Buscar frases para saludar a un primo por su cumpleaños con imágenes

Nuevas frases de cumpleaños para un primo, mensajes de cumpleaños para un primoOriginales frases para saludar a mi primno por su cumpleaños

Un primo es esa persona que crece junto a nosotros y que si tenemos una relación lo suficientemente estrecha será más que un familiar un amigo para siempre.

Recuerda a tu primo en su cumpleaños lo importante que es para ti y cuanto has aprendido del él durante los años.
En este artículo te ofrecemos algunos saludos con los que podrás llevar a cabo lo anterior.



Descargar gratis lindos textos de cumpleaños para mi primo:

:: “Has sido durante estos años el hermano que nunca tuve, por eso en este día tan especial te envío un caluroso saludo de mi parte con muchos abrazos pues ya sabes que te extrañamos mucho. ¡Pásala bien!”
Categoria :Mensajes por cumpleaños de mi primo

:: “Aunque la vida y los años nos han separado un poco aún recuerdo con mucho cariño nuestros juegos de niños y como me defendías o consolabas cuando algo me sucedía. He recordado este día tu cumpleaños y por este especial motivo te envío un gran abrazo acompañado de saludos por parte de todos y buenos deseos. Que pases un maravilloso día.”
Categoria :Mensajes por cumpleaños de primo

:: “Un primo tan especial como tú merece un saludo especial en su cumpleaños… Pásala bien y envíanos un trozo de pastel. ¡Te queremos mucho!”
Categoria :Mensajes por cumpleaños de mi primo

 

 

 

Frases de cumpleaños para mi primo,Originales sms para saludar a tu primo por su cumpleaños

:: “ Te aprecio mucho pues como el amigo más fiel, siempre estás conmigo cuando más te necesito. Deseo que tengas un maravilloso cumpleaños y que Dios cumpla todos tus anhelos.”
Categoria :Mensajes por cumpleaños de mi primo

:: “El tiempo pasa muy rápido…hemos dejado los juegos de niños para hablar de chicas y concentrarnos en nuestro futuro. No importa cuántos cambios nos traiga la vida… no nos separemos nunca. Feliz cumpleaños primo.”
Categoria :Mensajes por cumpleaños de primo



:: “Siempre te ha gustado la fecha de tu cumpleaños y por eso siempre la tengo muy presente en mi calendario… ¡no podría dejar pasar una fecha tan especial! ¡Te amamos mucho, deseamos una feliz vida para ti y muchos cumpleaños más para celebrar a tu lado!”
Categoria :Mensajes por cumpleaños de mi primo

Mensajes de cumpleaños para mi primo,Bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para tu primo

:: “Al crecer llegan muchos amigos a nuestra vida, vienen y se marchan, vienen y se marchan… pero cuando se tienen primos como tú, se tienen amigos que estarán para toda la vida. ¡Te amo primo, tu cumpleanos me pone muy feliz pues tu vida es muy importante, que la pases muy bien!”
Categoria :Mensajes por cumpleaños de mi primo

:: “Ahora nos separan muchos kilómetros sin embargo, yo te sigo queriendo aún como si fuésemos esos niños que jugaban futbol en la calle. ¡Pásala bien, feliz cumpleaños!”
Categoria :Mensajes por cumpleaños de mi primo

No olvides que en nuestra página podrás encontrar frases para todas las ocasiones especiales el año y que las actualizamos constantemente, así que regresa pronto por más.

Textos de cumpleaños para mi primo,Lindos mensajes de textos para saludar a mi primo por su cumpleaños

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases para saludar a un primo por su cumpleaños 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com



 

 

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar nuevas frases de cumpleaños para mi primo, descargar mensajes de cumpleaños para mi primo, bonitos pensamientos de cumpleaños para mi primo, palabras bonitas de cumpleaños para tuprimo, enviar dedicatorias de cumpleaños para mi primo, nuevas palabras de cumpleaños para tu primo, compartir textos bonitos de cumpleaños para mi primo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de cumpleaños para un primo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.