Bellos saludos por el día de la Madre | Frases por el día de la Madre para Whatsapp

Originales saludos por el día de la Madre por el chat, frases por el día de la Madre por el chatNuevos textos por el día de la Madre

Nuestra Madre siempre será una inspiración y una fuente de fuerza para uno. Con su apoyo y su cariño incondicional podemos avanzar sin miedo porque ella siempre nos estará animando a avanzar, a mejorar y conseguir nuestros sueños.

En el día de la Madre tenemos la oportunidad de expresarle nuestro agradecimiento, nuestra alegría de tenerla aún junto a nosotros.

Aprovechemos cada oportunidad que tengamos a su lado y en este día de la Madre hagamos que pase momentos en familia llenos de felicidad y de cariño. Ella lo sabrá apreciar.



Enviar gratis lindas tarjetas por el dìa dìa de la Madre:

::“Jamás podré dejar de sentirme orgullosa de ti, Mamá. No me alcanzará la vida para compensarte por todo lo que me has dado, por el amor con el que me has criado, las cosas que me has enseñado y que me han servido de guía. Feliz día de la Madre, a ti que más que Madre eres Ángel de la guarda”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“El amor que siento por ti no conoce de límites no conoce fin porque si tengo la vida que tengo es gracias a ti, si soy el hombre bueno que soy es gracias a ti. Feliz día, Mamita, espero que Dios me dé la oportunidad de devolverte todo lo que me has dado, todo aquello que ha hecho que mi vida sea la que es”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Feliz día, Mamá, aunque ahora estés lejos y no pueda darte los abrazos y besos que quiero, mi corazón está contigo y siempre pienso en ti. Espero que tengas un día feliz junto a mis hermanos y a Papá y que la presencia de ellos no permite que sientas mucho mi ausencia. Te amo”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Nunca me ha faltado tu apoyo, tu cariño, tu comprensión y tu ternura, siempre has estado a mi lado para demostrarme que si algo quiero lo puedo lograr. Gracias por enseñarme a no rendirme, por ser el mejor ejemplo de amor, valentía y bondad. Te amo, Feliz día, Mamá”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

 

 

 

descargar frases bonitas para el dia de la Madre,descargar frases para el dia de la Madre::“No puedo abrazarte y darte todos los besos que quisiera, pero al menos puedo enviarte este mensaje y decirte que te adoro, que tu amor y tu ejemplo han sido mi mejor guía en esta vida. Feliz día de la Madre, Mamita linda”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Cuando era niño tú me cuidaste y me protegiste con tu vida, ahora que estoy grande me toca cuidar de ti y demostrarte que pase lo que pase estaré a tu lado. Feliz día de la Madre para una mujer que lo ha dado todo por sus hijos y que será retribuida con creces por todo el amor que ha entregado”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Darte las gracias no es suficiente porque si tuviéramos que darte las gracias por todas las cosas que nos has dado no nos alcanzaría ni este día ni un año entero. Feliz día Mamita linda, espero que el homenaje que hoy te haremos te recuerde lo mucho que te queremos y apreciamos”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Todo lo que haces por nosotros no pasa desapercibido, nos damos cuenta que todo lo haces con amor y con el único deseo de vernos bien y felices. Feliz día, Mamita linda, espero que nunca dejes de sonreír y que Dios te bendiga y te cuide cada uno de tus días”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Si he llegado tan lejos es porque tú siempre estuviste apoyándome y animándome a nunca rendirme, tus palabras dulces, tus consejos fueron los que me guiaron y tu amor el que me inspiró a salir adelante. Gracias por todo lo que hiciste y haces por mí, feliz día, Mamá”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Dejaste muchos sueños de lado para cumplir los nuestros y ahora que estamos grandes, Mamá, quiero ayudarte a cumplir los tuyos y a llegar tan lejos como alguna vez lo soñaste. Feliz día de la Madre, Mamita linda, espero que Dios te dé siempre salud y alegría”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Tú mereces todos los abrazos y todos los besos del mundo. No solo hoy sino siempre porque desde que tengo uso de razón me has tratado como tu mayor tesoro. Te amo demasiado, Mamá y espero que hoy la pases muy bien. Feliz día”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

Esperamos que entre estos Nuevos textos por el día de la Madre que acabas de leer hayas encontrado lo que buscabas para saludar a tu Mamá.

Mensajes originales para el dìa de la Madre

Nunca tendríamos la capacidad de entender y comprender la bella labor de la Madre y la recompensa que merecería por todo lo que hace. Pero las Madres no necesitan recompensa, es su naturaleza y ojalá pudiéramos adoptar esta capacidad de no esperar nada a cambio, sólo hacer las cosas por hacer.

