Bonitos saludos de cumpleaños para mi sobrina con imágenes

Dedicatorias de cumpleaños para una sobrina, ejemplos de saludos de cumpleaños para una sobrinaOriginales saludos para dedicar a mi sobrina por su cumpleaños

Los saludos de cumpleaños a nuestros seres queridos son muy importantes, porque en ellos ponemos todo nuestro afecto y más aún cuando van dirigidos a miembros de nuestra familia. Nunca dejemos de saludar a nuestros familiares, aunque estemos muy lejos ya no hay pretextos para no hacerlo, pues ahora las redes sociales nos han facilitado la vida y no necesitamos esperar hasta ver a la persona o hablar por teléfono para recién saludarla.

En este mundo moderno y globalizado casi ya no hay personas que no usen el Internet y muchas lo primero que hacen al levantarse es revisar su correo electrónico o ver su Facebook o cualquiera de estas redes. Aquí les dejamos unos cuantos mensajes que se pueden usar para saludar a una sobrina en su cumpleaños.



Ejemplos gratis de lindos saludos de cumpleaños para mi sobrina:

:: “¡Sobrina querida , hoy que es tu cumpleaños te deseo que pases un feliz día en unión de la familia y tus amigos, eres una chica estupenda y con altos valores morales, a pesar de tu juventud sabes comportarte como una verdadera señorita y por lo que he podido apreciar tienes grandes aspiraciones y eso lo demuestras en tus estudios. Sigue así querida sobrinita y verás que la felicidad en la vida nos la forjamos nosotros mismos. ¡Feliz Cumpleaños!”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una sobrina

:: “Querida sobrina, deseo que este día lo pases muy feliz en compañía de tu esposo y tus hijitos, ya sabes que eres mi sobrina favorita, desde que mi hermana te llevaba en el vientre te quise tanto solo por el hecho de ser hija de mi hermana, cuando naciste parecías un angelito y cuando fuiste creciendo eras una niña tan buena y cariñosa que te hiciste querer aún más, has sido siempre una buena alumna estudiosa y empeñosa, tanto en el colegio como luego en la universidad y ahora que ya eres madre sabes serlo excelentemente siendo una madre abnegada y cariñosa, ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una sobrina

Frases de cumpleaños sobrina,dedicar lindos textos de cumpleaños para una sobrina maravillosa

 

 

 

:: “Que este cumpleaños por ser el primero que lo pasarás ya casada esté lleno de felicidad en unión de tu esposo, que la ilusión y el amor se prologue por toda la eternidad, diviértete sal a pasear y a cenar con él en dulce intimidad. Muchas felicidades querida sobrina”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una sobrina



:: “Querida sobrinita, diviértete mucho en la fiesta que te van a dar tus padres para que invites a todos tus amigos y amigas del colegio, eres una buena estudiante y mereces que te premien con lo que tanto querías, sigue siendo una buena niña para orgullo y alegría de tus padres, ya sabes que esta tía te quiere mucho y que eres siempre mi engreída. Que recibas muchos regalos, ahora en la tarde ya te estaré llevando el mío. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una sobrina

Mensajes de cumpleaños sobrina,bellas tarjetas con imàgenes muy lindas de felìz cumpleaños para una sobrina

:: “Querida sobrina , es la primera vez que no voy a pasar contigo tu cumpleaños, pues la distancia nos separa físicamente, pero nunca estás ausente de mis pensamientos, ya sabes que te quiero mucho desde que naciste, pero la vida es así y tus estudios son lo primero , que lo pases muy feliz. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una sobrina

El cumpleaños de un familiar siempre será motivo de celebración para todos sus seres queridos y si el cumpleañero no es otro que tu sobrino o sobrina, a quien quieres como a tu propio hijo, recuerda lo feliz que se pondrá al recibir tus saludos. Vuelve pronto por más mensajes de saludos a tus seres queridos.

 

 

Textos de cumpleaños sobrina,descargar gratis imàgenes preciosas de cumpleaños para mi sobrinaCrèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitos saludos de cumpleaños para mi sobrina 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias de cumpleaños para una sobrina, ejemplos de saludos de cumpleaños para una sobrina, texo de cumpleaños para una sobrina, pensamientos de cumpleaños para una sobrina, frases de cumpleaños para una sobrina, mensajes de cumpleaños para una sobrina, sms de cumpleaños para una sobrina

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para una sobrina, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.