Saludos de cumpleaños | Buscar bonitas frases de cumpleaños

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebookFrases bonitas para whatsapp de cumpleaños

El WhatsApp es una moderna aplicación que tienen los celulares de hoy en día y son muy utilizados para comunicarse instantáneamente cuando por alguna razón no podemos hacerlo físicamente.

Tambien son bonitos estos mensajes cortos para desear felìz dìa a un buen amigo o familiar son demostraciones del gran afecto que tenemos por una persona a la cual tenemos recordamos siempre.
Si tienes alguna amistad que se encuentra de cumpleaños y te gustaría dedicarle algo bonito por su día puedes tomar alguno de los ejemplos que te presentamos a continuación y que servirán para que compartas un bonito saludo que alegrará más esta fecha especial.

 

 

No olvides de buscarnos siempre tenemos muchos articulos que te pueden ser ùtiles en cada ocasiòn de la vida te deseamos lo mejor.

Descargar gratis sinceros mensajes de felìz cumpleaños:

:: “En una fecha como hoy llegaste a este mundo y debes sentirte orgullosa y feliz por cada año que cumples porque siempre estarás rodeada de las personas que más te aman y desean lo mejor en tu vida.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “En el día de tu cumpleaños debes decirle adiós a las preocupaciones y que nada entristezca tu día, piensa en pasarla bien y agradece por cumplir un año más de feliz existencia.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Con logros y fracasos, con fallas y cualidades debes de aceptarte y tratar de ser cada día una mejor persona. Haz que en este cumpleaños te llenes de muchas energías para cumplir tus propósitos.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

:: “Hoy estás cumpliendo XX años de vida, y debes darte cuenta que no eres el mismo chiquillo de antes, que has crecido no solo físicamente sino también interiormente eres más responsable y maduro. Que siempre vayas por el buen camino y sepas elegir lo mejor para ti.”
 Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Conforme van pasando los años tu etapa de niña van quedando en el pasado y ahora que estás cumpliendo 18 años te has convertido en una hermosa jovencita que espera recibir el futuro que se avecina con mucha ilusión y lindas novedades en tu vida.”
 Categoria: Mensajes de cumpleaños

mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook:: “Más importante que la torta y los obsequios de cumpleaños, lo que más debes desear para este día es estar rodeada de las personas que más amas en esta vida.”
 Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Los años que cumples no se reflejan solamente en la cantidad de velas que colocaran en tu pastel sino en la forma como vives y sabes enfrentar a la vida de acuerdo a la edad que cumples.”
 Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hace XX años tuviste la suerte de ser recibido en este mundo y vivir en un hogar donde siempre has estás rodeado de mucho afecto. Que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Para los que piensan que hoy es un día cualquiera quiero que sepan que para mí es una fecha muy especial y precisamente hace XX años vine a este mundo para completar la dicha de mi hogar.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Todos los años acumulas experiencias únicas que te dejarán huella. En el día de tu cumpleaños deseo para ti que la vida siempre te trate bien y que cuando estés en la cima del éxito te recuerdes de tus buenos amigos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “No hay nada más hermoso que estar rodeado de personas buenas que solo saben expresarte sus buenos deseos que tienen hacia tu persona el día que estás de cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Estás cumpliendo medio siglo de vida y debes sentirte orgulloso de todo lo que has logrado a lo largo de estas cinco décadas además te auguro otros cincuenta años de éxitos y logros personales”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Como puedo estar triste en este día si hoy es tu cumpleaños y eres la luz que alegra mi vida porque eres lo que más amo en este mundo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “No te preocupes si el día de tu cumpleaños el cielo está gris y hace frío, por dentro debes sentirte alegre y optimista porque no tiene que existir nada que te impida ver con ilusión y positivismo el futuro que tienes por delante.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Cuando estás de cumpleaños solo debes pensar en cosas positivas, sentirte inspirado para iniciar un nuevo ciclo de vida y sobre todo cuenta conmigo que siempre estaré a tu lado para brindarte mi compañía y respaldo en lo que te propongas.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Envía por WhatsApp estos bonitos saludos de cumpleaños así el cumpleañero sentirá mucha alegría al recibir tus buenos deseos por esta fecha tan especial.

