Originales saludos de quince años para hombres con imágenes

Saludos de quince años para hombres, mensajes de felicitaciones de quince años para hombresEnviar frases para felicitar a un chico que cumple 15 años

Es tradicional en nuestros días, que se haga gala de celebración en torno al cumpleaños número quince de las niñas, que con su inteligencia y hermosura llegan a este hermoso día, pero resulta que los hombres también cumplen quince años y aunque no es tan usual hacer una celebración tan grande para estos jóvenes que también superan una nueva etapa, no sobra un sincero saludo de felicitación por este concepto y cada día va cobrando también fuerza, que sea usual enviar un saludo de felicitación especial así como a las pequeñas damas.

Te presentamos algunos consejos de cómo hacer este saludo para que tengas una buena inspiración.



Descargar gratis bellas palabras para felicitar a un chico quinceañero:

:: “La vida se compone de bellas y grandes etapas que se van superando con el paso de tiempo y el cúmulo de experiencias. Hoy joven, que cumples quince años, empiezas una nueva etapa llena de felicidad y cosas buenas en tu vida, esta etapa de la juventud de caracteriza por empezar a ver el mundo con ojos nuevos y eres partícipe de esa visión. Feliz cumpleaños número quince amigo y que cumplas muchos más”.
Categoria :Mensajes de saludos de quince años para hombres

:: “Benditos los hombres entre las mujeres, quienes también tienen la oportunidad de vivir una linda etapa en sus quince años, un nuevo comienzo donde comienzan a vislumbrar el mundo con cinco sentidos, donde la infancia empieza a ser un bello recuerdo que ya hace parte del pasado. Felices quince años para mi amigo especial”.
Categoria :Mensajes de saludos de quince años para hombres

Nuevos textos para un quinceañero,especiales saludos de cumpleaños para quinceañero

 

 

 

:: “Cumplir quince años es un momento especial, puesto que ya miras tu infancia con ojos de nostalgia y miras tu futuro con ojos de esperanza, aquí se fortalecen tus sueños y se auguran tus deseos hechos realidad. Deseo que pases unos felices quince años y que la vida te siga premiando con el regalo de la existencia y de disfrutar cada día con alegría”.
Categoria :Mensajes de saludos de quince años para hombres

:: “Para mi amigo especial, le deseo que en esta celebración de sus quince años sea de mucha felicidad, aunque no le cantemos las quince primaveras, tienes quince veranos llenos de la luz de nuestra estrella sol, llenos de calor y vitalidad, que eso sea tu vida, una experiencia de la calidez y el descubrir en el servicio la esencia de la existencia. Feliz cumpleaños número quince amigo”.
Categoria :Mensajes de saludos de quince años para hombres



:: “Es rico saber que así como a una dama se le celebra, a un caballero se le exalta, porque también empieza a vivir una nueva época de cambios y de cosas muy bonitas para tu vida, porque ya empiezas a tomar la vida con madurez y tu espíritu se engrandece en el descubrir nuevas experiencias. Feliz cumpleaños para el joven que hoy es un nuevo caballero de la sociedad”.
Categoria :Mensajes de saludos de quince años para hombres

Origianles frases para un quinceañero,nuevos poemas de cumpleaños para tu amiga quinceañero

:: “Para las mujeres quince primaveras, para los hombres, quince estrellas, porque a partir de hoy te acompañará la luz de los astros universales en los nuevos caminos que emprenderás, que esos caminos siempre sean iluminados y llenos de sabiduría, de decisiones tomadas con la cabeza e inspirados en el corazón. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de saludos de quince años para hombres

:: “Es un placer poder extender mis saludo de cumpleaños a mi hijo por su cumpleaños número quince. Ya quedan atrás los juegos y los carritos para empezar a mirar con optimismo el juego de la vida y los carros en la vida real. Celebra con mucha alegría este día de quince que es una linda etapa para compartir y vivir. Feliz cumpleaños número quince para mi hijo hermoso”.
Categoria :Mensajes de saludos de quince años para hombres

Los hombres también sentirán mucha alegría por los sinceros deseos de felicitación en su honor por ese cumpleaños número quince. Será de mucha esperanza y podrán mirar con entusiasmo los días por venir, que de seguro, serán mucho mejores.

Palabras para felicitar a un quinceañero,obsequiar bellas palabras de cumpleaños para quinceañero

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de originales saludos de quince años para hombres 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of ” digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Saludos de quince años para hombres, mensajes de felicitaciones de quince años para hombres, textos de saludos de quince años para hombres, sms de saludos de quince años para hombres, pensamientos de quince años para hombres, tweet para saludos de quince años para hombres

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases originales de saludos de quince años para hombres y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.