Saludos de cumpleaños por quinceañero a una amiga

bellos saludos de cumpleaños a una amiga por sus 15 años,hermosos saludos de cumpleaños a una amiga por sus 15 añosDescargar saludos de cumpleaños para mi amiga que cumple 15 años

Muchas personas dicen que el día más importante de una chica es el día de su cumpleaños número 15, pues es la etapa en la que ella pasa de ser una niña a una señorita, por ende, es un día de mucha alegría y felicidad en la familia de la joven.

Además de celebrarse el día de su nacimiento, también es ese día especial en el cual será presentada a la sociedad.



Los saludos no se hacen esperar, y si es tu caso, pero no sabes qué decirle a tu amiga en su quinceañero, no te preocupes, que aquí te dejamos algunas frases de saludo que puedes dedicarle con todo tu afecto. Echa un vistazo.

Ejemplos gratis de saludos a quinceañera

:: “Amiga mía, te felicito y te doy un gran abrazo por tu quinceañero, hoy inicias otra etapa en tu vida, en la cual todos tus sueños deberán hacerse realidad, todo lo que tú desees se cumplirá, pues eres genial y tu recompensa llegará pronto. Te quiero mucho, Besos para ti en el día de tu cumpleaños número 15”.
Categoria : saludos de cumpleaños

 

 

 

:: “Tantos años de conocernos y hoy cumples ya 15 años, eres toda una señorita y estoy muy orgullosa de ti. Gracias por ser mi amiga, pues a tu lado he conocido un nuevo mundo hermoso, y hoy en tu quinceañero te deseo lo mejor para el resto de tu vida. Que el destino siempre te sonría y que sigas siendo la chica dulce y angelical que eres, nunca cambies tu actitud porque ya no serías tú. Te quiero mucho, amiga mía”. ¡Felices 15 años!
Categoria : saludos de cumpleaños

:: “Quiero que sepas que eres muy especial en mi vida, amiga mía, desde que te conozco he dado todo para que nuestra amistad sea muy fuerte, y gracias a eso ahora somos las mejores amigas. Lo mejor de todo es que hoy cumples 15 años, y me enorgullece acompañarte en este gran día. Te quiero mucho, amiguita. Un gran abrazo y mis mejores deseos para tu vida. ¡Felices 15 años!
Categoria : saludos de cumpleaños



:: “Juntas hemos pasado por muchas aventuras, muchas ilusiones y muchas situaciones divertidas, además de muchos problemas, pero todo lo hemos superado como las buenas amigas que somos y que seremos siempre, porque estaremos juntas para siempre y nos daremos felicidad mutua. Te quiero mucho, amiga mía. Muchas felicidades por tu quinceañero.  Que Dios y el destino siempre estén a tu lado. Besos.”
Categoria : saludos de cumpleaños

:: “Amiga mía, te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños número 15. Que Dios siempre te bendiga en todos tus proyectos y planes de vida, pues te mereces la mayor felicidad por ser una chica tan buena. Te quiero mucho, amiga mía de mi corazón”. ¡Felices 15!
Categoria : saludos de cumpleaños

:: “Los 15 años son especiales, es el momento que hemos estado esperando, amiga querida. Verás que a partir de hoy nuestras metas se convertirán en propósitos muy grandes. Y siempre estaremos juntas para lograrlos todos. Diviértete mucho hoy amiga. ¡Muy felices 15 años!”
Categoria : saludos de cumpleaños

Hay tanto que se le puede decir a una amiga en su quinceañero. Todas las palabras que le digas, las recibirá con gratitud, ya sea por tu propia voz o en el parte de firmas. El hecho es que ella te quiere y te querrá más por tus sinceras y bonitas palabras. Vuelve pronto por la web, que tenemos muchos más mensajes y consejos gratis. ¡Hasta pronto!

Image courtesy of “By Rawich, “/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
saludos de cumpleaños a una amiga por sus 15 años,bellos saludos de cumpleaños a una amiga por sus 15 años,hermosos saludos de cumpleaños a una amiga por sus 15 años,fantasticos saludos de cumpleaños a una amiga por sus 15 años.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos para una amiga que cumple 15 años  y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.