Mensajes y saludos de cumpleaños con imàgenes

La fecha de nuestro nacimiento siempre es recordada por los familiares y las personas que son más allegadas a ti.
En este momento sentirás que los que más disfrutan de saludarte son tus familiares y los amigos más cercanos por lo que te darás cuenta que sus sentimientos son sinceros y el mejor regalo que puedes recibir en un día como hoy es un fuerte abrazo y la sinceridad expresada en palabras bonitas como las que te ofrecemos en este sitio web donde como siempre pensamos que las puedes necesitar y por ello te presentamos algunos ejemplos gratis para que este día sea especial.

 

 

 

Enviar gratis lindos saludos de cumpleaños:

::“Te conozco desde que éramos muy pequeños y siempre hemos sido grandes amigos. Me aúno a todas las personas que en este día quieren expresarte sus buenos deseos de cumpleaños porque mereces ser bendecido en tu vida por la gracia de Dios ya que eres como un ángel para todos los que te apreciamos y conocemos”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“En el día de tu cumpleaños quiero aprovechar para sincerarme contigo porque quiero que sepas que te aprecio muchísimo porque eres una gran persona que se hace querer y sabe ganarse el cariño y todo lo que has logrado en tu vida ha sido con honestidad y trabajo, muchas bendiciones hoy y siempre”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“En este día no es muy importante si soy una de las primeras en saludarte lo que vale es que mis deseos sean los más sinceros y quiero que sepas que siempre te llevo en mi pensamiento porque comparto contigo una bonita amistad que espero sea para toda la vida. Feliz cumpleaños”.

::“Amiguito, en el día de tu cumpleaños debes estar lo más positivo posible, olvídate aunque sea por un día de todas tus preocupaciones, pon todos en manos de Dios, deja que sea él quien te ilumine y que decida qué es lo mejor para ti, pero tampoco te quedes de brazos cruzados y lucha por alcanzar tus ideales sin hacer daño a nadie y con mucha honestidad”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Amiga, te conozco muy bien y sé que eres un poco precipitada para algunas cosas, te pido que en lo posible trates de meditar antes de hacer algo porque deseo lo mejor para ti y no quisiera ver que te vas de bruces por tu falta de experiencia o de razonamiento. Te quiero mucho y te deseo un feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Cada año es una nueva experiencia de vida, es otro reto más que tienes por cumplir, no tienes porqué sentirte acomplejada de que los años van aumentando tu edad y lo importante es que sepas llevarlos con orgullo y sobre todo bien vividos. No te culpes por lo que no pudiste lograr pueda ser que no era lo tuyo y aprecia todo lo que tienes a tu alrededor. Feliz cumpleaños, amiga mía”.
Categoria: Frases de cumpleaños

dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar,poemas de feliz cumpleaños para enviar::“Te felicito porque hoy estás cumpliendo un año más desde que viste por primera vez la luz de la vida. En este día me aúno a tu familia que te ama y que ve este día con mucha ilusión y esperanzas en ti que eres una persona y tiene todo un camino largo por delante. Que Dios te bendiga y te permita tener una larga existencia con buena salud”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Bendiciones para el día de tu cumpleaños, es el mejor regalo que puedo darte porque eres una persona que quiero mucho y además nos llevamos súper bien. Que seas nuevamente muy feliz en los próximos doce meses. Te quiero amiguita”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Te agradezco muchísimo que sea una de las pocas invitadas a tu cumpleaños, sé que no te gusta celebrarlo y me haces un honor pidiéndome que te acompañe para compartir con tu familia y unirme a los deseos de todos los que te apreciamos porque eres un alma muy noble. Feliz día y bendiciones para ti”.
Categoria: Frases de cumpleaños

 

 

 

No dejes de compartir una frase bonita en el día del cumpleaños de esa persona que aprecias mucho y que hoy estás acompañándola con tu presencia y buenos deseos que lo cargaran de muchas buenas vibras positivas.

Bonitas dedicatorias de cumpleaños originales

El cumpleaños del ser que más amas siempre es una fecha esperada con emoción y con deseos de que ese día sea completamente diferente a los demás.

