convierte en un hermano en los momentos más difíciles. Que tan cierto es esa palabra que incluso sobre pasas el nivel de una hermana. Por eso hoy me toca felicitarte, es tu día amiga, por eso te doy el feliz cumpleaños más sincero que podría alguien darte en la vida.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños de mejor amiga

:: “Te busqué por mucho tiempo, una persona con la que pudiera compartir ilusiones, alegrías y tristezas. Pero cuando abandoné la búsqueda llegaste por arte de magia y le diste color a mi mundo. Hoy cumples años y le pido tanto a la vida que me deje tener mil años más si es posible. Feliz cumple años amiga.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños de mejor amiga

 

 

 

Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga, Lindas frases de cumpleaños para tu amiga

:: “No eres una novia, no eres una hermana. Eres mi amiga, la persona que conoce todo de mí, que me cela sin razón, que me regaña por mis errores, que me felicita por cumplir una parte de una meta. Hoy la felicitación me toca a mí amiga. Feliz cumpleaños, gracias por estar a mi lado todo este tiempo.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños de mejor amiga

:: “Las personas inventan muchas cosas, que nos gustamos, que nos traicionamos, que somos inseparables, que no permitimos entrar a nadie en nuestro círculo. Pero eso nunca nos ha importado porque solo ambos sabemos lo que tenemos. Hoy es de fiesta porque cumples años, es el mejor día del año, después del mío.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños de mejor amiga



:: “Muchas veces has recibido un mensaje mío con un chiste, unas buenas noches o solo una simple carita, y siempre sabes sacarme conversación. Hoy este mensaje es para felicitarte, porque es tu día. Hace varios años ya nació la flor más bella y la seguiré cuidando en mi jardín hasta donde lo permitas. Felicidades mi amiga.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños de mejor amiga

Frases de cumpleaños para mi amiga, Bellos mensajes de cumpleaños para tu amiga

:: “Decidí que no voy a darte un regalo costoso, tan solo un pequeño presente. Has hecho tanto por mí que en este cumpleaños lo único que quiero es que seas feliz y prometo darte mi amistad todos los días del año a cualquier hora. Disfruta tu día porque tú lo creaste.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños de mejor amiga

:: “Es el mejor día de tu año, aunque para mí lo sean los días que compartimos juntos. Gracias por dejarme ser parte de ti. Amo que seas mi amiga y te deseo lo mejor en este feliz cumpleaños. No mires para atrás nunca, alcanza todo lo que hay para ti.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños de mejor amiga

Mezcla estas frases como quieras, o díselas textualmente a tu amiga. No importa la forma que sea cuando expresas algo y eres importante para ella quedará grabado en su memoria. Nosotros por nuestra parte queremos que se te quede grabado que esta página tiene todas las frases que necesitas así que vuelve por más próximamente.

Palabras de cumpleaños para mi amiga,Espléndidas palabras de cumpleaños para tu amiguita

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases de cumpleaños para mi amiga 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com



 

 

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar dedicatorias de cumpleaños para tu amiga, ejemplos gratis de pensamientos de cumpleaños para tu amiga, palabras bonitas de cumpleaños para tu amiga, ejemplos de frases de cumpleaños para mi amiga, lindos mensajes de cumpleaños para tu amiga, descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi amiga, nuevas palabras de cumpleaños para tu amiga

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para una amiga especial, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.