Bellos Mensajes Para Una Quinceañera

mensajes para felicitar a una quinceañera, palabras para felicitar a una quinceañera, pensamientos para felicitar a una quinceañeraBonitas frases para una quinceañera

A través de los años, se ha ido conservando la costumbre de que las niñas de quince años deben celebrar su cumpleaños con una fiesta a todo dar. Esto porque no se trata de un simple cumpleaños más, sino de una etapa en su vida que marca el inicio del proceso de transición entre la niñez y la adultez.

Es así que, además de los cambios físicos, mentales, emocionales, entre otros, están también diversas situaciones que deberán enfrentar con la mayor solidez posible de espíritu. De esta forma es que la vida se les abre ante los ojos y deben saber aprovechar las oportunidades que se les presentan. Sea cual sea la forma en la que ellas empiecen a vivir esta etapa, dependerá de qué tan bien haya pasado su cumpleaños número quince, ya que le dará una idea de lo especial que es iniciar la fase adulta en su vida.



Si deseas felicitar a una quinceañera por su cumpleaños, este es el lugar indicado para darte una idea. Chequéalos y elije la frase corta que más te guste acorde con tu situación.

Lista gratis de frases para una quinceañera:

– “Sabemos que es un momento único en tu vida y quiero que tengas presente que es igual de especial para nosotros que para ti. Las alegrías que has vivido y nos has hecho vivir durante el tiempo que has crecido son invaluables y ahora te mereces lo mejor. Estoy muy orgulloso de ti, felicidades.”
Categoria :frases para una quinceañera

 

 

 

– “No cuente cuántos saludos recibiste, considera el afecto con el que te llegan esos mensajes. Saca lo mejor de ellos, siempre vienen cargados con sentimientos que debes apreciar de las personas que tanto te queremos. Hoy cumples quince años y para nosotros es una gran felicidad tenerte y recibirte en esta etapa que estás por comenzar.”
Categoria :frases para una quinceañera

– “Recordarte de niña y ahora verte toda una señorita me da nostalgia, pero a la vez alegría porque sé que lo que te espera es grandioso. Seremos amigas por siempre y siempre tendrás mi confianza y mi apoyo en lo que necesites. Ahora te toca disfrutar de esta nueva etapa en tu vida. Te quiero mucho, vamos a aprovechar esta fiesta.”
Categoria :frases para una quinceañera

– “El tiempo pasa volando, de eso no hay duda, aunque me sigo preguntando dónde quedaron esos años cuando eras tan sólo una niña creciendo. Ahora mírate, eres toda una mujer hermosa que merece todas las atenciones de un padre orgulloso como el tuyo. Disfruta de tu fiesta, feliz cumpleaños.”
Categoria :frases para una quinceañera



– “El último año que ha pasado ha sido tan rápido que me sorprende que ya estemos celebrando tu paso a la adultez. Te has convertido en una mujer de principios y valores sólidos y eso se lo debes agradecer a tus padres. Eres una gran chica y mereces esta hermosa fiesta y más. Felicidades.”
Categoria :frases para una quinceañera

– “No debes esperar más, por fin el día ha llegado y ya puedes decir que tienes quince años. Sabes que la diversión te espera. Te deseo las mejores satisfacciones personales en lo que emprendas en tu vida. Recibe todas las bendiciones. Feliz cumpleaños número quince.”
Categoria :frases para una quinceañera

– “Aceptar que los niños que vimos nacer ya han crecido es difícil, pero a la vez es gratificante saber que te has convertido en una mujer de bien, con los valores bien puestos y las ganas de hacer las cosas bien. Personas como tú valen oro, sigue con esa actitud y llegarás muy lejos. Felicidades en tu cumpleaños.”
Categoria :frases para una quinceañera

– “No cabe duda que ya eres una señorita con la mira puesta en objetivos claros. Sabes lo que te espera y estás preparada para afrontarlo de la mejor manera. Sé que lograrás grandes cosas. Te deseo lo mejor en este cumpleaños tan especial.”
Categoria :frases para una quinceañera

– “Cumplir quince años no es como cumplir cualquier otra edad. Te felicito por ser quien eres a esta edad, por tener ideales y actitudes que te definen como una gran mujer. Verás que el día de hoy marca de manera importante la niña que fuiste y el futuro promisorio que tendrás que afrontar como mujer. Te mando todo el cariño del mundo y muchas felicitaciones.”
Categoria :frases para una quinceañera

En muchas culturas la costumbre de celebrar los quince años se está perdiendo con el avance de la sociedad, pero si eres parte de esta celebración especial cuando tengas oportunidad, verás que las niñas, ahora mujeres, estarán más que felices de que las felicites y les envíes tus mejores deseos. Recuerda acompañarla también en su futuro inmediato donde tendrá que enfrentar nuevos retos y necesitará de orientación. Regresa pronto.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para una quinceañera, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para felicitar a una quinceañera, frases para felicitar a una quinceañera, mensajes de texto para felicitar a una quinceañera, mensajes para felicitar a una quinceañera, palabras para felicitar a una quinceañera, pensamientos para felicitar a una quinceañera



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.