Nuevos saludos para amiga por el día de la madre

saludos a una amiga por el dìa de la Madre,bellos pensamientos a una amiga por el dìa de la Madre

Nueva frases por el día de la Madre para una amiga

En el día de la Madre, la primera persona que saludarás será el ser que te dio la vida, pero seguramente tienes a otras en tu lista que estimas mucho y que quisieras felicitar de una forma muy particular.
En esta oportunidad hemos preparado una selección de frases para esta fecha y que puedes dedicar a esa persona que también consideras importante decirle unas palabras bonitas por su día.

Mis amigas crecieròn junto conmigo nos conocemos tanto que no puedo dejar de saludarte este grandioso dìa en que descubrimos que no eramos niñas,que nos habiamos convertido en Madres y nuestros hijos siguen nuestros pasos de amistad.
A continuación te invitamos para que descargues la mejor selección de saludos por el día de la Madre y envíalos a esa persona que consideras una Mamá ejemplar.



Enviar lindos mensajes por el dìa de la Madre a una amiga muy querida:

::“¡Feliz día de la Madre, amiga! Para ti que eres una Mamá a la que admiro cada día porque tienes un hijo especial y has asumido tu responsabilidad de criarlo con mucho amor y con una paciencia única que realmente me enterneces. Nunca te he escuchado quejarte de tu destino y por el contrario veo con que entrega y cariño asumes la cruz que llevas con dignidad. Deseo un feliz día para una Mamá tan sacrificada como tú”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre a una amiga

::“Amiga de mi corazón, realmente eres un ejemplo a seguir. Muchas veces me digo a mi misma que Dios quiso que seas mi mejor amiga para que aprenda de ti lo que es ser una persona que es el mejor modelo de Mamá ya que tu abnegación y ejemplo es la mejor muestra de lo que toda mujer es capaz de hacer por salir adelante por su familia así no tenga el apoyo de su pareja. Te quiero mucho y te deseo un feliz día de la Madre”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre a una amiga

::“Nunca voy a olvidar el día que me anunciaste que te convertirías en Madre, estabas muy temerosa porque no te sentías preparada para ello. Lo único que pude atinar a decirte en aquel entonces es que dejes todo en manos de Dios y en tu instinto natural que nunca fallará. Han pasado muchos años de ello y puedo decirte que eres una gran Mamá y te felicito por ello”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre a una amiga

::“Eres una persona muy perfeccionista y exigente. Quizás esa actitud sea un poco exagerada cuando quieres aplicarlas en la crianza de tus hijos. Debes estar consciente de sus capacidades y limitaciones porque de lo contrario les crearás un problema. Sé que lo haces porque esperas lo mejor de ellos y recuerda amar y aceptarlos como son. Te deseo un feliz día, amiguita”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre a una amiga

::“Eres una Mamá moderna, te interesas por los gustos de tus hijos y te adaptas a ellos muy fácilmente, siempre luces tan juvenil que pareces la hermana mayor de tu prole. Me alegra verte feliz y realizada con tu familia. Feliz día de la Madre.”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre a una amiga

::“Amiga, sé que no estás pasando por un buen momento y que Dios te ha puesto a prueba, pero créeme el dolor que tienes ahora no es algo que no podrás resistir. Tu hijo te necesita más que nunca para que le des tu fortaleza y coraje que requiere para poder superar su enfermedad. Me solidarizo contigo y te deseo un feliz día de la Madre”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre a una amiga

::“Amiga, siempre voy a ver en ti a una compañera muy valiente que por sus hijos ha sabido salir de pobre. He sido testigo como has trabajado incansablemente para emprender tu negocio y hoy tú sola eres el sostén de ellos y puedes darte la satisfacción de darles una buena educación y cubrir todas sus necesidades. Te felicito y te deseo un feliz día de la Madre”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre a una amiga

::“Amiga, que bueno que seas muy feliz al lado de tu hermosa familia. Tienes un buen esposo y tus hijos cada vez están más grandes y más lindos, además siempre luces radiante y se ve que tu hogar es armonioso gracias a los cuidados de una gran mujer como tú que se merece lo mejor del mundo. Feliz día de la Madre”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre a una amiga

::“Amiga, ambas nos embarazamos de nuestros maridos casi al mismo tiempo y no solo hemos compartido nuestra amistad de siempre sino también nuestras experiencias personales con nuestros hijos. Ojalá que cuando ellos crezcan sean tan amigos como nosotras. Feliz día de la Madre”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre a una amiga

No dejes de expresar tus saludos por el día de la Madre a tu amiga que estimas tanto. Puedes tomar como ejemplo las frases que acabas de leer y que puedes descargar gratis de esta sección.

