Frases Bonitas del Día de la Madre para Tuenti

Originales saludos del Día de la Madre para Tuenti, frases por del Día de la Madre para Tuenti, textos por del Día de la Madre para Tuenti, pensamientos por del Día de la Madre para Tuenti, mensajes por del Día de la Madre para Tuenti, publicar estados del Día de la Madre para Tuenti, dedicatorias Originales saludos del Día de la Madre para TuentiEnvìa saludos del dìa de la madre para tuenti

Es innegable que de los regalos más grandes que tenemos como personas es tener una madre en nuestras vidas, ya que ellas son el motor y la guía que nos instruyen en la vida y nos ayudan a dar nuestros primeros pasos en la sociedad. A ellas les debemos todo, a ella les agradecemos todo. Sea que la tengas cerca o esté lejos no dejes de enviarle un saludo en su día, sin dejar de lado que todos y cada uno de los días le pertenecen a ella.

Aquí te suministramos algunas ideas que te ayudarán a darle un bello saludo en este día especial.



Ejemplos gratis de saludos por el día de la Madre para Tuenti:

:: “Madre, mi vida nunca alcanzará para agradecerte todo lo que has hecho por mí, la vida que me diste, los 9 meses que me cargaste en tu vientre, el cuidado que me diste de infante, la crianza que me diste de niño, las tareas que me ayudabas a hacer en el colegio, las atenciones en momentos de enfermedad y la ayuda que me brindabas cuando me lastimaba jugando. Feliz día, querida mamá”.
Categoria :Mensajes por el Día de la Madre para Tuenti

:: “Madre querida, Aún de mayor, los consejos que nunca dejaste de darme, el abrazo que nunca me negaste ni el beso que nunca me faltó, esto es lo que tengo por agradecerte, pero hoy con mucho cariño, me acerco a ti para decirte que te amo y que pases un Feliz día de la Madre”.
Categoria :Mensajes por el Día de la Madre para Tuenti

 

 

 

:: “Mi mamá es la heroína por naturaleza, la guerrera innata, la luchadora incansable, mi amiga, mi confidente, mi eterna consejera, a ello le debo todo y merece que la bendición de Dios la acompañe en cada caso que dé, en cada palabra que pronuncie, en cada proyecto que emprenda. La mano de mi mamá es la mano de Dios. Feliz día de la Madre”.
Categoria :Mensajes por el Día de la Madre para Tuenti



:: “Madre, tú no eres como una rosa, tú eres la rosa más hermosa que Dios ha creado, y hoy en el día de la Madre festejamos con alegría tu día sin dejar a un lado que todos los días son tuyos, que todos los días es el mejor momento para celebrar y decirte a diario lo importante que eres para mí y lo mucho que te quiero, gracias mil por todo y que pases un Feliz día de la Madre”.
Categoria :Mensajes por el Día de la Madre para Tuenti

:: “Mamá son 4 letras, significan Mucha Adoración, Mucho Amor, eso eres tú mamá, mucha adoración puesta en su máxima expresión porque adoras tus hijos, porque das hasta lo último por ellos, y mucho amor porque somos el fruto de tus entrañas, porque nos llevaste en tu vientre por 9 meses y el resto de tu vida en tu corazón, gracias por tu amor sin límites. Feliz día, mamita”.
Categoria :Mensajes por el Día de la Madre para Tuenti

:: “Mi vida no alcanzará para agradecerte todo lo que has hecho por mí, por esta y muchas otras razones sólo me resta decirte Feliz día Mamá, que sea un día de mucho amor y tranquilidad y recuerda que así como me has dado tu amor, todo mi corazón te pertenece y te amo mucho”.
Categoria :Mensajes por el Día de la Madre para Tuenti

:: “Mi vida eres tú, madre adorada, tú eres la presencia misma de Dios en la tierra, tu amor y tu desinterés en dar lo mejor es la mejor prenda de ello. Tú madre eres el regalo de Dios para mí que soy tu hijo que nací de ti, por más regalos que traiga a ti, nada alcanzará para comparar lo que tú has dado pero recibe este saludo y este detalle con mucho amor, de corazón deseo que pases un día de la madre muy feliz”.
Categoria :Mensajes por el Día de la Madre para Tuenti

La madre es el símbolo más hermoso de nuestra familia, es por ella que existimos y debemos de darle lo mejor, un saludo no sobra, un detalle menos en comparación con lo que nos ha dado y que estas pequeñas inspiraciones sirvan para que ella esté muy feliz en su día.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Originales saludos del Día de la Madre para Tuenti, frases por del Día de la Madre para Tuenti, textos por del Día de la Madre para Tuenti, pensamientos por del Día de la Madre para Tuenti, mensajes por del Día de la Madre para Tuenti

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases saludos por el Día de la Madre para Tuenti, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.