Gratis bellos saludos por el día de la Secretaria con imágenes

Nuevas dedicatorias por el día de la secretaria, saludos por el día de la secretariaOriginales mensajes para saludar a las secretarias en su día

Dentro de las organizaciones empresariales, todos los cargos son importantes y tienen tareas y funciones importantes qué desempeñar en pro de la compañía, pero las secretarias o quienes ejercen funciones similares, tienen labores muy especiales, que con motivo de eso, se ha popularizado cada año la celebración del día de la secretaria. Son mujeres especiales, con mucha tenacidad, siempre con una actitud de servicio y siempre prestas a dar lo mejor de sí en pro de la organización.

Deseémosle un feliz día a ellas con bellos mensajes que les incentiven a seguir dando y entregando lo mejor, te ayudamos con esta celebración con algunos mensajes que te servirán de guía para dar unos bellos saludos en este día.



Descargar gratis nuevas frases de saludos para el día de la secretaria:

:: “El día de la secretaria no es un día para celebrar la oficinista, ni la que desempeña ese cargo, es para celebrar una mujer que son su entrega y dedicación, da lo mejor de sí para que el bien de todos. Hoy en un día muy especial y no podemos dejar pasarlo por alto, sin antes exaltarte por tu bella labor y que sigas entregando y sirviendo como hasta ahora. Feliz día de la secretaria”.
Categoria :Frases por el día de la secretaria

:: “La secretaria es un ser especial, es la razón y centro de la empresa, es la persona que siempre está para ayudarnos, colaborarnos y hasta consentirnos. Mereces todos los elogios en tu día y espero que la pases muy bien, para que continúes con una sonrisa amable y un servicio eficiente dando lo mejor y muchas personas te lo agradecerán. Feliz día de la Secretaria”.
Categoria :Frases por el día de la secretaria

Lindos mensajes de saludos para la secretaria,frases bonitas para saludar a mi amiga por el dia de la secretaria

 

 

 

:: “Nos sentimos muy feliz de celebrar contigo de celebrar contigo el día de la secretaria, puesto que no un cargo más, no es una labor más, no es una función y mucho menos en un día más, es el día de una de las personas más importantes que está con nosotros y mereces que lo celebremos a tu altura. Que pases un feliz día de la Secretaria y muchas gracias por todo”.
Categoria :Frases por el día de la secretaria



:: “Celebrar contigo este bello día de la Secretaria es admirar también tu tenacidad, tu sonrisa siempre fiel y dispuesta a dar una palabra de ayuda en todo momento. Celebrar contigo este día es admirarte por tu capacidad de trabajo, de memoria, de dar tantas cosas lindas a los compañeros que estamos a tu lado. No nos cansaremos de decirte gracias y que pases un feliz día de la Secretaria”.
Categoria :Frases por el día de la secretaria

:: “Hoy en el día de la Secretaria, nos sentimos muy orgullosos de tenerte con nosotros, puesto que eres una persona llena de valores y carismas que Dios te ha dado y es un regalo de Dios tenerte aquí para celebrar contigo este hermoso día. Más que ofrecerte un almuerzo o un detalle, queremos ofrecerte toda nuestra admiración por la bella labor que realizas. Feliz día de la Secretaria”.
Categoria :Frases por el día de la secretaria

Lindas frases de saludos para la secretaria,lindos textos para mi amiga por el dia de la secretaria

:: “Nos has enseñado el valor del servicio, la humildad y el trabajo en equipo, nos has enseñado que trabajar fuerte no es lo mismo que trabajar con empeño, nos has enseñado que vale la pena hacer las cosas bien, por lo tanto, celebramos felices que hoy en tu día, feliz día de la Secretaria”.
Categoria :Frases por el día de la secretaria

:: “Trabajar con entusiasmo, esmero y entrega es tu lema, por eso y mucho más queremos celebrar contigo este día de la Secretaria, para que nunca cambies y por el contrario, siempre nos sigas enseñando el valor del servicio desinteresado y hacer las cosas con amor. Feliz día de la Secretaria”.
Categoria :Frases por el día de la secretaria

Los mensajes para ella en su día, serán de mucha motivación, la incentivarán a seguir haciendo las cosas con su mejor esfuerzo y con su mayor entrega. Celebrar el día de la Secretaria es una linda oportunidad para demostrarle lo importante que es la para la organización, más que por el hecho de cumplir una labor. Hasta pronto con más mensajes.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos saludos por el día de la Secretaria 1,2

Imàgen original courtesy of “Foto76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases por el día de la Secretaria, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.