Bellos textos de saludos por Navidad con imágenes

Originales saludos de Navidad, textos de saludos de Navidad

Imàgenes con textos y frases de Felìz  Navidad 

Las Fiestas Navideñas son sin lugar a duda una noche de algarabía, de cariño, unión, paz y sobre todo amor. En este día se pueden ver las muestras de cariño por donde quiera que vayas, la sonrisa de los niños, la alegría de las personas, el entusiasmo y más.
En el caso quieras compartir tus buenos deseos con la persona que más amas en la vida, líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de lindos mensajes para Navidad gratis. 

Dedicar gratis lindos deseos de felìz Navidad:

:: “Me siento feliz de saber que estas Navidades estaremos juntos. Que podré estrecharte muy fuerte y darte un enorme beso. Felices Fiestas Navideñas amor.”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Esta Noche Buena mi rey quiero colmarte de besos, abrazos y susurrarte al oído lo mucho que te adoro. Deseo de todo corazón que el Señor ilumine tu vida. Muchas felicidades.”
Categoria: Saludos de Navidad

 tarjetas con mensajes de texto de felìz Navidad, poemas con imàgenes de felìz Navidad :: “Esta será una de las mejores Navidades en mi vida por que estarás junto a mi tesoro. Deseo de todo corazón que el Niño Jesús visite tu hogar y lo llene de todas las cosas buenas y lindas de la vida. Felices Navidades mi amor.”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “De todas las alegrías que la vida me ha dado, estar a tu lado esta Noche Buena es algo que no tiene precio. Que el Niño Jesús te ilumine. Te deseo muchas felicidades mi amorcito. ”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Hoy es un día para festejarlo junto a las personas que mas amas es por ello que me siento llena de emoción de tenerte junto a mi amorcito. Esta Noche Buena le he pedido al Señor que nunca me aparte de ti. Felices Navidades.”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Que todos los ángeles derramen sobre ti amorcito lindo una lluvia de alegrías, salud, bellos momentos y más. Quiero que la vida siempre te sonría y te conserve a mi lado. Que pases una linda Noche Buena conmigo.”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Estas Navidades quiero ver dibujada en tu rostro una bella sonrisa. Sabes que te adoro y que siempre te voy a desear lo mejor. Con todo el amor del mundo que siento por ti, quiero desearte Felices Fiestas Navideñas.”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Mi amorcito deseo en estas Navidades prometerte que siempre estaré a tu lado respetándote y amándote hasta el último de mis días. Que pases una linda Noche Buena.”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Esta será una Noche Buena perfecta para mí porque compartiremos la cena Navideña. Quiero que sepas que nada ni nadie me hace más feliz que recibir la llegada del Niño Jesús junto a ti. Felices Navidades.”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “No sabes cómo he deseado que lleguen las Navidades para compartir contigo un momento tan especial que es la llegada del Niño Dios. Felices Navidades.”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Lo que más valoro de las Fiestas Navideñas es la bendición del Niño Jesús, el sentir su presencia en mi casa y el tenerte a mi lado. Felices Navidades. ”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Esta Noche Buena quiero que juntos mi amor hagamos un brindis por todo lo bueno que la vida nos ha regalado, por estar juntos, por tener la bendición del Señor y más. Felices Navidades.”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “No sabes cuanta emoción me transmiten las canciones Navideñas. A través de ellas puedo sentir al Señor en mi corazón y más. En esta noche tan especial mi amor te deseo una vida llena de alegrías. Felices Navidades.”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Me siento una mujer muy afortunada de poder compartir las Fiestas Navideñas junto al hombre que amo. Teniendo al Señor y a ti en mi vida nada me falta. Feliz Noche Buena.”
Categoria: Saludos de Navidad

postales con felicitaciones de Navidad para mi tìa, romànticas frases de Navidad con imàgenes para mi primo:: “El mejor regalo que me ha dado la Noche Buena es tenerte a ti mi amor. Que pases unas lindas Navidades.”
Categoria: Saludos de Navidad

Comparte estos lindos mensajes para Navidad gratis.



