Los mejores mensajes para compartir en año nuevo

dedicatorias por año nuevo, citas por año nuevo, frases por año nuevo, mensajes de texto por año nuevo, mensajes por año nuevo, palabras por año nuevo, pensamientos por año nuevo, saludos por año nuevo, sms por año nuevo, textos por año nuevo, versos por año nuevoLindos mensajes para utilizar en año nuevo

El destino ha querido que a cada final de año, celebremos por partida doble.

Porque además de darnos la fiesta de fin de año; también está la navidad y en algunos países el día de acción de gracias en vísperas de diciembre.



Todo esto nos deja agotados y algunas veces quizá, cortos de dinero. La navidad es la época donde celebramos el nacimiento del niño Jesús, y es por eso que debemos pasarlo junto a nuestras familias nucleares.

Es entonces en la festividad de año nuevo en donde celebramos por partida doble junto a toda nuestra familia y amigos.

Pero algo que no debemos olvidar es que es el final de otra etapa de nuestra vida y que debemos de agradecerle a Dios por todo lo que nos ha dado a lo largo del año.

 

 

 

Ejemplos gratis de mensajes para año nuevo:

:: “En esta llegada del nuevo año deseo que la pases lo más feliz que puedas junto a tus seres queridos y que hagas lo que más te haga feliz. Sé que la fiesta será a lo grande, pero trata de pasar junto a tus padres las 12. Verás que te hará muy feliz. ¡Feliz año!”.
Categoría: Mensajes por año nuevo

:: “Este es un nuevo año y por lo tanto, un nuevo comienzo. Que eso te traiga nuevas alegrías y nuevos aires para tu vida. Te deseo todos los éxitos posibles y que tus sueños y metas se cumplan. Siempre ten fe en que lo malo puede revertirse y volverse bueno, así que nunca te rindas. Que tengas un muy feliz año nuevo”.
Categoría: Mensajes por año nuevo

:: “Es un nuevo año y te deseo lo mejor del mundo amigo mío, recuerda que todas las cosas malas han quedado ya en el pasado y no pueden hacerte daño. Siempre piensa en lo genial que será el futuro y podrás hacer cosas muy grandes. ¡Feliz año!
Categoría: Mensajes por año nuevo

:: “Recuerda cada error que tal vez hayas cometido el año pasado y estúdialos muy bien. De los errores se aprenden y estoy seguro que tú no cometerás los mismos, eres una persona muy inteligente y aprenderás nuevas cosas. Solo enfócate en tener un año excelente y todo te irá bien. Feliz año nuevo”.
Categoría: Mensajes por año nuevo

:: “Con cada año ganas más experiencia en tu vida y eso te dará más felicidad pues al saber más de ella, más la disfrutarás. Solo te deseo que pases un muy feliz año nuevo y que todos tus sueños se cumplan. Un abrazo muy grande para ti”.
Categoría: Mensajes por año nuevo



:: “Nunca dejaremos de aprender cosas en nuestra vida, por lo que cada año tendremos nuevas oportunidades para ser más felices. Solo debemos de aprender a reconocer esas oportunidades y todo siempre nos saldrá bien. ¡Muy feliz año nuevo!”.
Categoría: Mensajes por año nuevo

:: “Cada cosa buena que hagas en tu vida se te será infinitamente recompensado y es por eso que este nuevo año será muy bueno para una persona tan buena como tú. Solo recuerda nunca cambiar y todo te saldrá bien. Feliz año nuevo”.
Categoría: Mensajes por año nuevo

:: “El inicio de un nuevo año debe ser para cada uno de nosotros como un nuevo renacer, como volver a la vida, como dejar atrás una vida pasada y donde murió todo lo viejo para que nazca en tu nueva existencia todo lo nuevo, todo lo bello y todo lo cargado de la bendición de un Dios que no se cansa de darnos su amor. Feliz año nuevo con toda la novedad del universo para ti”.
Categoría: Mensajes por año nuevo

:: “Ya suenan las doce campanadas anunciando que el año viejo se va, con cada campanada, entrega todos esos doce meses de luchas, alegrías y esperanzas que han terminado y vislumbra también a medida que escuchar el resonar de las campanas, la vida que quieres en cada mes y prepárate para recibirla porque en la medida que lo crees, lo creas y está en proceso de construcción. Un feliz año lleno de éxitos y prosperidades”.
Categoría: Mensajes por año nuevo



 

 

:: “Ahora que termina este año, haz un balance de todo lo que te ha dejado, tanto lo bueno como lo no tan bueno, para no decirle que lo malo. A partir de hoy, primero de enero tu vida cambia si lo crees así y sólo me resta augurarte un año próspero y donde la felicidad sea tu bandera siempre. Feliz Año nuevo”.
Categoría: Mensajes por año nuevo

Todos los saludos, por más pequeños que sean, vendrán de corazón de la persona que te lo diga y lo hará porque te quiere mucho.

Entonces regala lindos saludos de año nuevo con el corazón, con el alma para que todos esos deseos sean vida a quién se los dedicas.

Así que a todos les deseo un muy feliz año nuevo.

Image courtesy of ” nipitphand”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias por año nuevo, citas por año nuevo, frases por año nuevo, mensajes de texto por año nuevo, mensajes por año nuevo, palabras por año nuevo, pensamientos por año nuevo, saludos por año nuevo, sms por año nuevo, textos por año nuevo, versos por año nuevo

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes,por año nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.