Frases por el día de la Madre para una amiga

Definitivamente la primera persona a quien saludaremos por el día de la Madre será a nuestra progenitora, y después en orden quienes estén más cerca físicamente y también porque espiritualmente les tenemos un gran cariño.
Seguramente tienes una amiga a la cual has seguido muy de cerca durante muchos años y también has sido testigo de su etapa de Madre. A continuación te invitamos para que descargues y compartas unas frases de saludos por el día de la Madre, para esa persona que estimas mucho.

 

 

 

Descargar gratis bellos saludos por el dìa de la Madre para una buena amiga:

::“¡Feliz día de la Madre, amiguita! Me alegro mucho por ti porque te veo tan contenta disfrutando de tu familia estoy segura que hoy día te van a engreír y tratar como a una reina porque sé cómo te quiere tu esposo y tus hijos. Realmente tienes a la felicidad que te mereces porque eres una gran persona además eres una amiga a quien quiero muchísimo”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre a una amiga

::“No hay nada más bonito que tener un hijo por amor y es inconfundible el sentimiento maternal que tienes tan desarrollado desde el día en que te convertiste en Madre. Te felicito porque cumples una excelente labor y que bueno que estés educando bien a tus hijos. Estoy segura que cuando crezcan serán el consuelo de tu vejez. Feliz día de la Madre, amiguita”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre a una amiga

::“Amiga, nos conocemos desde que éramos pequeñas y paralelamente hicimos nuestras vidas, incluso hemos tenido a nuestros hijos casi de la misma edad. Ello nos ha permitido acercarnos cada vez más y ser más unidas. En el día de la Madre te envío un fuerte abrazo y que pases un bonito día con tu familia”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre a una amiga

::“Amiga, te conozco desde hace muchos años y he visto como desde que te convertiste en Madre ya no eres la misma persona. Has cambiado de tal forma que lo único que puedo decirte es que te admiro porque eres una persona muy dedicada a tus hijos. Te felicito por tu excelente labor y que Dios bendiga el hogar que con tanto cariño y esmero le das todo de ti. Feliz día de la Madre”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre a una amiga



::“Eres una amiga multifacética, quisiera saber cómo haces para darte a basto en todo y nunca quedas mal con nadie. Tienes bien atendido a tu marido, no descuidas a tus hijos, además trabajas, estudias y te das un tiempo para salir a tomar un lonche con tus amigas. Eres una Mamá maravillosa. Feliz día de la Madre, amiguita”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre a una amiga

::“Soy testigo de lo bien que estás educando a tus hijos, no solo lo haces llevada por tu instinto maternal, también te has preocupado por seguir cursos y asistir donde orientadores que te han dado muchos tips para ser lo más perfeccionista en la crianza de tu prole. Quiera Dios que cuando crezcan tus hijos sepan reconocer en ti a una Madre tan preocupada como tú. Feliz día”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre a una amiga

::“Te hemos invitado a muchas reuniones y no has podido asistir porque primero están tus obligaciones con tu familia. Sabemos que eres una Mamá muy preocupada y no descuidas la educación y crianza de tus hijos. Te comprendo y te felicito porque es justificable que ellos estén primero que nosotras. Quiero que sepas que así no pueda verte con frecuencia siempre tengo una gran estima por tu persona. Te deseo un feliz día de la Madre”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre a una amiga

::“Amiga, quien diría que esa chica tan tímida que eras en el colegio ahora está convertida en una Mamá moderna, que mantiene su hogar como un anís, al ver a tus hijos me doy cuenta que son tu espejo en pulcritud y buenos modales, además eres exitosa en tu profesión y me pregunto en que momento te das tiempo para todo. Te admiro por tus logros, además eres mi mejor amiga, una excelente Madre y trabajadora. Feliz día”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre a una amiga

::“Cuando creíamos que por tu edad no podrías concebir recibimos la grata noticia que te convertirías en Madre, hoy tu hijo tiene X años y me alegro mucho por ti porque siempre fue tu gran deseo realizarte como una mujer completa. Te deseo un feliz día, amiguita”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre a una amiga

Estamos seguros que te sentirás motivado por algunas de estas frases para saludar a una amiga por el día de la Madre.