Nuevos y originales poemas de felìz Navidad

Navidad es, sin duda, la fiesta más grande que hay donde solo encontramos sentimientos de amor, paz, esperanza y perdón. Es el tiempo donde las familias y los amigos se reúnen, se perdonan, se aman y se divierten mucho en compañía del otro.

Solo dar regalos materiales en Navidad sería muy vacío, por eso siempre es bueno acompañarlo con un caluroso saludo Navideño. De esta forma podemos expresar nuestros deseos y felicidades para nuestros seres amados.

A continuación te presentamos una selección especial de mensajes Navideños que hemos preparado, puedes enviárselo en una tarjeta, un mensaje de texto o por alguna red social a esa persona especial para ti. Escoge el que más te guste.

 

 

 

Enviar gratis nuevos y originales saludos Navideños: 

:: “Deseo que el infinito amor de Dios sea derramado en cada uno de sus hogares y en sus corazones. ¡Feliz Navidad a todos mis amigos!”
Categoria: Frases de Navidad

:: “Recuerda que no hay mejor regalo que la unión familiar y la bendición de Dios. No te dejes llevar por el materialismo, dale el verdadero sentido a la Navidad a tu vida. Ten unas felices fiestas.”
Categoria: Frases de Navidad

textos con imàgenes de felìz Navidad , sms de felìz Navidad :: “No hay distancia que impida que celebres la Navidad, porque la bendición de Dios llega a todos, estén en donde estén. Prepárate para recibir su amor en tu corazón. ¡Arriba ese espíritu Navideño!”
Categoria: Frases de Navidad

:: “El mejor regalo que podemos dar es desearnos lo mejor y querernos sin condiciones, no hay mejor regalo en la Tierra que ese. Deja lo material a un lado y recibe a Dios en tu corazón. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Frases de Navidad



:: “Lo más importante es el amor y la tranquilidad que Dios nos da en esta hermosa época, es lo que debemos conservar siempre en nuestro corazón. Felicidades a ti y los tuyos, tengan felices fiestas.”
Categoria: Frases de Navidad

:: “Dejate llevar por la magia de la Navidad y llena tu ser de los sentimientos más puros que esta celebración trae: amor, esperanza, paz y unión. Espero que pases una linda Noche Buena a lado de tus seres queridos.”
Categoria: Frases de Navidad

:: “¡Amiga mía, feliz Navidad!” Eres una de las personas más importantes en mi vida, por eso deseo que logres todo lo que te propongas en esta vida. Ten una bellísima Navidad junto a tus hijos y a tu querido esposo. Que Dios te colme de mucho amor, felices fiestas.”
Categoria: Frases de Navidad

:: “ Personas como tú se merecen lo mejor del mundo, eres alguien que lucha por lo que quiere y sin duda serás recompensando con muchos éxitos. ¡ Feliz Navidad para toda tu familia y para ti!”
Categoria: Frases de Navidad

:: “Que sobre felicidad en tu hogar, es lo que más deseo para ti, bella amiga. Que la alegría y la unión abunden a tu alrededor, te mando muchas bendiciones y abrazos. Ten un día único. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Frases de Navidad

:: “Familiares y amigos míos, hagámos que la Navidad permanezca los 365 días del año y amémonos los unos a los otros porque Dios nos ama a cada uno de nosotros. Tengan todos ustedes unas felices fiestas.”
Categoria: Frases de Navidad



 

 

:: “Festejen este día al máximo, mis amigos, vivan felicidad y unión en cada uno de sus hogares. ¡Feliz Navidad para cada uno de ustedes!”
Categoria: Frases de Navidad

:: “Aunque la Navidad es solo una vez al año, es nuestro deber compartir los bellos sentimientos que esta fiesta nos trae y así tenerla presente los doce meses del año. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Frases de Navidad

:: “La Navidad nos envuelve de cosas muy bellas. En este día te deseo lo mejor y que nuestra unión sea eterna. Te amo, mi vida, felices fiestas.”
Categoria: Frases de Navidad

 frases con imàgenes de felìz Navidad, enviar frases con imàgenes de felìz Navidad  por WhatsappRecuérdale a tus seres amados cuánto los quieres y que les deseas unas felices fiestas decembrinas. Descarga las frases que más te gusten y mándaselas, manifiesta tu sentimientos más puros y comparte felicidad a los tuyos. Vuelve pronto.

