Bellos saludos por el día de la Madre por el chat

Originales saludos por el día de la Madre por el chat, frases por el día de la Madre por el chatMensajes originales para el dìa de la madre

Nunca tendríamos la capacidad de entender y comprender la bella labor de la madre y la recompensa que merecería por todo lo que hace. Pero las madres no necesitan recompensa, es su naturaleza y ojalá pudiéramos adoptar esta capacidad de no esperar nada a cambio, sólo hacer las cosas por hacer. Ese es el mejor ejemplo de que cuando las cosas se hacen con amor y pasión todo tiene un hermoso y perfecto resultado.

Celebra el día de la madre saludándola por chat con bellos saludos para ella o para las madres que conozcas.



Ejemplos gratis de saludos por el día de la Madre para Messenger / Skype:

:: “Ser madre es el regalo más maravilloso del universo, es la vivencia más plena y satisfactoria que toda mujer puede tener, porque te das cuenta de tu capacidad creadora, de dar vida, de otorgar vida, ser madre es la experiencia del amor y la ternura en su máxima expresión. No hay forma de describir este sentimiento, sólo vivirlo y asumirlo porque es un regalo de Dios. Feliz día de la madre para todas las mamacitas”.
Categoria :Mensajes por el día de la madre

:: “Un brindis por todas las madres, pero un brindis de verdad con vino fino, porque son las mujeres más tenaces del planeta, porque con su labor incansable conquistan grandes cosas, porque el amor y la pasión son su bandera para enfrentar los retos de la vida, porque no es fácil llevar y dar un hijo pero ellas asumen ese papel y lo hacen sin esperar nada a cambio. Un brindis por ellas y que Dios las bendiga enormemente. Feliz día de la Madre para todas.”
Categoria :Mensajes por el día de la madre

 

 

 

:: “En el jardín del cielo que creó Dios, la flor más hermosa es la madre, tiene los mejores pétalos, que son sus manos, tiene el mejor perfume, que es el aroma de su piel, tiene la mejor semilla, que es su capacidad creadora, tiene los mejores colores, que es su sonrisa que ilumina todo y es la única flor que no se marchita porque siempre estará presente y hasta sus últimos días para dar lo mejor de sí en pro de sus metas. Feliz día de la Madre”.
Categoria :Mensajes por el día de la madre



:: “Desear feliz día la Madre nunca será suficiente para demostrar todo cuánto hay para valorar y exaltar de estas bellas mujeres, que son su esfuerzo y entrega total, dan la muestra perfecta de la naturaleza. A todas las madres que hay a mi alrededor, mi madre por supuesto, mi hermana con mis sobrinos, mi abuela con mi mamá y mis tías, mis primas y todas aquellas que tengan ese hermoso talento, les deseo el mejor día de la Madre”.
Categoria :Mensajes por el día de la madre

:: “En tu pecho encuentro la paz, madre, porque me has dado la vida, porque me engendraste, porque en ti vivo y por ti vivo, porque soy tuyo y tú mía, gracias Madre Santa porque Dios te ha dado unos dones maravillosos y de una forma inagotable das lo mejor para que afrontar este mundo a veces hostil y oscuro. Mi eterna gratitud porque en tu pecho he encontrado la felicidad, en tu abrazo encuentro una total plenitud. Feliz día de la Madre”.
Categoria :Mensajes por el día de la madre

:: “La madre es el regalo de Dios para el mundo, no hay nada más perfecto que el amor Dios y aquí en el mundo el amor de la madre, nunca desampara, un sacrificio de amor y voluntad que sólo cesa con la muerte, ser hijo de una madre fiel es el regalo más hermoso que toda persona puede recibir. Feliz día de la Madre”.
Categoria :Mensajes por el día de la madre

Son algunos pensamientos para demostrar cuánto queremos a nuestras madres y cuán importante son en nuestras vidas, que la exaltación de su labor nunca termine, ni siquiera en este día porque madre es siempre veinticuatro horas todos los días de nuestra vida, aún en su ausencia, porque desde el cielo nuestras madres nos siguen cuidando, acompañando e intercediendo ante Dios por nosotros.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Originales saludos por el día de la Madre por el chat, frases por el día de la Madre por el chat, ejemplos de palabras por el día de la Madre por el chat, dedicatorias por el día de la Madre por el chat, textos por el día de la Madre por el chat

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases por el día de la Madre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.