Lindas Frases Para Amistarse Con Un Amigo

palabras de reconciliacion para un amigo, pensamientos de reconciliacion para un amigo, textos de reconciliacion para un amigoLindas palabras de reconciliación para tu amigo(a)

Uno de los tesoros más grandes que podemos tener en este mundo son nuestros amigos ya que son las personas con las cuales podemos contar tanto los buenos como los malos momentos. Un amigo de verdad está a tu lado siempre para escucharte, para apoyarte, para consolarte y para brindarte su consejo, aun cuando este no sea de tu agrado. Por eso los amigos son esa chispa de la alegría que ilumina nuestras vidas.

Sin embargo hay momentos en toda amistad en los que pueden surgir malentendidos y problemas que de no ser solucionados prontamente pueden llevar a un largo y profundo alejamiento que nos hará perder momentos invaluables. Por ese motivo si has discutido con tus amigos o simplemente por diferentes motivos te has alejado de ellos puedes enviarles algunas palabras de reconciliación, como las que traemos a continuación, a través de las redes sociales. Verás que de esta manera podrás revivir tu amistad.



Lista gratis de frases de reconciliacion para tu amigo:

– “Sé que desde hace algunos años que no nos vemos y es más, no nos escribimos desde hace mucho, pero quiero que todo esto llegue a su fin y por eso te envío este mensaje. Disculparme por todo lo que ocurrió, sé que eres una amiga muy valiosa y por eso quiero contar contigo siempre. Me haces mucha falta.”
Categoria :frases de reconciliacion para un amigo

– “Te debo una disculpa que nunca te he dado y sé que a pesar de que ha pasado muchísimo tiempo de no hacerlo porque aprecio mucho tu amistad. No hay orgullo que valga la pena, creo que hemos perdido la oportunidad de vivir muchas cosas juntos pero la vida nos ofrece una segunda oportunidad.”
Categoria :frases de reconciliacion para un amigo

 

 

 

– “El tiempo nos llevó a tomar caminos diferentes pero no era la razón para que nos dejáramos de hablar. Discúlpame por mi ingratitud, de todo corazón deseo que podamos volver a reunirnos para recordar los buenos momentos y seguir adelante con nuestra amistad.”
Categoria :frases de reconciliacion para un amigo

– “Muchas veces decimos y hacemos cosas sin pensar en las consecuencias y eso fue lo que me ocurrió contigo. Lamento mucho todo lo que ocurrió y te ofrezco mis más sinceras disculpas. Ojalá que puedas extenderme tu mano nuevamente para compartir nuestra amistad.”
Categoria :frases de reconciliacion para un amigo



– “Me parece increíble todo el tiempo que ha transcurrido desde la última vez que nos vimos. Perdí el contacto contigo y han pasado muchos años sin saber nada de ti, pero ahora te he encontrado de nuevo gracias a las redes sociales y creo que es el momento oportuno para disculparme por mis errores. Sería excelente que pudiéramos ponernos al día para continuar siendo buenos amigos.”
Categoria :frases de reconciliacion para un amigo

– “Ahora que ha pasado el tiempo he podido comprender tu reacción por todo lo que hice. Me porte muy mal y te cause daño y por eso quiero pedir disculpas para que dejemos a un lado los rencores. Extraño mucho tener tu compañía porque eres una amiga maravillosa, ojalá me puedas perdonar”
Categoria :frases de reconciliacion para un amigo

– “Al pensar en todos los buenos momentos que he vivido lo largo de mi vida puedo darme cuenta de que tú estás presente en muchos de ellos. Perdona mi ingratitud por todo lo que hemos vivido, ojalá me puedas dar la oportunidad para que podamos recuperar todos esos días perdidos de nuestra amistad.”
Categoria :frases de reconciliacion para un amigo

– “Tuviste la razón al reaccionar de esa manera y no era para menos pues me porte muy mal contigo. Me arrepiento mucho por lo que pasó y también por todo el tiempo que he dejado transcurrir sin ofrecerte una disculpa. Tu amistad es muy valiosa y es un gran tesoro que siento que he perdido, ojalá te pueda recuperar como amiga.”
Categoria :frases de reconciliacion para un amigo

Esperamos que hayas podido elegir el mensaje más adecuado para enviárselo a esa amistad que no ves desde hace tiempo debido a un mal entendido o una discusión. Recuerda que es mejor dejar todo lo malo en el pasado y brindar nuestro perdón a nuestros seres queridos y buenos amigos ya que la vida es muy corta para perderla en discusiones.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de reconciliacion para un amigo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de reconciliacion para un amigo, frases para amistarse con  un amigo, mensajes de texto para amistarse con un amigo, mensajes de reconciliacion para un amigo, palabras de reconciliacion para un amigo, pensamientos de reconciliacion para un amigo, textos para amistarse para con un amigo



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.