Bellos saludos por aniversario de matrimonio

saludos por aniversario de matrimonio,bellos dedicatorias por aniversario de matrimonio,lindos mensajes por aniversrio de matrimonio,nuevas felicitaciones por aniversario de bodas,los mejores saludos por aniversario de bodas,ejemplos de saludos por aniversrio de matrimonio.Enviar gratìs lindas felicitaciones por aniversario de bodas

Para todas las parejas casadas cumplir un año más de matrimonio es un buen motivo  para festejar a lo grande, pues ese día decidieron unir sus vidas para siempre.

Muchas parejas aprovechan de esta fecha para reanudar la promesa de amor que hace algún tiempo realizaron ante los ojos de Dios.



Si conoces a una pareja que está por cumplir un aniversario de matrimonio puedes expresarle tus felicitaciones enviándole un lindo mensaje.

A continuación te daremos a conocer algunos saludos aniversario matrimonio que podrás compartir por medio de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales como por ejemplo postearlo en su muro de facebook, whatsapp, tuenti, twitter, etc.

 Ejemplos de saludos por aniversario de matrimonio

 

 

 

:: “Quiero felicitarlos por un año más de matrimonio, pues en sus rostros se puede ver el amor que se tienen y cuan felices son.”
Categoría: Saludos por aniversario

:: “Me alegra compartir con ustedes un aniversario más.  Ustedes son mis mejores amigos y su felicidad siempre será la mía.  Que tengan un feliz aniversario de matrimonio.”
Categoría: Saludos por aniversario

:: “Es una gran emoción para mi revivir junto a ustedes el día de hoy que es su aniversario, el día en que se casaron, lo recuerdo como si fuera ayer.  Muchas felicidades en su aniversario de matrimonio.”
Categoría: Saludos por aniversario

:: “Hoy cumplen dos años de casados y estoy segura que cumplirán muchos más, pues son una pareja muy feliz.  Deseo que la vida los siga llenando de gratas sorpresas; que tengan un feliz aniversario de matrimonio.”
Categoría: Saludos por aniversario

:: “Mis felicitaciones amigos míos en este aniversario de matrimonio que Dios los bendiga y los llene de bendiciones hoy y siempre.”
Categoría: Saludos por aniversario

:: “Es lindo poder ver lo felices que son.  Deseo que este aniversario de matrimonio lo disfruten en compañía de todos sus queridos y de las personas que los queremos.  Feliz aniversario.”
Categoría: Saludos por aniversario

:: “Muchas personas pensaron que el matrimonio de ustedes no duraría por algunas razones y miren hoy están celebrando sus primeros cinco años de casados.  Mis felicitaciones.”
Categoría: Saludos por aniversario



:: “El día de hoy mi corazón se embriaga de alegría de celebrar con ustedes un aniversario de matrimonio mas, es increíble cómo pasa el tiempo.  Que tengan un feliz aniversario con todo cariño.”
Categoría: Saludos por aniversario

:: “Su matrimonio ha pasado por muchos problemas y sin embargo ha sabido salir adelante, eso se debe al gran amor que siempre se han tenido.  Les deseo un feliz aniversario de matrimonio.”
Categoría: Saludos por aniversario

:: “Ustedes son como dos almas gemelas que se unieron para estar juntos el resto de sus vidas.  Quiero desearles que hoy pasen un feliz aniversario de matrimonio.”
Categoría: Saludos por aniversario



 

 

:: “Nunca antes he conocido una historia de amor tan bella como la de ustedes, han demostrado que el amor es un sentimiento que puede afrontar todas las adversidades de la vida.  Que tengan un lindo aniversario de matrimonio.”
Categoría: Saludos por aniversario

:: “Me da gusto tener unos amigos como ustedes, que poco a poco han ido formando un bello hogar.  Pues para mí son un ejemplo a seguir.  Que gocen de un feliz aniversario queridos amigos.”
Categoría: Saludos por aniversario

:: “Amigos míos expresarles mis felicitaciones en su aniversario de matrimonio es para mí un orgullo, pues día a día me han enseñado el valor del amor, confianza, respeto y sobre todo fidelidad.”
Categoría: Saludos por aniversario

:: “A pesar de la corta edad en que se casaron, lograron sacar adelante su matrimonio y eso es algo que valoro de ustedes.  Hoy que cumplen un aniversario más quiero desearles la mejor de las suertes y que sigan los éxitos para ustedes.”
Categoría: Saludos por aniversario

Tenemos plena seguridad que estos saludos de matrimonio están llenos de cariño y respeto.  No esperes mas y compártelos con tus amistades, veras lo feliz que los haces en su aniversario.

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
saludos por aniversario de matrimonio,bellas dedicatorias por aniversario de matrimonio,lindos mensajes por aniversario de matrimonio,nuevas felicitaciones por aniversario de bodas,los mejores saludos por aniversario de bodas,ejemplos de saludos por aniversrio de matrimonio.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos de aniversario de matrimonio,sms, mensajes, frases, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.