 

 

Frases bonitas para  una amiga en el dìa de las Madre 

Para toda mujer realizarse como Madre es lo mas maravilloso que puede existir en la vida, traer al mundo a un hijo es una experiencia inolvidable, llevar en nuestro vientre por nueves meses un ser que día a día va creciendo y llenándonos de amor hace que esperemos con ansias la llegada del bebe al mundo.

Debemos tener presente que el amor más grande que existe es el amor de una Madre.En esta oportunidad hemos querido hacerte llegar saludos para una amiga en el día de la Madre que podrás compartir.

Bajar gratis saludos para amiga en el dìa de la Madre

:: “Querida amiga se que estas muy emocionada pues este es tu primer año siendo mamá y quería compartirlo contigo.  Deseo que Dios cuide y proteja tu hogar hoy y siempre.  Felicidades por el día de la Madre.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre a una amiga

:: “Amiga te convertiste en mamá desde muy joven y eso cambio tu vida para siempre, me alegra de ver lo feliz que eres con tus hijos y todo el amor y el esfuerzo que día a día haces por sacarlos adelante.  Que pases un feliz día de la Madre.”

Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre a una amiga

:: “No sabes la alegría que siento amiga al verte compartir con tus hijos todos los momentos de sus vidas, eres una Madre ejemplar y estoy segura que ellos se sienten orgullosos de ti.  Feliz día de la Madre.”

Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre a una amiga

:: “No puedo dejar pasar un día tan especial como lo es hoy.  Eres mi mejor amiga y quiero desearte un feliz día de la Madre.  Deseo que lo puedas gozar en compañía de todos tus familiares y de las personas que te quieren.”

Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre a una amiga

:: “Ser Madre es el regalo más preciado que Dios te ha podido dar.  El amor incondicional que le das a tus hijos, la confianza y la seguridad han hecho de ellos grandes personas pues siempre has sido una buena Madre.  Feliz día de la Madre.”

Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre a una amiga

:: “Es una alegría y un orgullo para mí ver que eres una Madre ejemplar amiga.  He notado todos estos años como has criado a tus hijos y como les has inculcado buenos principios, veras que ellos nunca te abandonaran.  Muchas felicidades en el día de la Madre.”

Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre a una amiga

:: “A veces me he quedado asombrada de todo el amor que una Madre siente por sus hijos, pues he visto como en los momentos de enfermedad has estado junto a ellos día y noche y eso es algo que valoro de ti.  Feliz día de la Madre querida amiga.”

Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre a una amiga

:: “Dicen que los hijos son prestados y que en algún momento se irán es por eso  amiga que en este día quiero decirte que goces cada minuto que estas con ellos, que no solo seas su Madre si no su amiga.  Feliz día de la Madre.”

Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre a una amiga

:: “Siempre fuiste una amiga que estaba lista para salir a pasear, bailar y muchas cosas más.  Pero desde que te convertiste en Madre me he dado cuenta que solo tienes ojos para tus hijos y eso es algo que me emociona. Que tengas un feliz día de la Madre amiga.”

Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre a una amiga

:: “En la vida nadie tiene un manual de cómo ser Madre pero quiero que sepas amiga que has hecho una buena labor con tus hijos.  Muchas felicidades en el día de la Madre.”

Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre a una amiga

:: “Mamá es una palabra muy hermosa que llega hasta el fondo del corazón.  Me imagino lo feliz que te sientes cada vez que tus hijos te llaman mamá.  Que tengas un feliz día de la Madre amiga.”

Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre a una amiga

Siéntete segura que estos saludos para una amiga en el día de la Madre están llenos de amor.

Image courtesy of “By David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
saludos a una amiga por el dìa de la Madre,bellos pensamientos a una amiga por el dìa de la Madre,las mejores palabras por el dìa de la Madre a una amiga,nuevas frases a una amiga por el dìa de la Madre,lindos mensajes a una amiga por el dìa de la Madre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para una amiga en el dìa de la Madre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.