Tarjetas con mensajes y saludos de Navidad

El tiempo de la Navidad es una época mágica donde todo se viste de alegría y de color, sin importar el lugar del mundo ni el grado de invierno que se viva en algunos lugares, donde la estación del frío hace su actuación pero llena también de calor los hogares, en torno al fuego, la chimenea, los regalos, el árbol y la espera de la llegada de Papá Noel.

Por tal motivo, es un orgullo celebrar esta fecha con mucha alegría, dedicación, entrega y entusiasmo y puedes enviar unos saludos muy originales de Navidad a aquellas personas que quieres y que les deseas expresar la emotividad que provoca esta época, sea a través de una tarjeta, un e-mail o una publicación en su red social.

Bajar gratis lindos pensamientos de Navideños:

:: “Adelante, es hora de prolongar esta alegría de la Navidad por los próximos once meses, no dejes apagar este fuego que se enciende con esta felicidad, vive siempre en una época mágica para que todo cuanto hagas esté impregnado de la felicidad de una época que congrega a muchos y disipa las tinieblas, Feliz Navidad de todo corazón”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “No alcanzarás a dimensionar con los sentidos físicos la alegría que se siente celebrar la época con el alma, porque eso sólo se vislumbra con los sentidos del corazón y del espíritu que están dentro de ti, que hacen fluir ese niño que siempre se sorprende por descubrir lo más lindo de esta bella época. De corazón deseo que ese niño fluya de ti esta época de Navidad y todo el año para que encuentres la paz y la alegría siempre. Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

textos de Navidad,palabras de Navidad,pensamientos de Navidad:: “Papá Noel está a punto de traerte un regalo muy grande, tan enorme que no cabe en su trineo y Rodolfo, el líder de los renos, no tiene la energía suficiente para cargar con él. Debes ayudarlo y para ello, alza tus manos al cielo y recibe la bendición de la felicidad en tu vida. Es muy grande, ves, no cabe. Vive feliz esta época y todo el año, son mis mejores deseos y un abrazo sincero para que pases unas Felices Fiestas Navideñas”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “La Navidad es la época del año en que más hermosas brillan las estrellas, porque una en especial, iluminó el camino de tres reyes que venían de oriente a adorar el Niño Dios, por lo tanto, todas las otras quieren hacer coro de luz para llevarte a ti a adorar al Rey que ha nacido en un pesebre, es un linda época pues para contemplar las estrellas y sentir su luz en tu corazón. Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Yo sé que no eres el mejor cantante, pero al menos haz un esfuerzo por cantar los villancicos en torno al pesebre con toda la emotividad porque ha llegado la Navidad, no importa tu timbre de voz ni cuán entonado estés, el niño Jesús mira es la bondad del corazón y el timbre que sale de allí para entonar esos bellos cantos de alabanza. Feliz Navidad y que pases hermosamente este tiempo”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Qué bella es la Navidad, qué rico es sentir ese aroma que se impregna en el ambiente de una alegría que ojalá durara todo el año. Es el sentir la vida en su máxima expresión, como recuerdo de aquel que nació en un pesebre y trajo la alegría y la salvación al mundo. Celebra la Navidad con toda la emoción y con toda la energía que sólo puede dar esta época. Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

mensajes de Navidad,mensajes bonitos de NavidadTiempo de amor, de entrega y de buenos deseos, no pares, no dejes que cesen esos saludos por doquier y cuando los obsequias con mucha originalidad, como con los ejemplos que te acabamos de dar, las personas tendrán una alegría sin límites por celebrar un tiempo lleno de amor y paz.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos textos de saludos por Navidad 

Imàgen original courtesy of “Kittisak”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “jscreationzs”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  saludos Navideños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes de Navidad,mensajes bonitos de Navidad,descargar mensajes bonitos de Navidad,frases de Navidad,frases bonitas de Navidad,descargar frases bonitas de Navidad,textos de Navidad,palabras de Navidad,pensamientos de Navidad

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.