Ese es el mejor ejemplo de que cuando las cosas se hacen con amor y pasión todo tiene un hermoso y perfecto resultado.Celebra el día de la Madre saludándola por chat con bellos saludos para ella o para las Madres que conozcas.



 

 

Descargar gratis bonitos saludos por el día de la Madre para Messenger / Skype:

:: “Ser Madre es el regalo más maravilloso del universo, es la vivencia más plena y satisfactoria que toda mujer puede tener, porque te das cuenta de tu capacidad creadora, de dar vida, de otorgar vida, ser Madre es la experiencia del amor y la ternura en su máxima expresión. No hay forma de describir este sentimiento, sólo vivirlo y asumirlo porque es un regalo de Dios. Feliz día de la Madre para todas las Mamacitas”.
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre



 :: “Un brindis por todas las Madres, pero un brindis de verdad con vino fino, porque son las mujeres más tenaces del planeta, porque con su labor incansable conquistan grandes cosas, porque el amor y la pasión son su bandera para enfrentar los retos de la vida, porque no es fácil llevar y dar un hijo pero ellas asumen ese papel y lo hacen sin esperar nada a cambio. Un brindis por ellas y que Dios las bendiga enormemente. Feliz día de la Madre para todas.”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

buscar frases para el dia de la Madre,descargar mensajes bonitos para el dia de la Madre :: “En el jardín del cielo que creó Dios, la flor más hermosa es la Madre, tiene los mejores pétalos, que son sus manos, tiene el mejor perfume, que es el aroma de su piel, tiene la mejor semilla, que es su capacidad creadora, tiene los mejores colores, que es su sonrisa que ilumina todo y es la única flor que no se marchita porque siempre estará presente y hasta sus últimos días para dar lo mejor de sí en pro de sus metas. Feliz día de la Madre”.
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

 :: “Desear feliz día la Madre nunca será suficiente para demostrar todo cuánto hay para valorar y exaltar de estas bellas mujeres, que son su esfuerzo y entrega total, dan la muestra perfecta de la naturaleza. A todas las Madres que hay a mi alrededor, mi Madre por supuesto, mi hermana con mis sobrinos, mi abuela  mis tías, mis primas y todas aquellas que tengan ese hermoso talento, les deseo el mejor día de la Madre”.
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

 :: “En tu pecho encuentro la paz, Madre, porque me has dado la vida, porque me engendraste, porque en ti vivo y por ti vivo, porque soy tuyo y tú mía, gracias Madre Santa porque Dios te ha dado unos dones maravillosos y de una forma inagotable das lo mejor para que afrontar este mundo a veces hostil y oscuro. Mi eterna gratitud porque en tu pecho he encontrado la felicidad, en tu abrazo encuentro una total plenitud. Feliz día de la Madre”.
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

 :: “La Madre es el regalo de Dios para el mundo, no hay nada más perfecto que el amor Dios y aquí en el mundo el amor de la Madre, nunca desampara, un sacrificio de amor y voluntad que sólo cesa con la muerte, ser hijo de una Madre fiel es el regalo más hermoso que toda persona puede recibir. Feliz día de la Madre”.
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre Son algunos pensamientos para demostrar cuánto queremos a nuestras Madres y cuán importante son en nuestras vidas, que la exaltación de su labor nunca termine, ni siquiera en este día porque Madre es siempre veinticuatro horas todos los días de nuestra vida, aún en su ausencia, porque desde el cielo nuestras Madres nos siguen cuidando, acompañando e intercediendo ante Dios por nosotros.

Màs àrticulos relacionados con el dia de la Madre :

Bonitos mensajes para dia de la Madre
Buscar mensajes para dia de la Madre
Buscar originales frases para dia de la Madre
Buscar saludos originales para dia de la Madre
Enviar bonitos mensajes por dia de la Madre
Enviar saludos por dia de la Madre
Frases feliz dia de la Madre
Lindos mensajes para el dia de la Madre
Mensajes cristianos por dia de la Madre
Mensajes tiernos para dia de la Madre
Saludos para dia de la Madre
Saludos para mi amiga por dia de la Madre
Saludos por dia de la Madre para Twitter
Textos bonitos por dia de la Madre para enviar
Poemas para mi Madre por su dia

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa de la Madre:
Imàgen original courtesy of “Iamnee”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre,descargar frases bonitas para el dia de la Madre,descargar mensajes para el dia de la Madre,frases con imàgenes para el dia de la Madre,saludos para el dia de la Madre,frases para el dia de la Madre,buscar frases para el dia de la Madre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases por el día de la Madre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.