Celebres con una fiesta o lo pasen como un día común y corriente lo que no puede faltar a parte de la torta es el mejor regalo que puedes brindar en esta fecha y es precisamente la expresión de tus sentimientos más íntimos que servirán para que alegres más al cumpleañero.

:: “Tu gran día es hoy que estás cumpliendo un año más de vida, en una fecha tan importante fuiste muy esperado por tus Padres y todos los que ya sabían de tu llegada, desde entonces eres la alegría de muchas personas y también eres la parte más importante de mi corazón. Feliz cumpleaños, mi cielo”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Siempre tuve el deseo de encontrar alguien tan espectacular como tú y desde que apareciste en mi vida solo puedo decir gracias porque te has convertido en mi gran amor. Que pases un feliz cumpleaños, bebé”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Desde el día en que naciste te convertiste en una estrella más que iluminó el hogar al que perteneces y por ello eres un hijo muy amado y para mí serás esa persona que nunca dejará de alumbrar mi vida. Te deseo un feliz cumpleaños, mi amor”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Desde un tiempo a esta parte he contado los días que faltaban para que llegue esta fecha que al principio me parecía una eternidad y ahora por fin llegó ese preciso momento para abrazarte con todas mis fuerzas y desearte un feliz cumpleaños mi gran amor”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Tu venida a este mundo ha permitido que seas el motivo de felicidad de muchas personas que siempre vivirán a tu alrededor y jamás dejes de ser esa persona ejemplar que todos admiramos”.
Categoria: Frases de cumpleaños

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook:: “Toda tu eres una bendición de Dios. Adoro la forma que tienes de ser, de amar, de sonreírme cada día de regalarme tu compañía y todo el amor que llevas muy dentro de ti.Felìz dìa mi amor”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Desde que estamos juntos compartir mi vida junto a ti me ha permitido aprender lo hermoso que es estar enamorada de alguien tan especial que llena cada minuto de mi existencia. Feliz cumpleaños mi rey”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Mi vida, gracias por ser el motivo principal de toda la felicidad que llevo dentro de mi corazón. Que pases a mi lado un cumpleaños inolvidable”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “El día de tu cumpleaños es una fecha que nos llena a todos de alegría porque eres una persona que vuelve a resplandecer en nuestras vidas y doy gracias a Dios por ello”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Amor, ven que quiero darte un fuerte abrazo y que sientas en este gesto de cariño todo el gran afecto que siento por ti. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Desde que perteneces a mi mundo lograste que dentro de mi nazca la ilusión de amar a un ser tan divino como tú. Que este cumpleaños sea el mejor de tu vida”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Amor feliz cumpleaños, que este día sea de felicidad absoluta y que marque el inicio de un periodo muy positivo en tu vida”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Eres mi cielo, a tu lado siento que estoy en el paraíso que hemos creado con todo el amor que sentimos mutuamente. Te amo y deseo ser el mejor regalo de tu cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Tus Padres deben sentirse muy orgullosos de ti porque eres una persona que se ha logrado en la vida y también la mejor cosecha de todo lo bueno que ellos sembraron en ti. Te amo y feliz cumpleaños mi rey”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Me parece que estos últimos meses fueron tan intensos a tu lado que ya estamos celebrando otro año más de tu cumpleaños. Felicidades”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Mi alma se emociona cada vez que me miras y me veo reflejada en tu mirada. Que Dios te bendiga en el día de tu cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Tu presencia en este mundo es motivo para que reine la alegría en tu familia y eres el motivo de felicidad en mi corazón. Te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños

Estamos seguros que estas frases de cumpleaños son muy emotivas y no dejaran de surtir un efecto muy agradable en el cumpleañero.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitas frases de cumpleaños
Buscar discursos de cumpleaños
Carta de cumpleaños para mi Madre
Carta de cumpleaños para mi Padre
Discurso para cumpleaños de mi hija
Discursos para mis quince años
Discursos y frases para mi quinceañero
Frases para cumpleaños de mi nieto
Mensajes de cumpleaños para enviar
Originales textos de cumpleaños
Palabras para cumpleaños de mi hija
Saludos de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con textos de cumpleaños:
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Imàgenes cortesia de “by Tanya3597“/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook,saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar,dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Textos de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.