Buscar bonitos mensajes de Navidad para Tuenti con imágenes

Nuevas dedicatorias de Navidad para Tuenti, saludos de Navidad para Tuenti Compartir frases de Navidad para tus amigos de tuenti

El espíritu de la Navidad sigue siendo inalterable a pesar del paso del tiempo y las tradiciones, es una época de mucho recogimiento que congrega familias y amigos, sigue siendo una constante que hijos o parientes que se encuentren lejos planeen su viaje de regreso para pasar con sus seres queridos esta época tan especial.

En este tiempo alegre y festivo abundan las luces, las canciones, los villancicos, los detalles, regalos, presentes, manifestaciones de amor y afecto entre todas las personas para avivar este espíritu.



También los mensajes y aquí te animamos a que revises algunos y te motives a enviarlo por la red social de Tuenti para aquellas personas, amigos, cercanos o conocidos en esta época tan bonita del año.

Enviar gratis lindos textos Navideños para tus familiares por Tuenti :

:: “Que esta sea una época de mucha alegría y encuentro con las personas que quieres, para que Jesús recién nacido en un pesebre también nazca en sus corazones, para que llene tu hogar de luz y de mucha felicidad, para que vivas con una alegría decembrina durante todo el año. Feliz Navidad y que disfruten plenamente este tiempo de gozo”.
Categoria: Textos de Navidad para Tuenti

:: “Cuando todos los corazones brillan al mismo tiempo con las luces del pesebre, del árbol de Navidad, las luces que decoran las cosas, el corazón se llena de gozo y alegría, es una lindo tiempo de mucho recogimiento y unión familiar. Qué bueno cuando todos están reunidos en torno al pesebre cantando los villancicos de los ángeles. Espero que disfrutes plenamente esta hermosa época y que pases una feliz Navidad”.
Categoria: Textos de Navidad para Tuenti

 

 

 

:: “La Navidad es una época para descubrir dentro de cada uno de nosotros ese niño interior, para volver a soñar con la magia del descubrir los regalos debajo del árbol de Navidad o al lado del pesebre, volver a jugar con los juguetes y sorprendernos ante los lindos regalos. Es una época para vivir con intensidad y no desperdiciar ni un momento el Espíritu de la Navidad”.
Categoria: Textos de Navidad para Tuenti

postales de mensajes de Navidad,bonitos saludos de Navidad por tuenti



:: “Te deseo unas felices pascuas, que el Señor recién nacido llegue a tu corazón, llegue lleno de regalos e inunde tu corazón de mucha paz para ti y para todos los tuyos. De corazón recibe mi abrazo más fraterno en estas fiestas. Muchas felicidades”.
Categoria: Textos de Navidad para Tuenti

:: “Que bonito es este tiempo para compartir con las personas que quieres, deja que la alegría y el gozo de este mes inunde tu corazón, así tengas frío por el invierno, sentirás un calor un calor en tu corazón si te dejas inundar por la esencia de la Navidad, todo es color, todo es felicidad, recíbela y llévala a los tuyos, siéntelo y vívelo, porque la próxima tarde 11 meses más en llegar. Felicidades en Navidad.”
Categoria: Textos de Navidad para Tuenti

:: “¿Qué son esas luces de colores que decoran los hogares? ¿Qué son esas réplicas de ciudades antiguas en miniaturas que hacen parte de las casas? ¿Los regalos, la música, la alegría? ¡Sí, llegó la Navidad! La mejor época del año para que compartas al lado de tu familia y amigos, regresa pronto que están esperando con los brazos abiertos. Eres bienvenido. Que tengas una feliz Navidad”.
Categoria: Textos de Navidad para Tuenti

postales de mensajes de Navidad,bonitos poemas de Navidad para compartir en tuenti

:: “En el aire se empieza a sentir un fresco olor, es el aroma de la Navidad que empieza a inundar el comercio pero más que eso, que empiece a inundar tu corazón y que la verdadera esencia de la Navidad no se pierda, es un tiempo hermoso para encontrarte con esas personas que hace mucho no ves, para tomarte un tiempo para ti, para que evalúes el término del año y finalmente digas: ¡Todo está bien! Feliz Navidad”.
Categoria: Textos de Navidad para Tuenti

Qué bueno que todos y cada uno sintamos con mucha emoción esta época de Navidad, no importa si estás lejos o cerca es el momento perfecto para que vivas, estés alegres y compartas con las personas que quieres y que estos saludos te ayuden a llegarle a esas personas que quieres. Hasta pronto con más mensajes.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitos mensajes de Navidad para Tuenti 1,2

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Boians Cho Joo Young”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases de Navidad para Tuenti, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.