Saludos Navideños para enviar por Messenger / Skype con imágenes

Nuevas frases para saludos Navideños por messenger y Skype, textos para saludos Navideños por Messenger y SkypeMandar lindos mensajes Navideños para Messenger / Skype

La tradición de la navidad se remonta desde principios del cristianismo, pero diferentes culturas fueron adaptando costumbres y tradiciones propias de cada región con el paso del tiempo, pero independiente del lugar del mundo donde se celebre, sigue siendo una época muy especial para compartir, para vivir, para estar llenos de alegría al lado de las personas que aprecias y que son importantes para ti.

El centro de la navidad es y siempre será la rememoración del nacimiento de Jesucristo, ya sea que Papá Noel, o los Reyes Magos o el Niño Dios sea quien lleve los regalos a los niños. Disfruta de esta bella época enviando por los servicios de Messenger o Skype saludos especiales para esas personas que gozan de tu aprecio.



Originales frases de saludos Navideños para Messenger y Skype:

:: “En torno al árbol de la navidad se congrega toda una familia para celebrar la época más hermosa del año, se abren los regalos, se escuchan las risas de los niños, se siente alegría en el ambiente. Deseo que disfrutes plenamente esta época de mucho recogimiento junto a tus parientes y personas que adoran. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo lleno de prosperidad!”
Categoria: Frases de Navidad para Messenger

:: “La luz del mundo llegó con el nacimiento del niño Jesús en un pesebre, que tu vida también sea iluminada y que se a tu alrededor un coro de ángeles cante Aleluya por las bendiciones que recibes en este hermoso tiempo de navidad, espero que la pases supremamente bien, que sea un tiempo de mucha paz, tranquilidad y recogimiento y que el nuevo año traiga innumerables bendiciones en tu vida. Feliz Navidad”.
Categoria: Frases de Navidad para Messenger

postales de mensajes de Navidad,saludos Navideños para enviar por Messenger

 

 

 

:: “¿No te has dado cuenta que el sol brilla con más fuerza y que la luna es más grande? ¿No te has dado cuenta que las estrellas son más brillantes en especial una por estos días? Por supuesto, es navidad, todos están felices hasta los astros del universo y la estrella que más brilla es la estrella de Belén que guió a los Reyes Magos y hoy alumbra tu vida. Feliz Navidad”.
Categoria: Frases de Navidad para Messenger



:: “Que la fuerza y la alegría de este tiempo inunde tu vida de mucha felicidad, así como la luz de una vela te da calor y vigor, siente la luz de la navidad que ilumina tu vida y te permita vivir estas fiestas de mucho recogimiento con tu familia y personas que quieres. Yo también te quiero mucho, por esto te deseo lo mejor en esta navidad y en el año nuevo que viene, que Dios te bendiga y que la pases muy feliz. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo”.
Categoria: Frases de Navidad para Messenger

postales de mensajes de Navidad,textos Navideños para enviar por Skype

:: “Al canto de los villancicos le hace falta algo, tu hermosa voz que hace armonía con los coros para que sea una bella navidad, para que el Señor recién nacido en un pesebre también nazca en tu corazón y te llene de mucha bendición. Espero que la pases muy feliz al lado de tu familia y que sea una navidad única, con vivencias únicas y regalos increíbles. Feliz Navidad de todo corazón”.
Categoria: Frases de Navidad para Messenger

:: “Qué pequeño y frágil el Niño Dios recién nacido en la pesebrera al lado de José y María, pero qué grandeza manifiesta su reinado desde ese enorme trono, tan pequeño y tan grande a la vez, esa es la esencia de la navidad y anhelo con el alma que sea un tiempo nuevo donde tengas vivencias increíbles y la pases en paz. Feliz Navidad”.
Categoria: Frases de Navidad para Messenger

Es muy sobrecogedor recibir saludos de esta índole en una época tan hermosa como la navidad, que tus palabras no falten a todas las personas que te rodean, que no te falte un saludo de navidad, que tus buenos deseos no culminen porque así recibirás también aún más de lo que das. Vuelve pronto por más saludos de Navidad.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de saludos navideños para enviar por Messenger / Skype 1,2

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.ne

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para saludos Navideños por Messenger y Skype y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.