Bonitos saludos de feliz cumpleaños amiguita con imágenes

Los mejores saludos de cumpleaños para tu amiguita, dedicatorias de cumpleaños para tu amiguita, sms gratis de cumpleaños para tu amiguita, envia gratis pensamientos de cumpleaños para tu amiguita, descarga gratis frases de cumpleaños para tu amiguitaEnviar frases para felicitar a tu amiga por su cumpleaños

Tu amiga especial está de cumpleaños, aquella con la que has compartido momentos tan valiosos, aquella que es parte fundamental y sin ella no sales a ninguna, aquella que ha infundado en ti valores y carismas muy bonitos y te sientes muy motivada para celebrarle esta fecha con toda la alegría y felicidad del caso.

No puedes dejar pasar esta fecha tan especial, puedes posiblemente darle un pequeño detalle, o llevarle un pequeño pastel, o llevarle un pequeño mariachi, pero no pueden faltar unas hermosas frases que la acompañen y la feliciten en un día tan supremamente especial.

 

 

Ejemplos de hermosas dedicatorias de cumpleaños para tu amiguita:

:: “Hoy, mi amiguita hermosa está de cumpleaños y le he pedido a Dios que te traiga una estrella de cumpleaños, esperemos que no caiga un meteorito como el que mató a los dinosaurios, pero sí que caiga una lluvia de bendiciones sobre ti tan grande que sólo tengas oportunidad de recoger hermosos regalos para tu vida. Feliz cumpleaños para mi amiguita hermosa”.
Categoria :Frases de cumpleaños

:: “Qué felicidad poder cantar un nuevo Happy Birthday to you a la amiguita que yo más quiero, esto me llena de un gozo que nada se compara, salto de alegría, en fin, no sé por qué estoy tan contenta si la que estás cumpliendo años eres tú, pero es que eres tan importante en mi vida que poder celebrar contigo este día, sólo me da motivos de orgullo y de sentirme muy contenta. Amiguita hermosa feliz cumpleaños, que Dios te bendiga y te llene de vida y muchos regalos. Un abracito y te quiero mucho”.
Categoria :Frases de cumpleaños

Frases de cumpleaños para mi amiga, Hermosos textos de cumpleaños para tu mejor amiga

 

 

 

:: “Estoy súper emocionada de poderte escribir esta dedicatoria para decirte lo mucho que te quiero y lo feliz que me pone el saber que estoy cantando un nuevo cumpleaños y que nos estamos volviendo más viejitas. Feliz cumpleaños para la amiguita más hermosa, para la amiguita que hace parte de mi vida y la que siempre está presente cuando más le necesito, y cuando no la necesito también está presente. Te adoro y recuerda que siempre cuentas con mi amistad incondicional. Un abrazo tan grande como el cielo y nuevamente feliz cumpleaños”.
Categoria :Frases de cumpleaños

 

 

:: “Con esta unción de júbilo y gozo empieza el día más hermoso del año, de la amiguita más hermosa de la vida, la amiguita con la que he crecido, con la que he reído, con la que he llorado, con la que he tenido la oportunidad de sentirme viva. Feliz cumpleaños a la personita que más que mi amiga, se ha convertido en mi hermana y la quiero mucho. Infinitos regalos para ti y que Dios te multiplique la felicidad que no paras de darme a mí como tu amiga y a todos los que están a tu alrededor”.
Categoria :Frases de cumpleaños

mensajes bonitos de cumpleaños para mi amiga,Originales sms para saludar a tu amiga por su cumpleaños

:: “Un abrazo y una flor para la amiguita más preciosa, para el anturio más espectacular del jardín de Dios que un día decidió sacarlo del cielo y plantarlo aquí en la tierra y hoy celebramos ese acontecimiento, entonces esa bella flor llegó aquí y nos colmó de felicidad a los que estamos a tu lado. Celebrar un nuevo cumpleaños es un motivo, más que de alegría, de inmenso gozo, que merece ser declarado día festivo nacional, hablaré con el presidente como regalo de cumpleaños, no te preocupes. Saludos enormes y que pases un días divinamente hermoso y feliz cumpleaños amiguita”.
Categoria :Frases de cumpleaños

Esa amiguita especial, querrá estar más que feliz por esa linda manifestación de afecto que le das a través de estos lindos mensajes de felicitación su día. Tu amiguita se sentirá complacida y dichosa de tener a otra amiguita como tú, que se ha unido a su celebración con mucha alegría.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitos saludos de feliz cumpleaños amiguita 1,2

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi amiga, nuevas palabras de cumpleaños para tu amiga, lindos pensamientos de cumpleaños para mi amiga, originales mensajes de cumpleaños para tu amiga, descargar frases de cumpleaños para mi amiga, palabras bonitas de cumpleaños para tu amiga, ejemplos gratis de pensamientos de cumpleaños para mi amiga

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.