Bellos saludos de quince años para una amiga con imágenes

nuevas frases de saludos para quinceañera, mensajes de texto para quinceañera, Originales mensajes de quince años para una amiga especial

La celebración de los quince años para las señoritas es un evento sin precedentes en su vida. Es su primera celebración de cumpleaños que se hace de forma madura, que congrega sus grandes amigos del colegio y cercanos a su casa, que congrega quizás aquel chico que la mira como dice la famosa canción.

Es un día muy especial, se siente bonito cuando tienes una hermana, una hija, una sobrina que está pasando por esta bella época y su correspondiente celebración que no puede faltar. También es el caso que tengas una amiguita muy especial que está cumpliendo sus quince y le quieras regalar unos cortos pero hermosos mensajes en su día.

 

 

Descargar gratis tiernos mensajes de cumpleaños para una amiga quinceañera:

:: “Feliz cumpleaños para la flor más hermosa del jardín en sus quince año, que disfrutes la vida a cada instante y que esta celebración sea hermosa para ti. Te quiero mucho y felices quinces”.
Categoria :Frases de saludos para quinceañera

:: “Hoy hace quince años una estrella nueva iluminó el cielo y esa estrella alumbra tu vida con fuerza y hermosura. Feliz cumpleaños para la estrella más linda del cielo en la tierra o sea tú”.
Categoria :Frases de saludos para quinceañera

:: “Cumplir quince años es un orgullo y un privilegio, que la vida te traiga muchos regalos, que Dios te llene de bendiciones y que recibas grandes detalles de todas las personas que amas”.
Categoria :Frases de saludos para quinceañera

 

 

 

Dedicatorias de cumpleaños para quinceañera,Lindas frases de cumpleaños para quinceañera

:: “El sol que hace quince años te vio nacer, es el mismo que hoy alumbró tu lecho de sueño al despertar y te dijo: feliz cumpleaños doncella, es un día hermoso para celebrar. Felices quince años para la princesa más linda o sea tú”.
Categoria :Frases de saludos para quinceañera

:: “Bailemos un vals en honor a la princesa que hoy está de quince años, por cada año una sonrisa, una palabra hermosa, una dedicatoria, una emoción. Feliz cumpleaños mi niña, te quiero mucho”.
Categoria :Frases de saludos para quinceañera

 

 

:: “Cumplir años es una aventura fantástica en sí misma, cumplir quince años es una experiencia hermosa de la vida y hoy me siento feliz de celebrarla contigo. Gracias por ser mi amiga especial y que cumplas muchos más”.
Categoria :Frases de saludos para quinceañera

Frases de cumpleaños para quinceañera,Bellos mensajes de cumpleaños para quinceañera

:: “Hoy despiertas mirando la vida con otros ojos, con ojos de mujer, con grandes deseos de querer conquistar el mundo y no es difícil, porque lo tienes en tus manos. Feliz celebración de quince años”.
Categoria :Frases de saludos para quinceañera

:: “Hoy mi amiga especial cumple quince primaveras y para ella, los mejores deseos en este día, que la pases muy feliz y que todos tus sueños se hagan realidad. Empieza a contar las maravillas que van llegando a tu vida. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Frases de saludos para quinceañera

:: “Un abrazo y un beso muy especial para esa hermosa niña, esa hermosa amiga que ya hoy es mujer, felicidades de todo corazón y que la pases divinamente en tu fiesta. Un abrazo”.
Categoria :Frases de saludos para quinceañera

Tu amiga especial se sentirá muy bien con los hermosos saludos de quince años que le envíes, porque cortos o largos, cuenta la intención y el corazón con que se lo envíes. Es una fecha muy especial que pasarla por alto sería una pérdida.

Mensajes de cumpleaños para quinceañera,Espléndidas palabras de cumpleaños para quinceañera

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de ellos saludos de quince años para una amiga 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Publicar en Facebook saludos de cumpleaños para quinceañera, nuevas frases de saludos para quinceañera, mensajes de texto para quinceañera, ejemplos de saludos para quinceañera, tweet para saludar a quinceañera, pensamientos para dedicar a quinceañera, palabras de saludos para quinceañera

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de saludos paar quinceañera y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.