Nuevas y Bellos Frases De San Valentin

palabras por el dia de san valentin, versos por el dia de san valentinLindas frases para saludar por San Valentín

A nivel mundial, el día del amor es reconocido y celebrado el 14 de febrero. Muchos aprovechamos este día especial para pasar momentos solamente con nuestra pareja y hacerla o hacerlo sentir único.

Es normal sentirnos más enamorados o respirar aire más fresco cuando este día llega año a año.



No es nuevo que los negocios de todo tipo se sumen al día de San Valentín, ofreciendo ofertas y paquetes de regalos, planes de viaje o de paseo o publicidad que nos recuerda valorar a nuestra pareja y pasar tiempo con él o ella, sorprender y nunca apagar la chispa que nos mantiene vivos y felices.

Como parte de la celebración podemos tomar la decisión de expresarle por escrito nuestros profundos sentimientos y afianzar el cariño y que le tenemos a esa persona que hace nuestros días momentos eternamente especiales.

En este artículo podrás encontrar algunos ejemplos de mensajes que puedes dedicarle a tu novio o novia en el día de San Valentín, elige el que mejor se ajuste a tu situación, personalízalo y envíaselo. La felicidad no se hará esperar, así como tampoco su respuesta y la satisfacción de ambos.

 

 

 

Ejemplos gratis de frases de san valentin:

– “Podría jurar que no sé que podría pasar conmigo si tu no estuvieras aquí, me has permitido vivir momentos increíbles a tu lado y eso no tiene precio. La causa por la que estoy aquí aún es por ti y será por ti hasta el fin de mis días. Nunca dejes de hacerme sonreír. Te amo.”
 Categoria :frases de san valentin

– “Mi amor, deseo que el día de hoy podamos pasar un día inolvidable. Tal vez te suene trillado, pero es lo que siento, mi corazón desde lo más profundo grita tu nombre y sé que no sería posible demostrar físicamente lo mucho que te amo. Me encanta caminar contigo de la mano y sentir que somos uno y nos amamos tanto. Feliz día de San Valentín, eres lo mejor que me ha pasado.”
Categoria :frases de san valentin

– “Aunque sea un día más, hoy puedo tomarme la libertad de decirte y recordarte lo mucho que te amo. Desde el día que nos casamos, desvaneciste mis nervios con esa hermosa sonrisa de la que sigo enamorado. Me demostraste siempre que eres el hombre de mi vida y que podía y puedo confiar en ti. Espero no perderte nunca, te amo.”
Categoria :frases de san valentin



– “Si pudiera mi corazón hablar, no pararía de decirte que eres la mejor persona que he conocido y que el amor que siento por ti sólo puede ser fruto de la inspiración más profunda del alma y de las ganas de querer ser feliz al lado de la mujer que cada día me saca una sonrisa sincera. Disfrutemos del día de San Valentín.”
Categoria :frases de san valentin

– “Conocernos ha sido lo mejor que pudo haber pasado en mi vida, nunca olvidaré las palabras que intercambiamos y lo enamorada que quedé de ti hasta el día de hoy. Le doy gracias Dios de habernos cruzado en el destino y de haber bendecido nuestra relación. Te amo, no tienes a quien compararte porque eres el mejor.”
Categoria :frases de san valentin

– “Si nos ponemos a pensar cuántas limitaciones hemos vencido juntos nos sorprendería recordarlo. Tu y yo hemos sido una pareja ideal por años, la confianza y la comunicación que tenemos ha sido clave para este amor que no para de alimentarse con cada detalle tuyo. Te amo y siempre lo haré.”
Categoria :frases de san valentin

– “El destino nos jugo una buena pasada al permitir conocernos y aprovechamos esa única oportunidad para asegurar nuestro futuro uno al lado del otro. Te agradezco todo lo que has hecho por mí y toda la confianza y dedicación que has puesto en esta relación. Sin ti las cosas no hubieran sido tan buenas como lo son hoy, te amo.”
Categoria :frases de san valentin

– “Dios sabe lo que hace y ponernos juntos en la vida es y seguirá siendo el reflejo de su máxima expresión. Celebremos juntos este día tan especial para el amor y para nuestro amor.” Categoria :frases de san valentin

Esperamos que los mensajes te hayan gustado y puedas elegir uno para expresar tus mejores deseos a esa persona que te cambió la vida y te hizo disfrutar de lo que ahora han llegado a ser. Nunca está de más agradecer al destino y a la decisión de tu pareja por estar donde estás en este momento.



 

 

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de san valentin, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por el dia de san valentin, frases por el dia de san valentin, mensajes de texto por el dia de san valentin, mensajes por el dia de san valentin, palabras por el dia de san valentin, versos por el dia de san valentin, sms por el dia de san valentin



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.