Bellos saludos de quince años para una prima con imágenes

Enviar frases cortas para quinceañera, saludos cortos para una quinceañeraEnvia gratis bellas felicitaciones de quince años para tu prima

La tradición de las celebraciones de quince años, tienen un efecto muy hermoso en la niña que se convierte mujer. Muchos podrán pensar que es un cumpleaños más pero no, es un paso importantísimo que merece ser celebrado y merece que la tradición permanezca por muchos días sin término en nuestra cultura donde es tan popular hacerlo.

Si tienes una prima que es la que está celebrando este lindo acontecimiento, puedes tener la opción de enviarle unos cortos saludos de quince años para que ella se sienta muy feliz en este día tan especial para su existencia.



Descargar gratis bellas palabras para saludar a mi prima por sus quince años:

:: “Un saludo bien especial para mi prima hermosa que hoy empieza a descubrir el mundo con ojos nuevos, con ojos de mujer nueva y renovada. Felices quince años prima te quiero mucho”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para quinceañera

:: “Empieza una nueva etapa de tu vida, donde lo único que abundará a partir de hoy es la posibilidad de ser feliz, no hay otra. Felices quince años para mi prima hermosa”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para quinceañera

:: “No es sólo cumplir quince años prima, es la posibilidad que tienes que el mundo se abra ante para que disfrutes de sus maravillas. Felicidades en este día de tus quince años. Te quiero”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para quinceañera

 

 

 

Mensajes de cumpleaños prima, Hermosos textos de cumpleaños para tu prima

:: “Hemos crecido juntas prima y sentir que ya estás cumpliendo quince años es un motivo de mucha alegría para mí, porque como hace poco pasé por eso, es una sensación que no se puede describir, sólo disfrutar. Te quiero mucho y felicidades para ti”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para quinceañera

:: “Las flores del mundo hoy están felices, porque ya hay una más para el jardín de Dios y eres tú. Felices cumpleaños y felices quince años para mi prima linda”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para quinceañera



:: “No hay palabras para describir la alegría me da que hayas llegado a tus quince, pero obviamente debes estar más feliz tú porque los estás cumpliendo. Mis mejores deseos en estos quince años para ti”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para quinceañera

Frases de cumpleaños para mi prima,Originales sms para saludar a tu prima por su cumpleaños

:: “No hay felicidad más grande que cumplir quince años, es la etapa del descubrir, del inventar, del soñar y hacer realidad. Felicitaciones prima por tus quince años”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para quinceañera

:: “Un año más de vida y que coincida con tus quince años, no tiene precio. Muchas felicidades y sueños cumplidos para ti hoy y siempre prima. Te quiero tanto”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para quinceañera

:: “Mi prima de quince años y pensar que hace nada estábamos jugando con muñecas, hoy empieza el juego de la vida. Felices quinces prima hermosa”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para quinceañera

Estos cortos saludos te ayudarán a celebrar este acontecimiento tan importante en la vida de tu prima que pasa de niña a mujer, que pasa a descubrir un nuevo universo y a viajar con él con intenciones de conquistarlo.

Textos de cumpleaños prima,Bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para tu prima



 

 

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos saludos de quince años para una prima 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Enviar frases cortas para quinceañera, saludos cortos para una quinceañera, dedicatorias cortas para quinceañera, ejemplos de saludos cortos para quinceañera, pensamientos de cumpleaños para quinceañera, sms de cumpleaños para quinceañera

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.